• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 16610 LV bisel verde... o negro?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Les muestro mi LV con ambos biseles, verde y negro...

El bisel verde del LV es muy bonito, pero el LV con el bisel negro :drool::drool::drool::drool:...
Mas alla del sacrilegio de "tuneo" para algunos :umbrella:... Les gusta mas verde o negro?


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El negro lo lleva todo el mundo, en verde le da un aire de exclusividad.
 
Verde!

Con el negro ya no es el LV...
 
Verde para eso es un LV.:ok::
 
En el momento que le pones un bisel negro deja de ser un LV, amén de un tuneo en toda regla.
Ahora, si a ti te gusta, como si se lo aclaras con tipex...;-)
 
El verde que para eso es su ADN, aunque reconozco que el negro le queda muy bien también; también en azul hubiera sido precioso
 
Mi intencion era consultar solo por la estetica, sin preconceptos tales como sacrilegios, exclusividad del verde, o si ya no podria llamarsele LV... solo estetica... ;-)

Aunque dichos preconceptos tambien decoran las opiniones...:ok::
 
Última edición:
Mi intencion era consultar solo por la estetica, sin preconceptos tales como sacrilegios, exclusividad del verde, o si ya no podria llamarsele LV... solo estetica... ;-)

Aunque dichos preconceptos tambien decoran las opiniones...:ok::

Te lo digo de otra manera, me gusta má con bisel verde... :ok::
 
  • #10
Gastate unos mangos y compra otro reloj para ponerle el Bisel Negro !!!!!!
 
  • #12
yo el mio ahora lo llevo con el bisel negro, se que es extraño pero me encanta así y saber que cuando me apetezca un cambio lo pongo verde¡¡¡
 
  • #13
Verdeeeeeeeeee,pero si te gusta negro,pues negro para ti:yes:
 
  • #14
Negro sin duda
 
  • #15
A ese reloj le queda bien el negro.

El verde es horrible.

Otra cosa es que ese reloj ha nacido con el verde, y todo lo demás sea tuneo, sacrilegio, etc.

Me hubiera gustado ver lo que hubieran opinado algunos si ese reloj se hubiera fabricado con el bisel negro y hubiéramos preguntado qué les parece con uno verde....

A todo esto, el reloj me encanta, verde o negro.
 
Última edición:
  • #16
Personalmente siempre verde para eso es un LV, para negro ya están otros modelos.
 
  • #18
A ese reloj le queda bien el negro.

El verde es horrible.

Otra cosa es que ese reloj ha nacido con el verde, y todo lo demás sea tuneo, sacrilegio, etc.

Me hubiera gustado ver lo que hubieran opinado algunos si ese reloj se hubiera fabricado con el bisel negro y hubiéramos preguntado qué les parece con uno verde....

A todo esto, el reloj me encanta, verde o negro.

Yo me he preguntado muchas veces lo mismo... :pardon:
 
  • #20
Unos dias uno y otors dias otro,aunque negro,me parece mas bonito.
 
  • #21
Soy más partidario del negro ya que el verde es muy bonito pera a la larga cansa...
 
  • #22
Voto por el bisel verde, es lo innato a un LV, sino para que te pillas ese modelo??
 
  • #23
verde que te quiero verde:)
 
  • #25
Compra un maxidial y se lo pones a un 16610 normal, así te horras unos miles de pavos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie