• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 16613 ¿50 aniversario?

  • Iniciador del hilo kik3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kik3

Novat@
Sin verificar
Hola!
Aunque mi rolex le compré hace mas de 6 años (octubre 2005) acabo de darme cuenta leyendo este foro de que es distinto al resto.

Tiene:

"Swiss made" con ancho superior a 5 segundos, la "o" achatada y el 4 del dial ancho y el 5 abierto.
He buscado por internet pero no he visto ningún otro igual, alguien sabe si ha habido series especiales? De este sub de acero y oro?
El reloj le compré en el distribuidor oficial de Cantabria: Joyería Galán de Santander en octubre de 2005, aunque una vez llame a rolex y me dijeron con el numero de serie F97xxxxx que fue fabricado en 2004 creo.

enlace a foto:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Raro

Hola amigo,

Gracias por tu ayuda, lo cierto es que llevo todo el día investigando por internet y no he visto ninguna información. Tampoco he visto ninguna foto de un submariner 16613LN con las variaciones del mio, con lo cual más que una serie especial seguramente sea un despiste o un capricho del montador del reloj. Esto le hace especial, si no casi único!

Saludos!
 
Casi seguro que es cuestion de la remesa de esferas. No tiene nada que ver con versiones de 50 aniversario.
Saludos.
 
Casi seguro que es cuestion de la remesa de esferas. No tiene nada que ver con versiones de 50 aniversario.
Saludos.
Que quieres decir, que el montador del reloj, se quedo sin el modelo de esfera y puso otra distinta? Lo digo porque también tien el dial diferente. Yo me inclino mas a que ( si es que lo permite la marca) el montador halla hecho voluntaria o involuntariamente un modelo "raro"En toda la www no he encontrado una foto de uno igual al mio, me gustaría si alguien ve otro igual que suba la foto.
Un saludo,
 
Que quieres decir, que el montador del reloj, se quedo sin el modelo de esfera y puso otra distinta? Lo digo porque también tien el dial diferente. Yo me inclino mas a que ( si es que lo permite la marca) el montador halla hecho voluntaria o involuntariamente un modelo "raro"En toda la www no he encontrado una foto de uno igual al mio, me gustaría si alguien ve otro igual que suba la foto.
Un saludo,

Hombre lo que te comento es mi opinión, que se basa en la total falta de noticias y comentarios ademas de la ausencia del modelo (como 50 aniversario) en los catalogos. Creo que es simplemente un tema logistico de suministro de piezas en la cadena de montaje.
De todas formas si logras encontrar algo haznoslo saber , que siempre resulta interesante cualquier tema sobre nuestra afición.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie