• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 6800 lereles

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado esta tarde en el CO de Barcelona y me han dicho el precio nuevo. 6800 euritos de nada!!!
Y el Explorer II a 6450.
Y tenían los dos y si me quedaba uno me lo dejaban a precio de tarifa antigua. Qué detalle.
 
Jaaaaaaaaaaa....
 
Tarifa antigua??
Pues no dicen por aquí, que se consiguen dtos de dos dígitos, en los Sub?
 
seguro descuentos importantes en algunos co
 
Si si haberlos haylos:D:D:Deso de que no hay descuentos es un mito.
 
Y 7200 el Sapo
 
Y suben.....
Y suben.....
Y venga .....
Y toma.....
 
Pedazo de detalle que hacen, hay que avisar a la peña para ir todos en masa a pillar submariners y explorers
 
Ahora lo que pasa es que tendrán que hacer más descuento si quieren vender.

Si el sábado era de X, ahora será de X+10%.
 
  • #10
Que cojonudos son...............que detalle, y seguro que si va un chino,ruso,indio,etc, te dejan de lado para atenderles a ellos!!
 
  • #11
6800 ?

cuando suba el iva ( que subira ) se pondra en 7000 euros y subiendo..
 
  • #12
A como se han puesto los Milgauss? Se sabe?
 
  • #13
Vaya descuento ehhh!!!, anda que no hacen gracia en los concesionarios...de aquí poco el Sub estará en 7000€, el explII ha subido un 7% por un 10% el Sub, la distancia en precios entre uno y el otro se aleja, antes era una mínima diferencia a favor del Sub.
 
  • #14
Qué es lo que disse que ha subío????
 
  • #15
:laughing1::laughing1:El descuento es lo que ha subido!!!!!!!!

Ahora te harán más, como ya decían antes. Vete con el fajo de euros, lo plantas en la mesa y verás como aparecen todos los modelos a precio antiguo y con descuento :whist::
 
Última edición:
  • #17
No me seas malaje hombre!!!!
 
  • #19
Pues nada...que suban...que suban...qué divertido...:-P debe ser que ha subido el acero ese especial que le gusta tanto a Guancho...:D


:D:D:D


Estos de la coronita no entienden de periodos de crisis ::bash::
 
  • #20
A como se han puesto los Milgauss? Se sabe?

116400 : 6200 €
116400 GV: 6600 €

Precios aquí en Alemania - puede que no sean exactamente los mismos en Espanya. :)
 
Última edición:
  • #21
Como no aumenten los descuentos la gente se lo va a pensar y mucho!!
 
  • #22
En Omega están haciendo dos por uno...;-)
 
  • #25
Estos nuevos precios en España son iguales para toda Europa ? Como estan los otros mercados ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie