• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 5513 military

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos: https://robertmaron.com/product.php?productid=19151&cat=265&page=4

RX5513-MILSUB-01.jpg


RX5513-MILSUB-02.jpg


RX5513-MILSUB-03.jpg


RX5513-MILSUB-05.jpg


RX5513-MILSUB-06.jpg


RX5513-MILSUB-07.jpg


RX5513-MILSUB-08.jpg
 
Una pieza histórica, sin duda, pero de ahí a decir que el estado es "mint".....:huh:::Dbt:::hmm:
 
Gracias compañero por el interesante enlace, pero tengo una duda, ¿esta tipologia de 5513 militares no llevaban la referencia 5517?
 
Muy bonito, alguien sabe en cuanto se mueve la broma?
 
Otra duda... Si los Milsub eran de dotación de los buceadores de combate, cómo esta unidad terminó en la muñeca de un miembro de los Royal Engineers??? Y peor, según la carta, se le asignó siendo su rango "Warrant Officer", lo que en España equivaldría a un Brigada, vamos, un Suboficial. Cómo un Suboficial del Royal Army consigue un reloj de dotación de la Royal Navy???

Yo no entiendo nada, a mí esto no me cuadra :huh:
 
Otras dos cosas que no me cuadran.

En la carta se cita que fue de su pertenencia hasta 1996, en que se lo regaló a su hijo por se admitido en los Royal Marines. Y luego se lo quitó y lo puso a la venta? 8o

Por otro lado, en la página de venta se dice que el reloj se acompaña de la famosa carta (En la que hay muuuuchas cosas que no son estrictamente ciertas, ni muy rigurosas en cuanto a su vocabulario militar, salvo que estuvieran escritas por un estadounidense, y no por un británico :whist::) y unas fotos en las que dicen se ve el reloj en acción. En ninguna de ellas se ve el reloj. En la que sale un soldado británico (Cosa que deduzco por el fusil L85, porque poco más...) de pie, se aprecia algo que parece una correa NATO verde, pero no necesariamente tiene por qué ser de este reloj.

Insisto, demasiadas incongruencias. No cuadra por ningún lado.
 
Última edición:
Otras dos cosas que no me cuadran.

En la carta se cita que fue de su pertenencia hasta 1996, en que se lo regaló a su hijo por se admitido en los Royal Marines. Y luego se lo quitó y lo puso a la venta? 8o

Por otro lado, en la página de venta se dice que el reloj se acompaña de la famosa carta (En la que hay muuuuchas cosas que no son estrictamente ciertas, ni muy rigurosas en cuanto a su vocabulario militar, salvo que estuvieran escritas por un estadounidense, y no por un británico :whist::) y unas fotos en las que dicen se ve el reloj en acción. En ninguna de ellas se ve el reloj. En la que sale un soldado británico (Cosa que deduzco por el fusil L85, porque poco más...) de pie, se aprecia algo que parece una correa NATO verde, pero no necesariamente tiene por qué ser de este reloj.

Insisto, demasiadas incongruencias. No cuadra por ningún lado.


Ya sabes la máxima en este tipo de piezas :"Buy the watch and not the story"
Y en este caso parece que se da más bombo a la histiria que al propio reloj con la carta, las fotos, etc...
Mal asunto :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie