• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner 5512

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola,a todos alguien sabe en que años se produjeron los 5512 según su calibre?
salieron con calibre 1530,1560 y 1570 pero los compartieron en diferentes modelos o según su año de producción ,gracias
 
Mira,segun Martin Skeet & Nick Urul,autores de VINTAGE ROLEX SPORTS MODELS,se empezó a fabricar en los años 60s,hasta los 70s con calibre 1560

Es lo que te puedo aportar de botepronto,amen de consultar otros libros que tengo sobre esta marca de la Coronita,si nadie te lo aclara me pondre en ello

PD,acabo de encontrar en otra documentacion que su fabricacion llego hasta el 77,y con calibres 1530 y 1570...................continuará
 
Última edición:
hola leon aqui te dejo esto a ver si te sirve ....
un saludo fuerte

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie