• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LV Mark1, ¿será un cotizado vintage?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Aunque no soy un experto en esto del vintage (bueno, no soy experto en casi nada:pardon:), he visto por diversos foros que en concreto las primeras unidades del LV, han experimentado una subida brutal de precios8o y es casi imposible encontrar alguno en el mercado de ocasión. Total, todo por un bisel y cuatro palitos...::Dbt::

¿Será este modelo un "red letters" en el futuro?:huh:
 
Con esto/s de Rolex nunca se sabe......pero posiblemente así sea.......Saludos!
 
Los cuatro palitos y la o de Rolex ovalada! Y parece que estan muy escondidos y que no se encuentran... eso me comento hace poco un buen amigo forero que sabe mucho de esto.

Y ademas hay gente obsesionada buscandolos e incluso fuera de España (p.ej. Alemania) pagan una verdadera fortuna por uno completo y en buen estado.

Yo es una cosa que nunca he entendido ni entendere... que por tres detallitos se valore tanto una pieza, pero en este caso estoy encantado... pues tengo uno, que apenas uso, pero que por si las moscas lo sigo manteniendo a la espera de que suban y suban... :yhoo::
 
Nunca se sabe, pero posiblemente tal como están de buscados ya desde hace tiempo, y cada vez evidentemente más, la cotización subirá en relación a la dificultad de encontralos.