• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podéis decir la referencia exacta del submariner date con el anillo de seguridad rolex. Es para comprar uno y estar seguro de la referencia. Gracias.
 
La referencia es 16610,pero ten en cuenta que depende cuando se haya fabricado,la puede tener o no.
Un saludo
 
16610

Me podéis decir la referencia exacta del submariner date con el anillo de seguridad rolex. Es para comprar uno y estar seguro de la referencia. Gracias.

Rolex Submariner Date 16610


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me podéis decir la referencia exacta del submariner date con el anillo de seguridad rolex. Es para comprar uno y estar seguro de la referencia. Gracias.

La referencia es la misma de siempre: 16610
Todos los de fabricación reciente incorporan ya el anillo de seguridad interno.

Saludos.
cencibel.
 
exacto yo tengo uno con ref 16610 de hace 15 años y evidentemente no lleva el anillo de seguridad, vamos que no hay una referencia especifica para los que llevan dicho anillo para eso debes de verlo si es de segunda mano ya que nuevo todos lo llevan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie