• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 2010

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Tengo una duda con este modelo, ¿la proporción caja-asas es la misma que en el GMT cerámico?, es para hacerme una idea de cómo será.
Por cierto, ¿se sabe cuándo lo veremos en las relojerías?
 
El Sub con nueva caja en oro lleva un año en la calle, es identico al de acero, asi que ya sabes como salir de dudas, echale a uno de estos un vistazo en un CO
 
Yo lo ví el Jueves en la calle Sierpes.
 
Que tio....8o....
hasta agosto no lo tendremos a la venta para el pueblo..siempre segun mi informacion,eh.
 
Creo que me acabará gustando mas el que se ha dejado de fabricar.
Esperemos a ver el resultado en vivo.
 
Que tio....8o....
hasta agosto no lo tendremos a la venta para el pueblo..siempre segun mi informacion,eh.

Le vas a hacer caso al muyayo::Dbt:: Habrá visto el oro blanco o un missssssssssto o... un perro pachón :-P
 
No había caido en probarme el de oro, estuve mirando el GMT master II y si las proporciones son las mismas en el sub yo lo veo muy bien. En fotos parece que el armis es pequeño pero puesto en la muñeca me ha gustado bastante.
 
Aqui tienes alguna foto del nuevo sub date acero, para mi gusto impresionante en todos los aspectos y se comenta que hasta finales de verano no se venderá en España.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En españa, pero no en Gibraltar, ya mismo sera mio.
 
  • #11
Pues eso mimo pienso yo, creo que las primeras entregas serán mas o menos con una diferencia de 1 o 2 semanas entre países europeos y próximos a europa!!!
 
  • #12
Claro...o en la c/sierpes...
 
  • #13
No hasee caló ni ná en la Sierpes, niño!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie