• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lv 2010 ??????

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues viendo que se esta hablando mucho del posible y probable nuevo sub 2010 despues de la feria de basilea, me pregunto si cabria la posibilidad de que rolex sacara tambien un nuevo modelo del LV.
 
Ciertamente no lo creo.....si los cauces discurren como todo hace parecer no creo que el LV tarde en descatalogarse.
Saludos!
 
Eso mismo he pensado yo, teniendo en cuenta la razon de se del LV, entiendo que se descatalogue, no obstante, he querido compartir la pregunta con todos los foreros para conocer todas las impresiones.
Gracias
 
Yo también creo que antes de que salga un nuevo LV, lo más seguro es que se descatalogue . Al fin y al cabo se creo para el aniversario y no tendria demasiado sentido "renovarlo", creo que demasiado esta durando ya su fabricación ....
 
Yo también creo que antes de que salga un nuevo LV, lo más seguro es que se descatalogue . Al fin y al cabo se creo para el aniversario y no tendria demasiado sentido "renovarlo", creo que demasiado esta durando ya su fabricación ....

Seguro que se sigue fabricando?? mmmmm

Y al hilo, tampoco creo que haya nueva version. Es mas, yo compraria ahora tanto el sub como el LV, mas baratos que dentro de unos meses y son historia.

En Basel, esta claro, si veis el gmt ceramico, pues igual pero en Sub, caja fea (para mi) y maxidial, como el LV.
 
Todo es posible, aunque lo veo menos probable, dado que tendria que savar un bisel de ceramica verde y creo que de momento con negro y azul van servidos.
 
Negativo... El LV celebró su aniversario sobre un modelo mítico... sobre que modelo se inspirarían??? NO LO CREO, no tiene mucho sentido:hmm:
 
No creo que se vuelva a cumplir el 50 aniversario el año que viene:D:D:D
 
  • #10
No.
Amén de motivos sentimentales cincuentenarios, existe un problema con el color en el tratamiento de la cerámica. Es muy difícil conseguir una tonalidad determinada por la dificultad de cromar el materia y el trabajo a altas temperaturas.
Si os fijáis el repipi color del a esfera del nuevo azul mixto es así, porque es el color que se le pudo dar al bisel. Es decir, el color del bisel condicionó la esfera y no al revés.
Sacar ese color de verde en cerámica sería muy complicado.

Vamos que a dia de hoy los colorines y la cerámica no es demasiado factible.
 
  • #11
Yo también lo veo poco probable el verde en el nuevo Sub Date, será negro y punto, pero cuando salga el Sub No Date nuevo es probable que tenga algo diferenciador, por ser el primer submariner que se hizo y como no, reforzar ventas en tal modelo.
 
  • #12
Y si no sale Submariener sin fecha??
 
  • #13
No.
Amén de motivos sentimentales cincuentenarios, existe un problema con el color en el tratamiento de la cerámica. Es muy difícil conseguir una tonalidad determinada por la dificultad de cromar el materia y el trabajo a altas temperaturas.
Si os fijáis el repipi color del a esfera del nuevo azul mixto es así, porque es el color que se le pudo dar al bisel. Es decir, el color del bisel condicionó la esfera y no al revés.
Sacar ese color de verde en cerámica sería muy complicado.

Vamos que a dia de hoy los colorines y la cerámica no es demasiado factible.

Y tu que sabes si primero fué el huevo y luego la gallina o alrevés::Dbt:: :popcorn:

El Submariner oro blanco es una auténtica preciosidad, lástima que no lo hubiesen sacado en acero... si no... ya tendría uno en mi mano... :-((
 
  • #14
Qué dices de gallina ni niño muerto.
El color de la esfera no lo tuvieron listo hasta no haber sacado el del bisel cerámico.
Te gustará a tí, yo no lo quiero ni regalado.
 
  • #16
Saldrá, el tema es quera maxidial, con ceramica y caja cuadrada. Asi que yo sugiero que se compre ahora el sub, porque a partir de marzo se revalorizarán, apuesto.. 1 centimo.
 
  • #17
Ya lo llevan celebrando seis años, por uno más :D

Bueno, en realidad nadie dijo que fuera una edición limitada (ni en piezas ni en tiempo de fabricación) ;-) Me recuerda, salvando las diferencias, al Santos 100 de Cartier, presentado para el 100º aniversario... y llegó para quedarse.
Si consideran que el LV se sigue vendiendo de forma aceptable vería lógico que su producción continuara, al menos hasta la renovación total de la gama Sub con la nueva caja, bisel cerámico, etc.
 
  • #18
Bueno, en realidad nadie dijo que fuera una edición limitada (ni en piezas ni en tiempo de fabricación) ;-) Me recuerda, salvando las diferencias, al Santos 100 de Cartier, presentado para el 100º aniversario... y llegó para quedarse.
Si consideran que el LV se sigue vendiendo de forma aceptable vería lógico que su producción continuara, al menos hasta la renovación total de la gama Sub con la nueva caja, bisel cerámico, etc.

Y todos (o casi :D ) esperamos que eso ocurra este año :yhoo::
 
  • #19
Yo creo que no, al igual que otras opiniones pienso que el LV está cerca de su descatalogación. Un saludo.
 
  • #20
Repito, sacar un color determinado ,que no sea blanco o negro en ese tipo de material es muy difícil.
El azúl de la esfera del nuevo SUb oro se modificó, porque es el que se pudo sacar en el bisel. No se pudo conseguir el anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie