• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 1680 o GMT cerámico

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Dos relojes muy dferentes, lo se. Pero necesito saber con cual quedarme de los dos. Estoy echo un lio. El 1680 transmite mucho, una mezcla de lo clásico y deportivo de toda la vida de Rolex; el GMT mezcla un clásico con nuevos cambios y novedades.

¿Qué me recomendais?
 
el sub sin duda, a mi nunca me ha gustado la funcion GMT y tampoco me hace falta
 
Depende de cómo esté el 1680. Esfera original? Caja sin pulir? Una foto me ayudará a opinar con más criterio.

Saludos
 
Como le explicaba a un forero, el 1680 es de "herencia", el GMT sería comprarlo. No se cual de los dos escoger y cual dejar a mi hermano ::bash::
 
El 1680 !!!!!!!!!!

Sin ninguna duda, mi opinión personal se inclinaria por el Submariner 1680 si está en buen estado de conservación .... si estuviera en mal estado pero recuperable, también me inclinaria por el 1680 :-P:-P

Creo que el 1680 es un reloj intemporal y absolutamente histórico, un clásico con mayusculas, además es cada vez más difícil de conseguir, es decir si te desprendes de él y te arrepientes, te será complicadísimo volver a recuperarlo; mientras que el nuevo GMT que también es un reloj formidable, estará en producción bastantes años y siempre podrás volver a adquirirlo.

El mercado debe también pensar lo mismo ya que, según parece, es más caro adquirir un 1680 en buen estado que los nuevos GMT, además de bastante más complicado.

EMMO el 1680 es el Rolex del que no hay que desprenderse nunca..... pero claro es solo mi opinión.

Un saludo
 
Sin ninguna duda, mi opinión personal se inclinaria por el Submariner 1680 si está en buen estado de conservación .... si estuviera en mal estado pero recuperable, también me inclinaria por el 1680 :-P:-P

Creo que el 1680 es un reloj intemporal y absolutamente histórico, un clásico con mayusculas, además es cada vez más difícil de conseguir, es decir si te desprendes de él y te arrepientes, te será complicadísimo volver a recuperarlo; mientras que el nuevo GMT que también es un reloj formidable, estará en producción bastantes años y siempre podrás volver a adquirirlo.

El mercado debe también pensar lo mismo ya que, según parece, es más caro adquirir un 1680 en buen estado que los nuevos GMT, además de bastante más complicado.

EMMO el 1680 es el Rolex del que no hay que desprenderse nunca..... pero claro es solo mi opinión.

Un saludo

Mi corazón dice lo mismo
 
el 1680 sin dudarlo .el gmt siempre puedes ir y comprarlo mientras ,el otro ya es mas complicado
 
Si tienes ocasion de conseguir un 1680, aprovechala, pues no se te van a dar muchas, pues es uno de los modelos mas deseados y por ello cotizados. El gmt ceramico lo tienes a precio de catalogo, y dispones de bastantes años para poder comprarlo sin problemas.
 
Yo tambien soy mas del sub y es el unico reloj que no le encuentro sustituto, ademas de gustarme es todo un icono referencia y muy reprentativo en el mundo de los relojes, el GMT no es manco, pero no me transmite lo mismo que un sub sea cual sea su version y si es vintage pues mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie