• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 16613 en stock?

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chus69

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis de algún CO donde puedan tener todavía algún submariner acero-oro de los de bisel de aluminio? En concreto me gustaría el azul. Me imagino que no debe quedar ni uno pero bueno...

He pensado comprarlo usado pero lo cierto es que si lo encontrase nuevo intentaría hacer el esfuerzo, es que el azul de esa esfera me tiene loco.

Saludos!
 
lostlink.jpg


Unas cuantas llamadas, y quizás lo encuentres.
 
No es por nada, pero me parece que lo tienes muy complicado:ok::
Hace medio año sabía donde había uno, pero voló o simplemente no lo querían vender.

Suerte en tu búsqueda.

Un saludo
 
Francamente; creo que lo tienes muy complicado...
 
No es por nada, pero me parece que lo tienes muy complicado:ok::
Hace medio año sabía donde había uno, pero voló o simplemente no lo querían vender.

Suerte en tu búsqueda.

Un saludo

Gracias landatx. No te dije nada más... por que ya ves mis intenciones :flirt:

Gracias en cualquier caso a todos, parece que hay más gente que opina como yo y prefiere la versión anterior.

A ver si hago unas llamaditas.
 
Gracias landatx. No te dije nada más... por que ya ves mis intenciones :flirt:

Gracias en cualquier caso a todos, parece que hay más gente que opina como yo y prefiere la versión anterior.

A ver si hago unas llamaditas.

El pájaro ha volado:D

Un saludo
 
va estar complicado pero suerte
 
Por intentarlo no pierdes nada!!! :)
 
Esta mañana he estado hablando con un forero por teléfono, de relojes en general, hablando de vintages, mixtos, usabilidad... vamos, de estas cosas que tanto nos gustan. Obviamente, tratando el tema del submariner mixto también. Agradable conversación :ok::

Resulta que mi mdd estaba con "oido avizor" a ver que tramaba...

mdd- no estarás pensando comprarte otro de acero y oro, no?
yo- bueno... esto... yo es que siempre he querido tener un submariner acero y oro en azul... y claro...
mdd- ya... y por qué las dos veces que has ido a comprarlo has salido con otro?
yo- mmm... no se
mdd- pues cómprate mejor el blanco ese que vimos (en alusión al Explorer II 42mm) o sino un datejust para mi.
yo- uff... tengo que pensarlo.

Y lo cierto es que fuí a comprar un submariner acero-oro en 2005, y salí de Gimenez con un Yacht Master de acero. Y en 2009 fuí a comprar un submariner acero-oro, por que ya tocaba, y... yo que se que pasó, que salí con un Yacht Master acero-oro en azul.

Sieeeempre pasaba algo que h
acía que no me lo comprase. Y al final, me entró la neura de tenerlo y puse el post. Visto lo visto, que parece que me va a suponer una buena bronca en casa ese sub, casi que me decido a sacar del ostracismo en el fondo de la caja al YM mixto y me hago autoterapia para que se me pase. Si, será lo mejor :-((

En fin, gracias a los que me habeis echado un cable.

Una foto de mi farruquito:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora con sus hermanitos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Impresionante, cxomo puedo ser tan absolutamente inútil haciendo fotos ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Bonito cuarteto.

Creo que tu colección pide a gritos un cerámico....
 
  • #11
Bonito cuarteto.

Creo que tu colección pide a gritos un cerámico....

El submariner es cerámico :D y me tiene loquito perdido!!! Pero es que el acero-oro del sub cerámico actual no me gusta nada.
 
  • #13
El submariner es cerámico :D y me tiene loquito perdido!!! Pero es que el acero-oro del sub cerámico actual no me gusta nada.

Para mí no hay color, me gusta mucho mas el 16613:ok::, aunque reconozco que el reloj es mejor el azulejo:-P
 
  • #14
Coñe, estoy medio ciego, se me había antojado que era un SD::bxd::, y eso que tiene lupa.::blush::

Comparto tu opinión, el tono de la esfera del 16613 es mucho más bonita que la del nuevo.
 
  • #15
Bonita colección :) :)
 
  • #16
hola hoy he visto uno en el escaparate de CO lugo joyeria jael,era mixto azul y aluminio,saludos.
 
  • #18
Piensa bien lo que compras... Si tienes un YM mixto y apenas lo usas, puede que el 16613 termine igual...
 
  • #19
Muy bonita colección :clap:
Si tienes dudas, y el YM mixto no lo usas....... lo que tienes que hacer es vendérmelo (que sí, de veras :whist::) a mí e ir a por otro que te llene más :flirt:

No sé, a mí también me gusta el Sub mixto de aluminio más que el cerámico y de hecho alguna que otra vez lo he tenido en el punto de mira, pero siempre se ha cruzado por medio algún otro que me gustaba más :pardon:

Suerte!!
 
  • #20
bonita colecion, no son de mi devocion los rolex pero hay que reconocer que bonitos son.

a disfrutarlos!
 
  • #21
Muy bonita colección :clap:
Si tienes dudas, y el YM mixto no lo usas....... lo que tienes que hacer es vendérmelo (que sí, de veras :whist::) a mí e ir a por otro que te llene más :flirt:

No sé, a mí también me gusta el Sub mixto de aluminio más que el cerámico y de hecho alguna que otra vez lo he tenido en el punto de mira, pero siempre se ha cruzado por medio algún otro que me gustaba más :pardon:

Suerte!!

Jeje el YM mixto se queda en casa, hace buena pareja con el de acero ;-)

La verdad es que creo que no venderé, salvo necesidad, ninguno de los que tengo, todos a su manera me llenan totalmente.

Como a tí, me ha pasado siempre lo del sub mixto, he ido varias veces a por él y al final por un motivo u otro he acabado disparando a otra pieza.

Saludos!
 
  • #22
Piensa bien lo que compras... Si tienes un YM mixto y apenas lo usas, puede que el 16613 termine igual...

Nada, haciendo caso a mi chica, que opina lo mismo que tú, al final he acabado comprando un Explorer II que, creo, voy a usar mucho más.

Saludos!
 
  • #23
hola hoy he visto uno en el escaparate de CO lugo joyeria jael,era mixto azul y aluminio,saludos.

Muchas gracias :ok::

Al final me he decidido por no comprar un mixto por que veía que no lo usaría, a pesar que el capricho que tengo con él es desmedido...

Saludos!
 
  • #24
yo llevo sin verlo en tienda nuevo desde hace mucho
 
  • #25
Muchas gracias :ok::

Al final me he decidido por no comprar un mixto por que veía que no lo usaría, a pesar que el capricho que tengo con él es desmedido...

Saludos!

No sabes lo mucho que te entiendo!! Yo siempre lo tendré en mente, y estoy casi seguro de que será "siempre", porque creo que siempre va a haber otros por delante de él. Creo que me pasa como a ti, me gusta mucho pero seguramente acabaría sin salir de su caja, y para eso... me estoy quietecito :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie