• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 2010

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Porque no habran sacado el submariner nuevo con el mismo tamaño?El diseño es perfecto del actual no se si nos gustara mas el nuevo.Que opinais?
 
hola! creo q los relojes grandes estan en moda. muchas marcas han cambiado de 39-40mm por 41-44mm. a mi me parece bien y mal depende del reloj . en de sub creo q un 42 sera bien como es un reloj sport. un saludo
 
Me parece que es de 40mm tambien por lo que vi en la pagina de Rolex.Saludos
 
Hola, Alejandro. La medida oficial son 40mm de diámetro, si bien según varios compañeros MEDIDO el Sub con Supercase resulta alcanzar los 41mm. Cuenta con que, al aumentar el tamaño de las asas, la sensación puede ser engañosa.
Si en la página oficial comparas el ranita con el primero de los combinados, entenderás lo que quiero decir.

En cuanto al diseño, cuestión de gustos, aunque considero que deberíamos darnos un tiempo de adaptación, además de probarlo en muñeca, antes de emitir un juicio sentenciador. Yo opino que el nuevo modelo responde bastante bien a las nuevas necesidades del mercado, y que suple con creces determinadas carencias que comenzaban a ser demasiado evidentes en un reloj icono de la categoría del Sub.
 
Porque no habran sacado el submariner nuevo con el mismo tamaño?El diseño es perfecto del actual no se si nos gustara mas el nuevo.Que opinais?

Quien lo dice que ha crecido..? ::Dbt:: el nuevo submariner bisel ceramico en su web pone que mide 40mm,otra cosa es que las asas si son un poco mas anchas, los indices tambien son mas grandes y el cierre tambien se a mejorado pero lo que es en tamaño poco cambia.

Aqui podemos ver una foto del antiguo "izquierda" y el nuevo ceramico a la derecha, el nuevo tiene mas empaque y se ve mas reloj pero quizás será por todo el conjunto que igual lo hace ver algo mas grande

lostimage.jpg


Aqui el modelo nuevo todo en acero.

lostimage.jpg
 
Es cierto

Quien lo dice que ha crecido..? ::Dbt:: el nuevo submariner bisel ceramico en su web pone que mide 40mm,otra cosa es que las asas si son un poco mas anchas, los indices tambien son mas grandes y el cierre tambien se a mejorado pero lo que es en tamaño poco cambia.

Aqui podemos ver una foto del antiguo "izquierda" y el nuevo ceramico a la derecha, el nuevo tiene mas empaque y se ve mas reloj pero quizás será por todo el conjunto que igual lo hace ver algo mas grande

lostimage.jpg


Aqui el modelo nuevo todo en acero.

lostimage.jpg
Gracias,la verdad que para mi son preciosos los dos
 
No termina de convencerme el nuevo mixto ceramico....

A ver si con el tiempo me conquista!!!
 
Me gusta mucho más el aspecto general del nuevo modelo, con la única salvedad, quizas, de que tendrían que haber "acompañado" el crecimiento del ancho de la caja, con un crecimiento similar en el ancho entre asas.
¿No creeis que el armis se ha quedado un poco angosto para esa caja? :hmm:

lostimage.jpg
 
Las perfectas proporciones del anterior submariner han pasado a la historia, el atual es distinto mas musculoso a cambio de perder las proporciones del anterior
 
  • #10
Porque no habran sacado el submariner nuevo con el mismo tamaño?El diseño es perfecto del actual no se si nos gustara mas el nuevo.Que opinais?

Es cierto que la unión entre asas mas anchas, maxi dial y un bisel mas potente que el anterior de lan al conjunto un aire distinto y mas aparente. A mi me encanta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie