• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LV no descatalogado de momento!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.... según me han confirmado esta misma tarde en DO, de momento no tienen constancia y les continúan llegando. ¿Quizás el próximo mes???

A esperar noticias!
 
Puntets, los concesionarios, en ese sentido, te aseguro que no saben absolutamente nada. La marca no les comunica nada al respecto. De repentee dejan de llegar y punto.
 
Pues eso.... según me han confirmado esta misma tarde en DO, de momento no tienen constancia y les continúan llegando. ¿Quizás el próximo mes???

A esperar noticias!

Pues claro, es que no se de donde a salido que ya no se fabrica..? ::Dbt:: otra cosa es tal como dice Guancho que cuando a Rolex les apetezca lo dejen de fabricar y tanto puede ser este como otro modelo pero de momento es un reloj de producción, está en stock y en la web tambien sale por lo que no hay motivo para decir que está descatalogado, todo son supociones de la gente que algunas veces se acierta y algunas veces no. :hmm:

Desde que salió el ranita este famoso cada año que pasa dicen que seguro no se fabricará más y resulta que ya van 7 años en catalogo.

Tendremos que esperar a la feria de Basel para saber cuales son los modelos que dejan de producir y de paso ver todo lo que sale nuevo.
 
Pues claro, es que no se de donde a salido que ya no se fabrica..? ::Dbt:: otra cosa es tal como dice Guancho que cuando a Rolex les apetezca lo dejen de fabricar y tanto puede ser este como otro modelo pero de momento es un reloj de producción, está en stock y en la web tambien sale por lo que no hay motivo para decir que está descatalogado, todo son supociones de la gente que algunas veces se acierta y algunas veces no. :hmm:

Desde que salió el ranita este famoso cada año que pasa dicen que seguro no se fabricará más y resulta que ya van 7 años en catalogo.

Tendremos que esperar a la feria de Basel para saber cuales son los modelos que dejan de producir y de paso ver todo lo que sale nuevo.
Es a lo que me refería. Los rumores de cada año...Pero de momento no hay problemas de suministro.

Guancho, deja de ver los búfalos de la 2!!!!!!! Con las vistas que tienes desde la ventana, no me creo que te tires a mirar la 2...
 
Última edición:
pues yo apoyo las palabras de "Tonidios"...como tu bien dices,el tiempo nos dara-quitara la razon...en breve...
 
Sobre qué exactamente?
 
Yo creo que lo van a descatalogar......
 
Bueno, yo he sido uno de los que lo ha dicho ;)

https://relojes-especiales.com/thre...foro-presentación-de-mi-submariner-lv.113376/

En el caso de Rolex los relojes se dejan de fabricar y servir a los RCs aunque todavía figuren en catálogo y en la web. En catálogo se me ocurre el caso del 1665 y el 16660, que compartieron incluso folleto y en la web baste recordar el ejemplo del SD, que coexistió con el DS una pequeña temporada.

Los CO, con todos mis respetos, están totalmente al margen de las jugadas del Rolex, tanto de la central en cuanto a la fabricación o no de modelos, de novedades, etc como de los movimientos que el RC de cada país realiza para balancear los stocks de los CO y los suyos propios.

Lo bueno que tiene esto es que todos podemos opinar y como el horizonte temporal está cerquita en unos días sabremos si nuestras fuentes de información están bien informadas valga la redundancia ;)

Saludos
 
  • #10
Es normal, porque ahora ya es más seguro que lo descataloguen, es más fácil adivinarlo por todos que le quedan pocos meses ya que convivirá unos meses a pesar de que lo descataloguen, y no esté en producción. Existencias me parece que quedaran bastantes.
 
  • #11
Bueno, yo he sido uno de los que lo ha dicho ;)

https://relojes-especiales.com/thre...foro-presentación-de-mi-submariner-lv.113376/

En el caso de Rolex los relojes se dejan de fabricar y servir a los RCs aunque todavía figuren en catálogo y en la web. En catálogo se me ocurre el caso del 1665 y el 16660, que compartieron incluso folleto y en la web baste recordar el ejemplo del SD, que coexistió con el DS una pequeña temporada.

Los CO, con todos mis respetos, están totalmente al margen de las jugadas del Rolex, tanto de la central en cuanto a la fabricación o no de modelos, de novedades, etc como de los movimientos que el RC de cada país realiza para balancear los stocks de los CO y los suyos propios.

Lo bueno que tiene esto es que todos podemos opinar y como el horizonte temporal está cerquita en unos días sabremos si nuestras fuentes de información están bien informadas valga la redundancia ;)

Saludos
Yo te creo ToniT.
Bueno, creer, no es el verbo exacto, porque si digo que creo en ti, parece que implica no creer a los demás, y no es eso lo que quiero dar a enteder. Simplemente, confío en lo que dices y más con la prudencia que lo dices. Y no tiene nada que ver que tenga una ranita "fresca".
Pero como tú mismo has dicho, el horizonte temporal es cercano, y se despejarán todas las quinielas...
 
  • #12
Alguien me lo explica?(Ventajas de la descatalogación)

Tiene ventajas reales, para los poseedores de esros relojes la descatalogación? Lo contrario de lo que pasa con los coches. Por eso el reloj está más cerca de ser una obra de arte que de una máquina
Gracias de antemano
JC
 
  • #13
El SD estando descatalogado ha tardado por lo menos 6 meses en desaparecer de las tiendas, asi que... yo tambien creo que tras Basel se cortará el grifo de este modelo.
 
  • #14
Estoy de acuerdo con Toni.
 
  • #15
Vamos a ver, el reloj dejará de producirse en el momento en que empiecen a producirse y sacarse a la venta los nuevos modelos submariner de acero. Entonces coexistirán hasta agotar existencias del anterior. Eso, fuera de Rolex no lo sabe ni Cristo, concesionarios incluidos. Igula incluso han dejado defabricarse ya, vete tú a saber. Si sepresentan y distribuyen los nuevos ya, es posible que hasta haya cesado ya la producción de la actual familia de güevúos.
Es de cajón. Como dice Toni, exactamente como ha pasado ocn el SD y SDDS.
Hay veces que no sé qué coño estamos hablando exactamente.:nea: :hmm:
 
  • #16
Mira que es feo el ranita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie