• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
hola buenas compañeros haber quien me dice que te hacen exactamente en la revision de rolex submariner date y que precio te cuesta?
 
ok muchas gracias
 
Buenooooooooooooooooooooo...
Foro de gramática ya!!!
 
No lo veo fuera de lugar el comentario, se lo podía haber ahorrado, pero luego le coloca un emoticono para quitar tirantez. De todas maneras no es solo la mala utilización del verbo haber, si no la falta de comas, que me lo he leído sin respirar. :-P
 
Iscar, tú también a la hoguera!!!!!
 
Hermeticidad

Lo que suelen hacer es desmontaje completo, limpieza y engrase, sustitución de algún elemento defectuoso o desgastado, juego completo de juntas, hermeticidad y pulido.
Normalmente, cambian cristal, corona y/o tubo, agujas...
En fin...depende de cada reloj...;-)



¿Sabes como hacen la prueba de hermeticidad?, porque supongo que con agua no será, porque si hay algún fallo se moja y... saludos.
 
  • #10
haber

No lo veo fuera de lugar el comentario, se lo podía haber ahorrado, pero luego le coloca un emoticono para quitar tirantez. De todas maneras no es solo la mala utilización del verbo haber, si no la falta de comas, que me lo he leído sin respirar. :-P



Creo que no estaba usando el verbo haber, si no que decía "vamos a ver", son cosas distintas aunque a veces la gente las confunde. es como la expresión "si me lo fueras dicho no fuera venío", en lugar de "si me lo hubieras dicho no hubiera venido". aqui hay mucha gente que dice semejante atrocidad gramatical, y es simplemente porque nadie se atreve a corregirles para no parecer "resabiaos". saludos.
 
  • #11
Para ser brasileiro falas moito bien el castellano....:whist::
Y quién ha dicho que sea brasileño ( que es como se dice en castellano), una cosa es que viva en Brasil y otra que lo sea, por cierto independientemente de lo que se trate el foro el uso de la lengua debe ser correcto. Cuando estudiaba en el colegio san Francisco de Paula de Sevilla, nos bajaban puntos en las notas por faltas de ortografía aunque fuera en Matemáticas o Física.:-P
 
  • #12
iscar, ¿de qué año es el reloj?
 
  • #13
Y quién ha dicho que sea brasileño ( que es como se dice en castellano), una cosa es que viva en Brasil y otra que lo sea, por cierto independientemente de lo que se trate el foro el uso de la lengua debe ser correcto. Cuando estudiaba en el colegio san Francisco de Paula de Sevilla, nos bajaban puntos en las notas por faltas de ortografía aunque fuera en Matemáticas o Física.:-P


Ya, pero resulta que no todo el mundo ha tenido la suerte de ir al colegio como tú, así que: ¿les prohibimos escribir en el foro?. Un poco de humildad no estaría de más. Y por cierto, seguro que en alguno de tus posts tienes alguna falta (yo suelo tener bastantes, por eso jamás se me ocurriría llamar la atención a nadie por ese motivo).

Y ya que estamos en un foro de relojes, decirle al compañero que inició el hilo, que yo le hice la revisión completa a un sub de 2004, cuyo coste ascendió a 360€ en un CO.
 
  • #15
Ya, pero resulta que no todo el mundo ha tenido la suerte de ir al colegio como tú, así que: ¿les prohibimos escribir en el foro?. Un poco de humildad no estaría de más. Y por cierto, seguro que en alguno de tus posts tienes alguna falta (yo suelo tener bastantes, por eso jamás se me ocurriría llamar la atención a nadie por ese motivo).

Y ya que estamos en un foro de relojes, decirle al compañero que inició el hilo, que yo le hice la revisión completa a un sub de 2004, cuyo coste ascendió a 360€ en un CO.

400e por un 14060M hace 1 mes ;-)
 
  • #16
Nooooo pasa náaaaa...que podemos decirnos las cosas sin enfadarnos, que patas de banco metemos todos, y si nos corregimos sanamente, no creo que pase nada.

Enga, haya paz...:Cheers:;-)

Pedona Carlos, pero es que decir hasta el colegio me ha parecido de lo más prepotente.:(

Que aquí más de uno hemos estudiado en colegios donde hay que llevar carbata y no vamos restregándoselo a la gente.

Ah, la revisión de mi sub la hice el pasado mayo.
 
  • #17
Por cierto se dice : " a ver quién me dice...." y no haber quién me dice:)"
Como decía F.Trillo " manda huevos" , que le tengan que corregir a uno de Valladolid... se me ha caído un mito .
 
  • #18
¿Sabes como hacen la prueba de hermeticidad?, porque supongo que con agua no será, porque si hay algún fallo se moja y... saludos.

Se hacen con máquinas que crean la presión de aire equivalente a la presión de agua y se miden las deformaciones micrométricas de la caja y cristales ante esa presión

Lo peor de hacerlas con aguas no es que se moje, sino encontrar en la calle Serrano un pozo dónde meter el sub a 300Metros de profundidad, y ya no te cuento si es un DS que es 3900 metros de WR...
 
  • #19
Paco, qué hostia te voy a meter.
 
  • #20
he pasado de contestar a lo de mis faltas de ortografia,yo pregunto sobre relojes no gramatica ,gracias por las respuestas de relojes y no de gramatica


pd:cada uno escribe como quiere
 
  • #21
guancho el reloj es de el 2003
 
  • #22
No lo veo fuera de lugar el comentario, se lo podía haber ahorrado, pero luego le coloca un emoticono para quitar tirantez. De todas maneras no es solo la mala utilización del verbo haber, si no la falta de comas, que me lo he leído sin respirar. :-P

Bueno, ya puestos, es "sino la falta de comas". Que conste que es por lavar un poco la honrilla de los de Valladolid. Y que a cualquiera se le dispara el teclado. ;-)
 
  • #23
Se hacen con máquinas que crean la presión de aire equivalente a la presión de agua y se miden las deformaciones micrométricas de la caja y cristales ante esa presión

Lo peor de hacerlas con aguas no es que se moje, sino encontrar en la calle Serrano un pozo dónde meter el sub a 300Metros de profundidad, y ya no te cuento si es un DS que es 3900 metros de WR...

Estas son las que usan en el SAT de Serrano

https://relojes-especiales.com/threads/visita-rolex-españa-con-fotos-incluidas.84574/

https://relojes-especiales.com/threads/2ª-visita-a-rolex-espaÑa.119887/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
he pasado de contestar a lo de mis faltas de ortografia,yo pregunto sobre relojes no gramatica ,gracias por las respuestas de relojes y no de gramatica


pd:cada uno escribe como quiere

Por eso hay gente que dice que los Rolex son relojes de "carniceros" quizás tengan razón. Y cada uno no escribe como quiere sino como puede.Lo siento pero es lo que hay y al que no le guste ajo y agua.:whist::
 
  • #25
Por eso hay gente que dice que los Rolex son relojes de "carniceros" quizás tengan razón. Y cada uno no escribe como quiere sino como puede.Lo siento pero es lo que hay y al que no le guste ajo y agua.:whist::
Quiyo estás fuera de juego. Completamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie