• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub Azul

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjo501

juanjo501

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Hola:
Me gusta mucho el submariner mixto en azul, quiero comprar uno, he visto el nuevo con bisel cerámico y no me gusta, el color me parece que el azul, es como de plástico, lo cierto es que lo vi en catalogo en el CO de Alicante tenían el negro, no se que hacer.
Busco uno azul que no sea muy viejo no mas del 2007, echarme una mano.
Un saludo Juanjo.
 
mira el antiguo, el que tiene bisel de aluminio, ese azul sí que quita er sentio.....
 
mira el antiguo, el que tiene bisel de aluminio, ese azul sí que quita er sentio.....

El antiguo el de bisel de aluminio esta de muerte pero yo he visto en mano el nuevo y para mi es una pasada
 
Pues a mi me tiene loco el Sub-C en oro blanco con el bisel cerámico Azul.
 
gracias a todos, sigo buscando, seguro que pronto encontrare algo que me apañe.
 
A mi tambine me gusta mucho este reloj,tuve uno del `99,el del 2007 aun me gusta mas,creo que lo encontraras ya que a mi entender no es un modelo tan apreciado como el acero,quizas no hay tantos a la venta pero tambien hay menos buscadores de sub mixto.
Suerte.
 
Hola.

Si te gusta el azul, el color del antiguo 16613 tornasolado es una pasada, es el azul más bonito que he visto nunca en un reloj, el nuevo de oro blanco, lo he tenido en las manos, y aunque es "más reloj", el azul de la esfera, aún siendo más bonito en vivo que en fotos, da u aspecto demasiado sólido y sintético, aparte de que siempre que surja la comparación con el antiguo, ese color perderá por goleada...
Puedes encontrar facilmente un 16613 de ocasión, prueba a mirar en las tiendas de los mercantes del foro o en sus webs

Saludotes y suerte:ok::

Hola amigo Carlos! Coincido completamente en cada palabra que dices.
El azul del "viejo" 16613, es increíble, y creo que no tiene parangon con ninguna otra marca relojera que ofrezca una esfera en color azul.
De hecho a principios del 2010, cuando descubri un ejemplar nuevo, sin uso en su caja, en un CO amigo, y a muy buen precio, (pues lo tenian en stock desde hacía cierto tiempo, y sin vender, y ademas, ya estaban ofreciendo el nuevo modelo ceramico), no dudé en llevarmelo a casa.
Personalmente, el nuevo azul no me agrada, aunque reconozco que esta es una opinion subjetiva, pues ya se sabe que para gustos, están los colores!
Aqui unas fotitos, para animar al amigo Juanjo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy cordialmente, Tonin.
 
Espectacular neurona, que esfera tan guapa...
 
ese azul sin lugar a dudas es precioso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie