• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 14060M.......un nuevo pelotazo?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!........como casi la mayoría, tras ver las ultimas novedades Rolex para este 2012 quedo algo decepcionado......el Sky Dweller no me gusta ni un poquito, los Daytonas aterciopelados los obvio y los únicos que son de mi agrado es el Yatch Master (ya me gustaba antes sin las pequeñas modificaciones) y el nuevo Submariner cerámico sin fecha.
A raíz del lanzamiento del nuevo 114060C supongo que descontinuaran al 14060M con COSC (corregidme si tenéis información contraria al respecto....;-)).
En ese caso puede que nos encontremos (en caso de que mi intuición no me falle) ante un reloj que se cotizara muy mucho en tiempos venideros.
Los "Four Liners" (como les llaman en foros guiris) han estado un periodo de tiempo muy corto en el mercado y es el ultimo espécimen de la era aluminica .......;-), agujeros en la carrura, cierre de "chapitas"........:D
No hay que ser un lince para ver el ascenso en las revalorizaciones de referencias como 16600,16610,16710 e incluso 16520.........modelos todos con una amplia longevidad en los catálogos Rolex.......:flirt:
Pues eso......solo una pequeña reflexión que igual no compartáis........pero lo bueno es dar razones a favor o en contra......así nos distraemos un rato!.....:popcorn:
Saludos!:)
 
Última edición:
Pues ale, id comprando que en 4 días os tocará aflojar el PVP
 
Pues ale, id comprando que en 4 días os tocará aflojar el PVP

Si mis intuiciones son ciertas poco descuento se obtendrá ya en ellos salvo que seas muy buen cliente.....:ok::
 
Pelotazo para los CO

Yo x muy descatalogado q esté no compro el viejo sin descuento

Prefiero lo nuevo y pagar un poco mas, todo esto emho :-P
 
Los Submariner Date de segunda mano tampoco han subido una burrada. Al igual que este, hay muchísimos submariner en el mercado de segundo mano, subiran los nuevos, los otros no tanto.
 
Miguel, yo no compro el chapitas al pvp (4800€) ni jarto vino. Por ese dinero (o casi) me compro el nuevo y con fecha.
 
Yo sigo prefiriendo los 2 liners.:D
 
  • #10
Yo me estaba esperando al nuevo 114060, para ver cómo era y tal... y por un momento dudé si pillarme ahora el 14060 que aún hay en los CO por eso mismo: que si van a volar, que si se revalorizarán... al final, creo que el brazalete y el glidelock pueden... pero si acaso en un par de añitos o tres decidiré cuál, el 114, el LV, el LN, ... o quizás hasta un GMT. Ya se verá.

Al final me pillé otra cosa... :D Un día de estos ya la veréis.

Por cierto, en un CO me dijeron hace cosa de un mes precisamente esto: "Me ha dicho un pajarito que este año sacan el nuevo Submariner cerámico. Ahora sería el momento de pillarse el viejo...". Eso es lo que me hizo dudar. Pero náaa...
 
  • #11
Más que pelotazo yo diría que será una miniburbuja. Los Explorer II subieron unos meses y ya han vuelto casi a la normalidad. Los GMT II subieron una burrada (por encima de tarifa) y también han bajado algo.
Que conste que estoy hablando de segunda mano. El que se compre un 14060 nuevo a precio de tarifa ya sabrá qué es lo que hace con su dinero.
 
  • #12
El chapitas 4-liner ya no se encuentra en los aparadores. Hay que preguntar y palmar PVP salvo buen trato con el CO.
Que viva la especulación!
 
  • #13
El chapitas 4-liner ya no se encuentra en los aparadores. Hay que preguntar y palmar PVP salvo buen trato con el CO.
Que viva la especulación!

Viendo la tendencia... era de esperar, no?
 
  • #14
Bueno........eso de que no los hay en los escaparates :) :)
 
  • #16
De esto se ha hablado aquí ya varias veces... jejej pareciera que a la gente le gustan las emociones fuertes ; estar esperando a que se descatalogue para salir corriendo a por uno :laughing1::laughing1: porque si no recuerdo mal en el 2009 se podía comprar nuevo (con su correspondiente descuento) en 3.200 euros... ¿ o no? y ya entonces se intuía que empezaba a tener los días contados ( por lo demás como todos los modelos...)
 
  • #17
Lo de decir que ha salido o va a salir, el modelo nuevo y que es el momento de comprar el antiguo, porque se va a descatalogar .... lo dicen en todos los C.O.
Depaso sacan los modelos que se les van a quedar estancados en las trastienda.:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie