• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 6538 Bond. Set completo. 100 kilos

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Ofú! Salu2
 
Última edición:
600.000€? Jojojojo.
 
Oh my god!!!!!!!!
 
Pa´su madre, que dineral, cosas del coleccionismo, puro y duro; personalmente no me gusta nada esta pieza, por el estado de desgaste que presenta en bisel y el estado de la esfera. Habrá a quien le guste y respeto eso. Con eso dinero se me ocurren muchas cosas en que gastarlo y no solo relojes.
 
Personalmente me encanta la pieza, pero siendo por llamarlo de algún modo coleccionismo puro y duro, aún así a la gente se le va totalmente la almendra.

Eso si, si los pagan harán sobre todo muy feliz a su antiguo propietario ;-).
 
Están locos estos Romanos :-P
 
Están total y absolutamente locos!

Saludos
 
Si me lo dan lo guardo o lo vendo, por el valor que tiene; pero yo no me lo pongo en ese estado (que alguno llamará "bella pátina").
 
Menudo pastizal! No veo justificado ese precio, en esa pieza particularmente . Coleccionismo... ::Dbt:: Además e visto algunas fotos de vintage, colgadas por vosotros en un estado impecable y unos diales color crema preciosos , no se dónde estará basado el tasador, pero ese señor le daré mis relojes si quiero venderlos !
 
  • #10
Joderrrrrrrrrr........ vamos que me compro un Bentley y medio catálogo actual de Rolex por esa pasta. Madre mía¡¡¡¡
 
  • #11
Demasiada pasta para ese estado.

Más vale que lo tenga en una vitrina con clima controlado. En pocos años se pulveriza. Y me refiero a la esfera, porque la máquina sigue funcionando, verdad?
 
  • #12
Preciosa pieza aunque a un precio ..........
 
  • #13
Se lo come con patatas, el precio es todo un despropósito.

Y el reloj está de pena, la esfera totalmente deteriorada por entrada de agua...

saludos,
Diego
 
  • #14
Esto es un Dinosaurio en vez de un Rolex !!!! :cool1:
 
  • #15
este tipo de anuncios lo único que me producen es... risa.
 
  • #16
Se lo come con patatas, el precio es todo un despropósito.

Y el reloj está de pena, la esfera totalmente deteriorada por entrada de agua...

saludos,
Diego
hola Diego, esa esfera crees que esta deteriorada por agua??

un abrazo.
 
  • #17
Hay gente que se le va la mano con su cartera!!!Que locura!!
 
  • #18
hola Diego, esa esfera crees que esta deteriorada por agua??

un abrazo.


Hola Carlos, lo que me parece en mi opinión personal es que no es una degradación natural.

Un abrazo,
Diego
 
  • #19
Aunque parece que soy el único, me encanta , me parece una pieza realmente impresionante y única por lo que seguro habrá alguien que lo pague (y seguramente será una buena inversión en 20 ó 30 años...):bye:
 
  • #20
Lo que siempre digo de los vintage. Vale lo que el vendedor quiera pedir y el comprador quiera pagar
 
  • #21
Ni Rolex, ni vintage, ni leches. Está reventao, y el precio me parece absurdo.
 
  • #23
Ya lo dijo Abraracurcix..... :-)
 
  • #24
Es un disparate…., pero……, y si hay alguien que pique????
 
  • #25
Es un disparate. Si fuera una unidad NOS, tendría más sentido, que ni así, pero en ese estado me parece una tomadura de pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie