• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Existe a lo largo de la historia, algun sub con el armix central pulido?

El tema es que entre en una perfumeria, la chica que me atiende tiene un sub con el amix central pulido8o, bisel negro, ayer fui al banco, me atiende el director y con las mismas un sub con el armix central pulido:huh:..... que cosa mas rara.

Gracias
 
Mas falsos que judas :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
tal vez fuese un INVICTA, que imita la forma del sub y si que tiene el eslabon central pulido
 
me suena a FAKE. :D
 
!Pero si se ve a 5-6 metros si es un sub autentico¡¡, o al menos lo parece, y si te acercas a 1 metro aún se ve más claro. Entre Fakes y marcas que imitan a Rolex hay que estar muy fino para acertar. El otro día vi a un abuelito con un Lotus "dorado" que era igual que un Datajust.
 
¿Existe a lo largo de la historia, algun sub con el armix central pulido?

El tema es que entre en una perfumeria, la chica que me atiende tiene un sub con el amix central pulido8o, bisel negro, ayer fui al banco, me atiende el director y con las mismas un sub con el armix central pulido:huh:..... que cosa mas rara.

Gracias

TROOOOOLEX!!:laughing1:
 
Pues entonces, no lo entiendo, era gente que estaba crecida, la dependiente ni te cuento, movia el brazo para que se la mirara, entonces estoy flipao.
De todas formas, ya decia yo.
 
pues ami me mosquea mas ver al director del banco con un truñolex...hodééé... como va la banca no????
 
Pues seguramente se lo comprarián al mismo ..... :) .... o igual es una nueva novedad de Basel que no nos han mostrado todavia ..... :D
 
  • #10
No te habrás liado y serian GMT porcelanosa?
 
  • #11
eso mismo he pensado yo,preguntale a guancho que es un amante del porcelanosa
 
  • #12
Cuidadin que los trolex porcelanosa brillan tanto o más que los originales!!:laughing1:. Por otro lado no creo que Cianin confundiera un sub con un gmt::Dbt::, eso sería la leche, no???. No, estoy seguro de que no....:flirt:
 
  • #13
No lo he confundido he tenido un porcelanosa y lo he vendido en este foro a una persona estupenda, y estoy completamente seguro de que eran sub, por el bisel negro mas pequeño que el porcelanosa, la caja nada de cuadrada, las asas mas estrechas, pero tenia el armix pulido los dos, joer, si os digo que me ha dado de pensar si en la historia habia algun sub de ese forma. Lo mejor la prepotencia de la señorita, y yo en mi muñeca mi daytona negro, y sin bacile.
 
  • #14
ante esa situacion no aguantarce las ganas y pedirle prestado el peluco
para salir de dudas :hmm::nea:saludos.
 
  • #15
Yo se lo digo y me quedo en la gloria,(no te dá vergunza ser director de banco y comprarte semejante bazofia :D :D :D :D)
 
  • #16
Pues si... ayer estuve en Ceuta y vi algunos de estos supuestos 16610 con eslabón central pulido... muy listos han sido... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie