• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner 50 aniv

  • Iniciador del hilo plancha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plancha

Novat@
Sin verificar
hola, me podrian decir cuanto sale en tienda , porq me dijeron q estaba muy buscado y tenia un sobre valor.
gracias
 
Hola, alrededor de 4.800 euros. En casi todos los concesionarios que he visto estos ultimos meses lo tenian en el escaparate, por lo que parece que ahora mismo existe mas oferta que demanda.
 
El precio es correcto aprox. Pero, a razón de ir a la relojería a ver a mi amigo, el viernes, para hacer cambio de bisel en el GMT,

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-gmt-bitter-kas.48199/page-2#post-595329

le comenté lo que se habla en el foro con respecto al LV, y me dijo que el tenía uno, pero lo guardaba para clientes asiduos. Así que, si lo veis por ahí, y no ponen pegas, quedaroslo.


Ahhh, me auto-cito. Otra cosa: le pregunté al relojero si me podía cambiar el bisel del LV por el del Sub normal, y me dijo que no podía ser, ya que el del LV es más ancho: vaya lata.::cry::
 
Hola Jordi, eso que no se puede hacer...::Dbt:: no se no se, lo que si se que los hay que lo han echo, al menos en los primero ya que el reloj es el mismo que un sub date pero con maxidial, otra cosa es que no te lo hagan en rolex,ya que en el distribuidor eso no te lo tienen que hacer pero no porque no se pueda.

Pero yo no lo cambiaría, a un LV cambiarle el bisel es perder todo su pedegrí y carece de su encanto, para ponerlo negro ya existen los subs que nacieron así.

El reloj de la derecha es un LV con el bisel de un submariner, solo hay que cambiar la parte negra de aluminio, no todo el bisel. ;-)

lostimage.jpg
 
En Saphir en Tenerife piden 5000 euros por un LV
 
Pues me gusta más en negro, lo veo más original que un Sub normal, pero guardando el aluminio verde. Pueseso, que me dijeron que no podría al ser el aluminio un poco más ancho, pero ya veo que sí. Gracias.
 
Tengo entendido...

hola, me podrian decir cuanto sale en tienda , porq me dijeron q estaba muy buscado y tenia un sobre valor.
gracias

Si no es así que me corrijan. Pero me fio y mucho de la persona que me lo ha contado. Si se tercia diré la fuente.
El LV, no se sirve bajo pedido como un submariner normal, si no que se asigna al distribuidor, en función de sus ventas, etc. Es decir, que aunque puede haber un momento en el que un distrib se encuentre con 2 piezas, es posible que si los vende, se tire unos meses sin conseguir otras nuevas hasta que le sean asignadas por Rolex.
 
Pués verdaderamente no lo entiendo cuando su p.v.p es 4760 euros.......por mi pueden metérselo por donde les quepa.....jejejeje
Saludos!
 
  • #10
en sevilla cuesta 4950 euros menos lo que puedas regatear un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie