• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 50 aniversario bisel o todo verde?

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esabate

esabate

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos tengo un 50 aniversario con bisel verde. Llevo un tiempo pensando en adquirir el ceramico todo verde. Es algo mas grande, mas vistoso, el bisel mas llamativo....
Pero me he enterado que el que tengo yo ya no se fabrica, esto me frena ya que pienso que es bonito Tener un reloj que ya no se producirá mas. Los dos son preciosos aunque quizás el viejo se ve mas sub. Que me aconsejais?
Gracias
 
No cambiaria un LV por un sapo ni looooooooooooooooooooco
 
Ufff vaya cambio... es como cambiar a Charlize Theron por María Antonia Iglesias...::cry::
 
Lo dices muy convencido, pero me lo he probado y cuidado!
 
NI MU-ER-TO... ni mórtimer, en Guanchiano.
 
Si no te dedicas a coleccionar y te gustan los relojes, un reloj nuevo es un reloj nuevo y en el caso de Rolex, los avances que hay del uno al otro son como la noche y el dia. Eso si, te responderá casi todo el mundo que el viejecito. Yo..., depende del año de tu reloj. ;-)
 
Yo si lo cambiaria, el ceramico es más reloj y más bonito para mi gusto, yo tenia una rana y ahora tengo un sapo, con eso te digo todo.
 
Jolin vaya comparativa! Muchisimas gracias, sou nuevo en el foro y estoy alucinando con el nivelazo y el Buen rollo. Por fin he encontrado autenticos "locos" de los te ones
Gracias
 
  • #10
Solo tiene 16 meses
 
  • #11
El 16610LV es una pieza muy bonita, y como tu dices tiene el aire del Sub de siempre, ademas de ser un reloj especial que ya no se fabrica. El bisel del nuevo y su diseño de caja que a otros les encanta, a mi no me gusta, pero es una opinión. Si tienes el 16610LV y te gusta el nuevo Sub comprate el Sub Cerámico de esfera y bisel negros.
 
Última edición:
  • #12
Bueno, aún no le han salido los dientes....

Disfrútalo, sobre todo si lo has estrenado; siempre tendrás tiempo para comprar el nuevo.
 
  • #13
Si no tienes problemas con el color verde, el cerámico es MUCHO más reloj y las calidades mucho mejores, siendo un poco objetivos el LV antiguo no es más que un sub-normal con una chapita de aluminio verde en vez de negra como mayor seña de identidad (que antes costaba 30€) y un
Maxidial.
Yo SÍ lo cambiaría si me gustase más.

Y las agujas más gorditas.:flirt:
 
  • #14
Son 2 modelos de Rolex que la verdad, no me llaman, pero puestos a escoger, creo mejor reloj el nuevo LV, o Hulk.
 
  • #15
Yo no lo cambiaría ni jartohevino. Me gusta mas el 16610LV. Lo veo como mas clásico y elegante ademas no tan llamativo.
 
  • #16
Me ocurrió que yo no tenía ninguno de los dos, y en un concesionario oficial pude tocarlos (ambos), manosearlos, sobarlos un ratito...

Llegué al conce con intención de comprar uno, y llevaba la pasta justa para la ranita, y fíjate como me impactó el Hulk, que me fuí de la tienda con las manos vacías, e hice lista de espera de más de 6 meses (además de ahorro) para el cerámico.

Uno junto al otro, simplemente, no hay color.

Cerámico for ever. :D
 
  • #17
el LV antiguo no es más que un sub-normal con una chapita de aluminio verde en vez de negra como mayor seña de identidad (que antes costaba 30€) y un
Maxidial.
Yo SÍ lo cambiaría si me gustase más.

Valiente chorrada de argumento

El LV nuevo no es más que un sub-normal con una piedrecita de derámica verde en vez de negra y la esfera verde como mayor seña de identidad (que ahora cuesta 200 €) y el maxidial es el mismo.
Yo NO lo cambiaría porque no me gusta más.

Por cierto el bisle verde de alumino cuesta 120 € PVP

Antes... antes, pasaban muchas cosas.
 
  • #18
SI en calidad todos sabemos que no hay color, pero aunque parezcan iguales, transmiten cosas distintas, que no desmerece ni al uno ni al lo otro, sencillamente el LV Aluminio transmite lo clásico y una versión con maxidial única en la serie 16610 con casi 7 años de producción, y su bisel tiene ese tono verde metálico, que parece mas claro o oscuro en función de la luz y lo hace interesante ademas de ser un Sub muy llevable.
Pero esta claro que yo también los he tenido los dos en mano y son productos hasta distintos en todo, sensación de calidad, caja, cierre, bisel, esfera, diseño, sin duda el nuevo es un producto hasta barato si lo comparamos con el antiguo LV. Pero no me gusta el diseño de la caja del nuevo, pero lo que realmente me freno fue ese bisel verde cerámico, que tiene unos tonos muy plasticosos, en cambio la esfera en ese tono verdoso tiene su gracia y es atractiva. La cuestión es que es un tema de gustos, hay gente que le gusta mas los antiguos Porsche Carrera 993 y otros solo desean los nuevos 997.
 
  • #19
De ninguna de las maneras.
El Ranita es una preciosidad de reloj, todo lo contrario que el sapo que para mí es un reloj bastante poco agraciado.
Pero vamos, que tú mismo...
 
  • #20
Yo no cambiaba.
 
  • #21
Muy buena!
 
  • #22
Yo personalmente prefiero el Rana, el primer modelo casi siempre es el más puro y genuino. Lo demás son sucedáneos
 
  • #23
Eso dependerá de tus gustos pero en general la gente suele preferir lo nuevo, lo descatalogado pues.. uno mas como tantos descatalogados, un reloj recien descatalogado no es ni nuevo ni antiguo y hasta que no recuoere mucho valor tienen que pasar muchos años y nunca llevarás un reloj actual.

En este enlace hay una encuesta sobre estos modelos que comentas: https://relojes-especiales.com/thre...usta-mas-el-de-aluminio-o-el-ceramico.152943/

Usado o descatalogado para mi tiene ser a mucho menos precio da igual la pieza y la marca, usados a precio de casi nuevo eso no lo he entendido nunca ni en coches ni en motos ni en nada, que no se fabrica? pues peor, esa es la gracia que no se fabrica? :pardon:
 
  • #24
A mi no me ciega nada, Carlos es que eres peor que Alfonso Guerra con el rollito Que viene la dereeeecha!

Has hecho una arguemntacion chorra entre LV antiguo y su homólogo verde coetáneo y es una chorrada porque tiene la misma mbase que entre le LV moderno y su coetáneo negro: El color.

Todo el munod sabe, incluida mi madre, que los nuevos modelos son con bisel cerámico, llevan los eslabones macizos y las placas del cierre son más gruesas. Lo sebemos todos, listos , tontos, feos, guapos , altos, bajos, rubios, morenos, machos, gays, damas, golfos y golfas... hasta mi madre, lo sabemos todos. Es un continuo mareo de perdiz. Antes alumino, ahora óxido de zirconio o nosequé a mil y pico de grados y polvo de platino, si eso ya lo sabemos, lo que ocurre que en custión de materiales cada uno tiene sus gustos, por eso unos construyen las casas con unos materiales, otros con otras, otros gustna del la lana otros del algodón, unos de la piel otros de la alcántaro o la tela, unos pinturas metalizadas otros básicas.... Es que todo el puñetero día con la mandaga del aliuminiooooo...
A los que no nos gusta el nuevo producto no nos gusta por la cerámica ni por las calidades ni por la hostia divina, simplemente el reloj nos parece que no tiene una forma agradable y ya está.

Esabate, respecto a ti, tu mismo. Es cuestión de gustos. Si te gusta le nuevo, vende le tuyo y compra le nuevo. Si una vez hecho no te mola, lo haces la inversa, sólo que el que sueltes ahora, lo tendrás que buscar usado, así de sencillo. Tu reloj tiene un calidad excelente, solo que ahora está más acorde a la de un reloj de 6.500 pavos. Yo que tengo cierres más gruesos y eslabones macizos en otros modelos, sinceramente no los necesito para nada y el que más me pongo es mi vetusto 16610, que no cmabio por el nuevo ni con dinero que me diesen, qué le vamso a hacer.

Venga ahora otra vez, que si el bisel, que si la calidad que si el eslabón, que si estoy abducido, que si cegado...
 
  • #25
hombre pero pienso que tener una pieza que ya no se produce es bonito, no se le da mas valor (sentimental), no te parece? la verdad es que estoy metido en un mar de dudas.. algunos os decantais por el ranita y otros por el sapo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie