• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner azul acero y oro

  • Iniciador del hilo Quino2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quino2

Novat@
Sin verificar
Que opináis del Rolex submariner azul, veo que tiene poca aceptación y que su valor de segunda mano pierde mucho.
Estaba pensando en comprarlo pero después de leer muuucho, no se si me estaré equivocando.
No se, ¿que pensáis vosotros?
 
A mí de acero y oro es el que más me gusta....saludos.
 
A mí no me gustaba hasta que lo vi en persona - es una preciosidad [emoji106][emoji106]
 
Eso pienso yo, pero parece que somos pocos los que pensamos así.
 
Con que te guste a ti debería ser suficiente.
 
Es una maravilla,

bajo mi punto de vista su aceptación contenida es debido a la "poca versatilidad" frente al acero.

Hoy por hoy se ve muy condicionado llamar la atención y este jodío la llama y mucho.

Yo tengo uno y lo uso mucho, pero eso no quita que, a modo de ejemplo, nunca me lo ponga para trabajar (soy comercial).

Pero si a ti te gusta, no lo dudes, comprarlo y disfrútalo al máximo siempre que puedas.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
De los mixtos para mi tambien es el de los mas bonitos, como unico Rolex y para llevar a piño fijo no me parece el mas apropiado mas que nada porque parece que no es tan portable y es bastante llamativo pero para según que momentos con este reloj para mi lo bordas, yo lo tengo y me parece un piezón, es deportivo pero con ese toque joya sin llegar a ser muy ostentoso por su color azul y porque no es todo oro.

Que se deprecia? si lo compras nuevo si pero estas piezas pienso merece la pena y mucho comprarlas usadas ya que se pueden conseguir casi por la mitad ya que nuevo el PVP es de 12450 euros, que se deprecie para mi es una ventaja ya que puedo disfrutar de un piezón a precio casi de acero y una vez lo tienes si lo has comprado usado a su precio dudo que le pierdas.

Pero como te han dicho, si a ti te gusta y te lo puedes permitir ese el motivo mas importante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi el que mas me gusta de todos los Subs (incluso no se sino me gusta mas que el Hullk que lo tengo y me encanta) es el todo azul de oro blanco, no por el oro blanco sino por ese azul hermoso, si hubiera uno azul en acero ya estaría en mi caja sin dudas. Por otro lado, no opine del combinado en azul y Rolesor porque a mi el oro amarillo en los relojes no me gusta demasiado.

Saludos
 
La verdad es que sí, para mi también es precioso, el problema es que es mi único Rolex y que también soy comercial jajaja.

En cuanto a lo ponible o no que pueda ser, no se si alguno lo habéis visto pero creo que con una correa de caucho se puede cambiar bastante su aspecto haciendo que parezca más deportivo y menos ostentoso.

Por otro lado en cuanto a comprarlo nuevo o de segunda mano, he de reconocer que tengo una oferta que acerca su precio mucho a lo visto de segunda mano y que siendo mi primer Rolex... me hace ilusión que sea nuevo ;-)
 
  • #10
La verdad es que sí, para mi también es precioso, el problema es que es mi único Rolex y que también soy comercial jajaja.

En cuanto a lo ponible o no que pueda ser, no se si alguno lo habéis visto pero creo que con una correa de caucho se puede cambiar bastante su aspecto haciendo que parezca más deportivo y menos ostentoso.

Por otro lado en cuanto a comprarlo nuevo o de segunda mano, he de reconocer que tengo una oferta que acerca su precio mucho a lo visto de segunda mano y que siendo mi primer Rolex... me hace ilusión que sea nuevo ;-)
Yo el caucho no lo soporto, yo tengo una correa hirtz liberty, o como se escriba, y un ardillon que conseguí en la bahía de un viejo stock.

a6f6837ac0199df708b2eb50b4062d48.jpg


Si tienes buen descuento, no dudes, nuevo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #11
De que referencia hablamos, por que si es el 16613 más bien en relativamente poco tiempo han subido considerablemente.

Yo los mixtos no los suelo usar, y me gusta mucho aunque prefiero verlo en muñecas ajenas.

En cambio a mi mujer sin duda es su preferido y de los que más suele usar.
 
  • #12
No sé si hablamos del mismo reloj, pero tanto el 16613, como el 116613 (ambos esfera azul), son de los mixtos que más gustan por aquí, y que mejor valor de reventa tienen.
 
  • #13
Nunca te equivocas cuando compras algo que te gusta....



Si te preocupa la perdida, compralo de segunda mano.
 
  • #14
Si a ti te gusta, es importante...pero es bonito y diferente a los demás

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #15
Junto al hulk los más bonitos del catálogo actual emho
 
  • #16
A mí me encanta, precioso... adelante
 
  • #17
Para mi es el submariner por excelencia, un clásico ya que desde pequeño me gustaba y desde que me lo han regalado no paro de disfrutar. Cierto es que en alguna ocasión tengo que quitármelo, para salir de noche según dónde o en el trabajo para ver a según quién... pero a parte de eso es un reloj que uso sin problema para casi todo e incluso me sorprende que algunos de mis amigos no se han percatado de que llevo un Rolex con toques de oro... también es verdad que se devalúa mucho pero bueno, no es un reloj que tenga intención de vender! En mi opinión si te gusta no lo dudes, es un relojazo que te hace disfrutar! Ilustro con algunas fotografías para verlo con diferentes luces e imágenes, ya nos contarás!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8876.jpg
    IMG_8876.jpg
    79,9 KB · Visitas: 126
  • IMG_7821.jpg
    IMG_7821.jpg
    62,9 KB · Visitas: 118
  • IMG_8006.jpg
    IMG_8006.jpg
    71 KB · Visitas: 126
  • IMG_8009.jpg
    IMG_8009.jpg
    77,2 KB · Visitas: 144
  • FullSizeRender-4.jpg
    FullSizeRender-4.jpg
    91,1 KB · Visitas: 130
  • #18
Muy bonito sin duda


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #19
en sub mixto es el que mas me gusta,el negro es demasiado formal.
 
  • #20
El azul lo hace diferente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #21
Si es el 16613 si que se ha revalorizado considerablemente
 
  • #22
En la mano es precioso, esos tonos violetas de la esfera son únicos. En la muñeca, según quién lo lleve está bien. En mi muñeca no lo veo, y me parece una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Por fin!!
Mañana lo recojo, en cuanto lo tenga intentaré subir fotos.
Os agradezco mucho vuestros comentarios, me han ayudado a decidirme y como decíais algunos ... lo importante es que me guste a mi, y ami, me gusta pero mucho . :-))
 
  • #24
Por fin!!
Mañana lo recojo, en cuanto lo tenga intentaré subir fotos.
Os agradezco mucho vuestros comentarios, me han ayudado a decidirme y como decíais algunos ... lo importante es que me guste a mi, y ami, me gusta pero mucho . :-))

Enhorabuena! Te va ha encantar:ok::
 
  • #25
Por fin!!
Mañana lo recojo, en cuanto lo tenga intentaré subir fotos.
Os agradezco mucho vuestros comentarios, me han ayudado a decidirme y como decíais algunos ... lo importante es que me guste a mi, y ami, me gusta pero mucho . :-))

Enhorabuena!!!! Ya le harás un buen reportaje.

A mi me gusta, aunque discreto no es ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie