• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner acero/cuero

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Hoy he recibido una fantástica correa que he encargado a José María.

Lo cierto es que pensaba usarla en contadas ocasiones, pero al ponerla, me he enamorado.

Ahora no se que hacer, alternarla con el armis, usar solo la de piel, o mantener mi idea original de usar el armis el 95% del tiempo y 5% el cuero.

Estoy en un sin vivir !!!

No hace falta que os muestre como es con el armis, todos lo conocéis, no obstante, aquí van fotos:

ImageUploadedByTapatalk1429289811.517612.jpg

ImageUploadedByTapatalk1429289827.712121.jpg

ImageUploadedByTapatalk1429289837.496354.jpg

.
.
.

Y así le quedan los nuevos pantalones:

ImageUploadedByTapatalk1429289863.159073.jpg

ImageUploadedByTapatalk1429289870.846243.jpg

ImageUploadedByTapatalk1429289880.935398.jpg

ImageUploadedByTapatalk1429289889.822670.jpg

ImageUploadedByTapatalk1429289897.076212.jpg
 
Es un reloj para mojar por lo que creo le darás uso esta primavera y más a partir del próximo otoño.
Creo que cuando envejezca y se oscurezca un poco más quedará mejor, no mejor, de vicio.

El ardillón con el logo vino también con la correa?
 
No queda mal pero mejor con armis, la piel es poco amiga del agua
 
Le queda muy bien, pasa grasa de caballo de vez en cuando, yo lo hago cada semana. Le da un toque que me gusta.
 
bonita correa pero soy un cabezon con esto,un rolex deportivo siempre con armis.
 
Hola... el submariner siempre con armis....es mi modesta opinión....pero para gusto los colores!!!un saludo
 
¡¡¡Deja ese reloj como estaba!!!::grr::
 
Me gustan las dos pero mejor con armis.


jvguirao iPhone.
 
  • #10
Un sub sin armis no es un sub
 
  • #11
A mi me encanta.
 
  • #12
Para un día concreto vale, más no.
 
  • #14
Creo que sí la oscureces un poco, la correa, queda mejor.

Así como está me gusta también.
 
  • #15
Me gusta pero el sub es con armis. Pero muy bonita
 
  • #16
Yo soy más de armis en los sub de rolex, pero la verdad es que esta preciosa y el ardillon con logo esta de vicio. Felicidades


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues siento ser la nota de discordia, pero al Sub le favorece una bonita correa de cuero envejecido, le da un toque retro precioso en mi opinión
 
  • #18
En mi caso, preferentemente armis. El cuero es original, pero no termino de acostumbrarme en un Sub. Ahora que si te gusta, úsalo hasta que te hartes!
 
  • #19
Me gusta la correa pero lo prefiero con armis.
 
  • #20
Me gusta la correa, es una buena.opción (se ve cada correa.......) para alternar con el brazalete.
Para mi supondria un problema, pues mojo mis relojes a diario.....
La hebilla la veo demasiado de vestir, por ponerle un pero....
 
  • #21
Le queda genial!precioso!
 
  • #22
Comparto tu gusto por el cuero para el Sub, aunque dentro de poco ya empezara a apretar el calor y habrá que poner el armys

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #23
100% del tiempo con su armis
 
  • #24
Pues a mi si me gusta, y sobretodo por ser un cambio reversible, que para eso es tuyo y haces lo que te parezca con él. Tambien es cierto que cuando se oscurezca la piel quedará mejor.
 
  • #25
Felicidades. Me encanta la correa! Una buena opción para variar un poco.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie