• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LV Mark1, ¿será un cotizado vintage?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Aunque no soy un experto en esto del vintage (bueno, no soy experto en casi nada:pardon:), he visto por diversos foros que en concreto las primeras unidades del LV, han experimentado una subida brutal de precios8o y es casi imposible encontrar alguno en el mercado de ocasión. Total, todo por un bisel y cuatro palitos...::Dbt::

¿Será este modelo un "red letters" en el futuro?:huh:
 
Con esto/s de Rolex nunca se sabe......pero posiblemente así sea.......Saludos!
 
Los cuatro palitos y la o de Rolex ovalada! Y parece que estan muy escondidos y que no se encuentran... eso me comento hace poco un buen amigo forero que sabe mucho de esto.

Y ademas hay gente obsesionada buscandolos e incluso fuera de España (p.ej. Alemania) pagan una verdadera fortuna por uno completo y en buen estado.

Yo es una cosa que nunca he entendido ni entendere... que por tres detallitos se valore tanto una pieza, pero en este caso estoy encantado... pues tengo uno, que apenas uso, pero que por si las moscas lo sigo manteniendo a la espera de que suban y suban... :yhoo::
 
Nunca se sabe, pero posiblemente tal como están de buscados ya desde hace tiempo, y cada vez evidentemente más, la cotización subirá en relación a la dificultad de encontralos.

Hace unos meses le localicé a un amigo uno en el Reino Unido, y lo pagamos algo por encima del kilo de los de antes ;-), eso si impoluto y completo de todo.
 
Lo que sí creo es que dentro de un tiempo, no muy lejano, un LV aluminio se pagará más caro que un Hulk...
 
Cuando las cosas trascienden el tema relojero y se convierten en algo sujeto a coleccionismo... ya no hay lógica, solo capricho y oferta/demanda.

De todas formas, cuandos Red Letters se fabricaron? Y cuantos LV MK1? ;-)
 
Todos los LV , se están revalorizando mucho, solo hay que darse una vuelta por los foros.
 
Probablemente suceda como en algún otro modelo que las series que más se revalorizan son la primera y la última, aunque este modelo por los pocos años que ha estado de producción se revalorizará bastante desde el primero al último
 
Yo espero que sí y cuanto más mejor :D






Aunque no soy un experto en esto del vintage (bueno, no soy experto en casi nada:pardon:), he visto por diversos foros que en concreto las primeras unidades del LV, han experimentado una subida brutal de precios8o y es casi imposible encontrar alguno en el mercado de ocasión. Total, todo por un bisel y cuatro palitos...::Dbt::

¿Será este modelo un "red letters" en el futuro?:huh:
 
  • #10
No creo que nadie lo sepa a ciencia cierta.............yo tampoco jejejej
 
  • #11
Depende de si el neperiano de su número de serie está premiado el día 22 de diciembre del año de su integral circular...
 
  • #12
Hoy por hoy es un reloj muy buscado y no hay muchos, o sea que dentro de 30 años intuyo que su precio sera bastante alto.

saludos,
Diego
 
  • #13
Alguien sabe ,más o menos, la cantidad de unidades fabricadas de los LV? saludos.
 
  • #14
Paso algo similar con las unidades de los gmt "aluminio" con calibre 3186, al principio se vendian a precios considerables, y ahora parece que la cosa esta mas tranquila, quizas pase algo similar con el LV, aunque nunca se sabe.
 
  • #15
Paso algo similar con las unidades de los gmt "aluminio" con calibre 3186, al principio se vendian a precios considerables, y ahora parece que la cosa esta mas tranquila, quizas pase algo similar con el LV, aunque nunca se sabe.

Pues yo hace muuuucho que no veo un gmt aluminio con el 3186, por lo que intuyo se seguirán cotizando bien.
 
  • #16
Lo que es cierto, es que los precios que se estan biendo por internet en algun foro de compra y venta es de LV, muy por encima de los 6000 € y da igual el año, los hay del 2004 pero tambien del 2006 y 2010 por encima de esos precios.
Yo no se muy bien lo que esta pasando, pero esta claro que algo esta subiendo.
Si es cierto que en nuestro Pais , los precios son un poco mas contenidos, pero tambien es cierto que ultimamente se ven muy pocos en FCV.????
 
  • #17
Carlos pues mira el SD nadie lo quería , me comentan amigos de Rolex que era el
Patito feo y mira a que precios se venden
Pero valla esto es impredecible , mas aun tratándose del autentico 50 aniversario
 
  • #18
Puede que me equivoque pero a mi no me parece que la cotización del fat-four haya subido demasiado a lo largo de estos últimos años. Por un lado la crisis pero por el otro, más importante, el mero hecho que su precio (o mejor dicho, cotización) se disparó nada más salir a la venta, y así se ha quedado. ¿Cuanta gente hay que pagó una burrada para conseguir uno cuando salió? ¿Cuantos especularon/pensaron que ese modelo iba a dejarse de producir en breve? No creo que subirá... pero vete a saber ::Dbt::
 
  • #19
Cuando las cosas trascienden el tema relojero y se convierten en algo sujeto a coleccionismo... ya no hay lógica, solo capricho y oferta/demanda.

De todas formas, cuandos Red Letters se fabricaron? Y cuantos LV MK1? ;-)

No se.... Dilo tu! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie