• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner 2010

Estado
Hilo cerrado
G

goma2

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos viendo q no saldra el nuevo submariner en acero ,me pregunta es , , , con cual esfera os quedarias si fuesen azul o negra para el acero 2010 ??..
yo me decanto por el azul, ((IMPRESIONANTE))8o. Ya q tengo un deepsea 2008, gracias y un saludo;-)
 
La esfera del Sub solo puede tener un color: NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;-).
 
Así debe ser, paisano, negra...negra como los c...... de un burro ¡Uyyyyy, lo que he dicho! ::evil::
 
NEGRA, NEGRA y NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGRA. Voy pa la cama paisanín, que si no van poneme los ojos negros ( como la esfera del Sub):D.
 
Yo pienzo que es bueno cambiar o variar de esa manera ya con un SDDS sales de la monotonía de tanto negro, como a muchos quizas nos pasa aquí. Salu2.
 
creo que la variante en el color solo es en oro y acero oro, el de acero tal vez solo sea negra en los sub anteriores asi se manejo saludos
 
creo que la variante en el color solo es en oro y acero oro, el de acero tal vez solo sea negra en los sub anteriores asi se manejo saludos
Estoy de acuerdo con Leonco. Nunca ha habido un Sub azul en acero y no creo que lo saquen pues se vería muy similar (por no decir igual) al de oro blanco. En mi opinion lo veremos el próximo año con esfera negra.
 
A mi particularmente me encanta la combinación azul, acero/oro.
lostimage.jpg
 
Yo me decantaría por la que solo debe ser: NEGRA. Saludos:-)
 
  • #10
Lo suyo es que fuese negra como creo yo que será .
Pero una esfera azul le daria otro toque más novedoso y tampoco le quedaria nada mal, pero creo que en acero no veremos la esfera azul .
 
  • #11
Yo, como que soy marinero, con la azulita.
Tomeu
 
  • #12
Estoy de acuerdo porque lo he tenido en acero-oro y la esfera azul queda preciosa con esta combinación, pero en todo acero la azul ya no me convence, te puede cansar antes que la negra. Otra cosa es que ya tengas otro diver esfera negra y no quieras repetir...
 
  • #13
negra negrisima...
 
  • #14
... pero hay otro color de esfera en el submariner de acero que no sea el negro ???? Lo cierto es que es el unico color que me gusta para la esfera del submariner. NO me gustan ni el azul, ni ningun otro color, y además no me gustan las esferas de cocacola y cosas raras...
 
  • #15
que sea negra como los hue*** de Machín!
 
  • #16
A mi particularmente me encanta la combinación azul, acero/oro.
lostimage.jpg
Hoy por hoy, mañana no se sabe:), el sub acero y oro esfera azul es el unico modelo que me compraria en acero y oro
 
  • #17
La tipica y mas ponible es la negra,la azul es bonita pero da mucho el cante y menos ponible pienso yo por eso que canta mucho y seguro que te cansas antes no?
 
  • #18
Negra como la noche!!!!
 
  • #20
Negra....aunque azul,seria diferente y exotica...en fin no se...dificil elección,si llegara el caso lo mejor seria ver uno y otro y decidirse entonces.
 
  • #21
La tipica y mas ponible es la negra,la azul es bonita pero da mucho el cante y menos ponible pienso yo por eso que canta mucho y seguro que te cansas antes no?




Que les parece una versiòn en negro carbono como el tudor Hydronault.
 
  • #22
A mi me gusta siempre en negro porque cansa menos a la vista. En cambio el azul lo veo mas bonito si cabe, lo que pasa que te cansas antes. Si tienes una buena colección, el mixto azul no está de mas... :)
 
  • #23
Negra sin la mínima duda. Es lo que le va
 
  • #24
pues vi el azul de oro blanco y es una pasada como le queda ese azul clarito y satinado . creo q espero q lo saquen en acero . Ya q tengo el deep sea. en negro lo dudaria..
 
  • #25
pues vi el azul de oro blanco y es una pasada como le queda ese azul clarito y satinado . creo q espero q lo saquen en acero . Ya q tengo el deep sea. en negro lo dudaria..

Paisano... sintiendolo mucho.... tan solo lo veremos en oro y mixto. En acero va a ser que nop.... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie