• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 16610...EL ROLEX...

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Llamadme arcaico, vintage, no querré aceptar los tiempos venideros...o lo que sea, pero sigo pensando que los modelos nuevos no llegan ni a la suela del zapato de lo que ha sido esta pieza...

16610bfullcf5.jpg
 
Llamadme arcaico, vintage, no querré aceptar los tiempos venideros...o lo que sea, pero sigo pensando que los modelos nuevos no llegan ni a la suela del zapato de lo que ha sido esta pieza...

16610bfullcf5.jpg

En las negritas tienes toda la razón, si señor.:D
 
Una obra maestra que cada dia que pasa gana en valor estetico y sentimental.
 
Muy bien argumentado ..................... :whist::
 
Muy bien argumentado ..................... :whist::

Se argumenta la estetica? Si hay que argumentar, te diria que la caja es más estetica, más coherencia entre asas y armis, y me gustan los agujeros en la carrura :pardon:
 
Jo, cómo me gusta ese cuatro chatín. El mío era así. Parecerá una tontería pero cada vez que veo ese bisel se me cae la baba y cuando el numerico es picudo lo miro y pienso: Bah, no es lo mismo ni de lejos. Ya sé que, seguramente, es una tontería... pero no puedo evitarlo.
 
Yo me quedo con éste pero, en esencia, estoy con baulennon...


181732d1240936218-fs-rolex-submariner-14060m-uk-sale-rolex_sub-jpg
 
  • #10
Me gusta el 16610...mucho muchísimo.

Pero, como pongas una foto del 1680, ahí ya me matas bien muerto....y del 1665, también.

Lo que pasa es que también me gusta el 116610...qué le vamos a hacer, promiscuo que es uno. :pardon:
 
  • #11
buahh, vaya par de fotos, están los dos perfectos......
 
  • #12
Insuperable, fantástico, robusto, elegante, un icono ... Yo solo lo quito para dormir.:D
 
Última edición:
  • #13
Y yo te miro a tí como una víctima de apaleamiento con dos palos de fregona pegaos con cinta americana.
 
  • #14
Las opiniones como tantas veces hemos dicho... son como los culos, cada uno tiene el suyo :ok::

(Aunque claro, luego esta el pandero de Jeniffer Lopez y el de oprah Winfrey :laughing1::D)
 
  • #15
Mira en el Cantinplorer II nuevo como se han cortado con el tema asas :whist::
 
  • #16
Estoy deacuerdo , dame el 16610 , el 16800 , y no los de ahora.
 
  • #17
Llamadme arcaico, vintage, no querré aceptar los tiempos venideros...o lo que sea, pero sigo pensando que los modelos nuevos no llegan ni a la suela del zapato de lo que ha sido esta pieza...

16610bfullcf5.jpg

Un diez,el nuevo tambien me gusta pero de lo que estoy seguro es que de este nunca me voy a desprender
 
  • #18
Todo es relativo...Más estética? Más coherencia entre armis y asas?... con respecto a que criterio?, al criterio establecido y marcado por la marca sin posibilidad de elección hace 50 años?

Es un Icono de la marca y de la relojería, eso sin duda, a mí también me encanta...pero los tiempos evolucionan.. y el pepino que han sacado ahora...aunque sigue siendo muy justito, gana en calidad, acabados, materiales coherencia con los tiempos actuales, no don los de la posguerra de la ww II...:whist::

Y ojo, que me ancanta...pero ya lo miro como a un vintage...:D


+999.:yes:
 
  • #20
El mejor reloj de Rolex, según mi modesta opinión, salud y forza.
 
  • #21
Estas hablando de un icono que se ha mantenido practicamente invariado durante décadas.
Yo cuando cuando a veces m quedo mirando el mío se me pone cara de argofifa.... me quedo embobado
 
  • #22
Este tipo de hilos me encanta.
El reloj es una preciosidad, y estéticamente superior al cerámico. Como dice Chaux cada uno tiene un gusto, pero cuando comparas un culo con otro...
 
  • #23
Este tipo de hilos me encanta.
El reloj es una preciosidad, y estéticamente superior al cerámico. Como dice Chaux cada uno tiene un gusto, pero cuando comparas un culo con otro...

Tiempo al tiempo Raul que igual lo acaban cambiando
 
  • #24
Pues si compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie