• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 116613LB blue

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
Es un reloj que, personalmente, me gusta mucho y sin embargo no veo que en este foro tenga mucha presencia, o mejor dicho, ninguna en comparación con los DJII, ranitas, hulkitos, Sir Daytona etc etc etc

Busco saber por que no tiene aceptación, me imagino que pueden ser razones meramente estéticas o ¿hay alguna otra razón para que no sea del gusto de los seguidores de la marca?

Gracias por vuestras opiniones.
 
Hola,a mi es que el oro amarillo no me gusta,soy converso mi primer Rolex fue un mixto,y entre que son mas caros y se deprecian mas no tienen tanta aceptacion.
Mejor poner una foto siempre;-)
 
Ok una foto, pero todos lo conocéis.

lafoto_zps5c272c4e.jpg


¡¡ es bonito !!

Sin pensar en depreciaciones y temas especulativos, esta claro.
 
A mi el que me tiene loco es este,que no voy a tener ya lo se pero es tan bonito...........
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
A mi me gusta mucho. Es el único que me gusta de los llamados MIXTOS. El precio es el gran problema.
 
Segundo mi punto de vista tienes razón en todo , la razón es simplemente estética . No puede ser por calidad , es superior en todo al modelo 16613 . pero ese azul pitufo lo penaliza . un ejemplo fotográfico.



Año 1997 Año 2007 Año 2012.............. Personalmente me encanta el color del 16613.


P1000151.jpg
P1000117.jpg
P1000269.JPG
 
:drool: +1

Precioso, lástima del precio!

A ver si sacan uno de acero con esfera azul
 
Es una combinacion que tiene que gustar y tener el dinero suficiente para comprarlo, hay varias opciones a este, por mi parte lo encuentro veraniego.
 
A mi si me gusta, seguramente va a ser uno de los futuribles, cada vez me gustan mas los mixtos sera que uno se hace mayor :laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • submariner116613lb.jpg
    submariner116613lb.jpg
    57,3 KB · Visitas: 46
  • #10
Un reloj muy bonito, aunque a mí me gusta más el protagonismo azul del modelo de acero:

lostlink.jpg
 
  • #12
A mi personalmente me gustan los mixtos,lo que pienso es que gusta mas los modelos en acero,mas clasicos,menos ostentosos..etc,etc
 
  • #14
Los mixtos y enteros de oro no son muy queridos por estos lares... Son piezas con el estigma de una alta depreciación y una estética de hortera/gitano/mafioso. Aunque a mi particularmente me encantan.
 
  • #16
Que dios te oiga, y que sea pronto.
saludos
 
  • #17
El que diga que no le gusta porque será que no lo ha probado en mano o que no le llega el cash.
 
  • #18
A mí me gusta una barbaridad... pero no tengo pasta.
 
  • #19
Bonitos son pero no soy muy fan del oro, y menos amarillo, lo siento.
 
  • #20
A mi me gusta el azul de oro blanco, pero en oro normal no me gusta nada. Nunca compraría un reloj de oro la verdad, salvo oro blanco que parece acero.
 
  • #21
Disculpa, ¿ese es referencia 16613? lo pregunto ya que aún desconozco mucho las referencias, me falta aprender más ::blush::

Es que tengo uno muy parecido a este que muestras, pero no se a que referencia corresponda el mio, pero así ya me doy una idea.

Disculpar la pregunta quizás un tanto absurda ::blush::

Saludos

SC

Igual me equivoco pero los dos primeros que muestra Giannaandrea son 16613 y el tercero es un 116613.
Saludos!
 
  • #22
No te equivocas Miguel, puse tres relojes para ver la evolución de esa referencia en los últimos 20 años . Para mi en un mixto, eso azul pitufo penaliza el reloj , siempre segundo mi punto de vista mucho mejor el color anterior . Una pregunta por TheIspaniol, usted me perdonara , ¿pero como es posible que tenga un reloj con esas características y no sabe ni referencia ni modelo? En su posts pone algo parecido , no hay algo parecido en Rolex. Un saludo
 
  • #23
El de oro blanco, me ENTUSIASMA!!
 
  • #25
Este pitufon es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie