• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ lv x sub ceramico ?

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
me estoy planteando hacer esto pero no estoy seguro

Cambiarias un lv del 2008 por un sub ceramico ? mismo precio, igual de estado y demas..... no me pongais chorradas de por un ceramico no pero por un tal si.......
 
Ni se te ocurraaaaaaaa!!!! No te interesa mas un 116000 y un fin de semana en Sevilla?
 
No lo cambiaría ni jartohevino........ Por Díos no lo hagas. En fin, yo no lo haría pero el reloj y la decisión es tuya.
 
sub cerámicos hay y abra ,lv pocos y mas si esta a tu nombre estrenado por ti eso ya imposible
saludos
 
Ni se te ocurraaaaaaaa!!!! No te interesa mas un 116000 y un fin de semana en Sevilla?

JAJAJAJAJA Juanjo el 116000 tiene dueña ya ;-) y lo de Sevilla ya llegara
 
Yo si que lo cambiaria. No me gusta el LV y el ceramico nunca lo he tenido y tiene muy buena pinta, mejor brazalete, mejor bisel.
Saludos
 
No uno ya difícil de conseguir el otro acaba de llegar.al mercado....
 
No uno ya difícil de conseguir el otro acaba de llegar.al mercado....

en agosto cuando valla a cadiz a ver si nos tomamos unas cañitas, voy todos los años a la calle goya.....
 
Yo si lo cambiaría, el lv me parece el rolex deportivo mas feo de lejos.
 
  • #10
Yo lo hice....
 
  • #11
JAJAJAJAJA Juanjo el 116000 tiene dueña ya ;-) y lo de Sevilla ya llegara
Pues entonces no lo cambies ni mortimer!!!! Disfruta de tu pedazo de ranita muchos años
:ok::
 
  • #12
No, LV ya no hay más, sub ceramicos los que quieras.
 
  • #13
Me tienen que matar a pellizcos con unos alicates mellaos...
Y ya veríamos...
 
  • #14
Yo no lo cambiaria y ahorraria para el sub ceramico si te gusta!!!
 
  • #15
Yo lo cambiaría sin pensarlo, el sub ceramico es un todoterreno, con mejores acabados que los anteriores sub y ese bisel que enamora :drool:

Yo lo cambiaría
 
  • #16
Que dilemas!!!!!!!!,la verdad es que como dicen otros por ahi arriba,el que tu tienes ya no lo hay,y al ceramico le quedan años para aburrir,como sabes estoy en una situacion parecida,pero aguanta chicharroooooooo!!!!!!!
 
  • #17
Lo cambiaba YA
 
  • #19
Noooooooooo lo cambiaba ni de coña el LV es mucho más bonito
 
  • #20
Yo ese reloj que tienes,no lo soltaba,para mi es unas de las piezas mas deseadas,el sub ceramico,va estar hay siempre,el que tu tienes no.
 
  • #21
A ti que te tira mas...???
 
  • #22
dificil eleccion :hmm:, lo cambiaria por simple estetica tras pensarlo concienzudamente.
 
  • #23
No lo hagas
 
  • #24
Quedate el lv malaje y dejate de divagar,no seas como yo jajajajaja
 
  • #25
yo opino igual, los Lv se acabaron, y los ceramicos estan acabados de salir, por lo que evidentemente si te desprendes del LV, a lo mejor lo lamentaras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie