• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 16800

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un Submariner 16800 del año 84 el cual llevé al concesionario oficial a restaurar. Me lo dejaron impecable pero les solicité que me cambiaran el aro graduado debido a que el original estaba bastante deteriorado. En lugar de colocarle una fornitura de la referencia del reloj me colocaron una actual del modelo 16610 debido a que es un reloj bastante antiguo y no hay la pieza original. Me estoy planteando volver a ponerle el aro graduado original a pesar de su mal estado debido a que considero que estoy perdiendo el origen del reloj.
Espero que me ayudeis con vuestras opiniones.
Muchas gracias.
 
Te esta faltando tiempo............ para ir a pedirlo
 
Yo dejaría el original sin duda. Y en todo caso, aunque no lo vayas a colocar, pídelo y guárdalo.
 
Creo que no me explicado bien. Tengo el aro graduado nuevo colocado en el reloj pero también me han devuelto el original que es el que me estoy plantando colocar de nuevo.
 
Yo le pondría de nuevo el original sin dudarlo
 
Por favor ,el original,sin duda
 
Yo le pondría el original pero ya. esas cosas no se cambian¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie