• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LV o SD o GMT Ceramico,Dificil decision?

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Dicen que el LV es menos ponible por su bisel verde o de mas cansar peroooo su maxidial lo hace muy diferente al sub-date normal con bisel negro,y si le da un toque de exclusividad.
Del SD engancha que es discreto,robusto,clasico,quizas se ajusta a la muñeca un poco peor q en los otros por tener mayor profundidad de caja.
Del GMT gusta su nuevo cierre,su bisel,la espiral de parachrom que lleva el calibre 3186 perooo llama demasiado la atencion con su brazalete,la fragilidad a los golpes del bisel,ylas microrayas del pulido a espejo¿Se podria decir si ha perdido este ultimo el hechizo de las versiones anteriores?Rolex esta cambiando e introduciendo en muchos de sus modelos el brazalete mixto mate pulido a espejo con nuevos cierres.
Me he probado los tres y aun asi es dificil sopesar con la balanza de pros y contras.
 
En mi opinión, yo lo tendría muy claro ,el GMT, sin dudarlo.
Un saludo
 
Entre esos tres, me quedo con el SD. El maxidial del LV me gusta pero el bisel verde......::Dbt:: . En cuanto al GMT con bisel cerámico, es el armis con esos eslabones pulidos lo que no me gusta nada, aunque siempre se pueden cepillar :D .

Saludos.
 
A mi tambien me gusta mas el GMT ceramico, ya que lo veo mas elegante, lleva maxidial y el armis está a la altura de lo que representa la marca, en cambio el LV o SD o Subs los cierres son justitos justitos.

Los armis pulidos y brillantes ya se montaron hace años en los Daytonas y aguantan perfectamente, salen rayas pero tambien se pueden pulir.
 
yo voto por el sead dweller sin dudarlo
 
Teniendo los otros votos por el GMT cerámico......motivos?......está menos visto y su nuevo cierre es un plus más de calidad.....Saludos!
 
Yo,una de dos o espero al nuevo modelo de submariner o sea dweller o me pillaria ya el gmt master II bisel ceramico,el cual-por cierto-me ha dicho un pajarito que lo van a sacar con bisel ceramico bicolor:drool: :drool:
 
Si buscas un clásico entre los clásicos o un SD o un Subdate. EMHO
 
esteticamente , me encantan los tres, y tus razonamientos totalmente lógicos, yo tras tener un gmt bisel cerámico en la mano... me declino por él sin duda alguna, aunque corras el riesgo de los arañazos... o igual no es tan "sensible"...
 
  • #11
tenia que tomar la misma decision elegi el lv y no me arrepiento con el tiempo sera el mas exclusivo,y es precioso
 
  • #12
Así es..lo van a sacar bisel rojo-azul, en breve. Además, será intercambiable con el negro....saludos!!
 
  • #13
De entre los que mencionas, el GMT. Si bien es cierto que el pulido central de los eslabones atrae más los arañazos también lo es que es igualmente sencillo eliminarlos. No olvidemos que por muy 904L que sea el acero que emplea Rolex se araña y se pule al igual que el resto de aceros.
 
  • #14
para mi sin duda el gmt su bisel de ceramica es casi inrallable no es nada fragil , el brazalete pulido es novedad en rolex pero ya todos sus relojes vendran asi excepto los q no llevan calendario con un cierre de seguridad nuevo mucho mas duro, su corona triplock una maravilla sin duda es precioso y dificil de encontrar
 
  • #15
El Sea Dweller. Salu2
 
  • #16
de estos tres que nombras me compraria el SD. el GMT II solo me gusta el anterior sin bisel ceramico ni ese armys tan cantoso
 
  • #17
El gmt ceramico, sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #18
Teniendo ya un Rolex me compraria el L.V, en el caso de no tener ninguno el S.D.:ok::
 
  • #19
el lv, sin ninguna duda
 
  • #20
el gmt ceramico sin dudarlo ofrece importantes mejoras nueva espiral,cierre,bisel ceramico y creo que es el rolex mas bonito de todos.
si alguien ve algun gmt ceramico en alguna joyeria de andalucia o madrid agradeceria me lo dijesen por mp.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie