• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LV y DJ II, un par de fotillos de sobremesa

  • Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeckman

Zeckman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

El otro día fui a comer con un amigo y después nos pusimos a charlar de relojes.

Yo llevaba la ranita y él el Datejust II, les saqué unas fotillos rápidas con el movil.

Y me acordé ahora que acabo de ver un hilo con el nuevo DJ II.

lostimage.jpg
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/zeckman]zeckman
at 2012-06-28[/URL]

lostimage.jpg

By zeckman at 2012-06-28

lostimage.jpg

By zeckman at 2012-06-28

lostimage.jpg

By zeckman at 2012-06-28

lostimage.jpg

By zeckman at 2012-06-28
 
Última edición:
Gracias por las fotografías.

EL DJ II es esfera negra o azul??
 
Gracias por las fotografías.

EL DJ II es esfera negra o azul??

El DJ es el de esfera azul, me senté al lado de una ventana para sacar las fotos con algo de luz natural.. pero estaba nubladillo. La esfera azul tiene mucho brillo (no es mate) aunque se ve bastante mate en la foto al estar en interior y sin flash.
 
Gracias por la fotos, el LV es precioso!!!
 
Preciosas fotos!!!!!!
 
Increible la claridad y enfoque de esas fotos sacadas con un móvil, impensables hace unos años. Se ven preciosas.
Magnífico ese Dadejust.
 
Tarde amena y espectacular ese DateJust, me tiene enamorado desde que me lo probé en la Boutique.
 
Me gustan mucho los 2, los rolex deportivos son leyenda, pero como reloj serio el datejust sigue siendo una referencia, cada dia me gusta mas.
 
  • #10
La verdad es que el DJ II gana mucho en persona y a pesar de haber sólo una diferencia de un milímetro (41 vs 40), en la mano y puesto se ve bastante más grande.

Tengo muchas ganas de ver el nuevo DJ con bisel pulido...
 
  • #11
preciosos, son dos de los modelos mas bonitos del mercado.
 
  • #12
Bonitos modelos los dos, gracias por compartirlas las fotos? saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie