• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 116610 LV - ó lo que hace el hastio y una cámara

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Estaba aburrido el fin de semana y se me ocurrió hacer algunas pruebas fotográficas usando como modelo el 116610 LV alias Hulk. Me pareció interesante compartirlas con los compañeros del foro. A ver si os gustan.

15aae16f1532eac2d578681605cde904_zps5ad02667.jpg

f0fd34d75909b380cff9a8759c278a81_zpsd3822fe1.jpg

3654ffd2011036f8a9c1821a8dbe2ac9_zpsd65348fb.jpg

01ba8fbf34021cf791dc563dc29f9dee_zps1c71bb51.jpg


La temática era poca luz... Quería resaltar el acero más que la esfera y bisel.

Saludos,
 
Ehhhh, que haces con mi reloj, dámelo ahora mismo :nea:jeje que bonito es el condenado. A ver que tal me queda en mi muñeca mañana ;-)
Sigo agradeciendo vuestros mp para saber cuál es el mejor trato económico que se puede conseguir a día de hoy para este modelo en CO.
Muchas gracias.
Saludos,
 
Buenas tardes,
preciosas fotos. El reloj se ve impresionante; lo es, pero reflejarlo en unas fotos no es fácil. Está claro que no tengo npi de fotografiar.
Un saludo y gracias por mostrarlas.
 
gracias por compartir esa maravilla de fotos,y una preciosidad ese hulk.mi enhorabuena y que lo disfrutes
 
muy guapas las fotos, a ver si me hago con uno....:)
 
Uffffff que bonita la tonalidad del bisel...

como para no gustar las fotos, a ver si te aburres más a menudo :ok::
 
Hola!!
Muy buenas las fotos, lo que consigue el aburrimiento,
Hazle muchas más, estés o no aburrido, a la mayoría de nosotros nos entretendrás.
Saludos.
 
Muy buenas fotos compañero!
y precioso reloj
 
BONITAS FOTOS!!!:ok::
 
  • #10
Muchas gracias amigo Gustavo, pero la verdad se me han quedado un poco escasas, no me importaría disfrutar de alguna mas ;-).

Esa esfera también se merece algún retrato que otro.

Felicidades que te han quedado estupendas :ok::.
 
  • #11
Ese reloj sale bonito aunque las fotos las tire yo, no te digo más....:D
PD: Tus fotos molan.:ok::
 
  • #12
Precioso el reloj compañero, este y si hermano pequeño son piezas que tienen algo especial.
 
  • #13
Magnificas fotos !!

Precioso reloj
 
  • #14
Hoy he tenido uno en mis manos y no me lo puedo quitar de la cabeza. Dioooosss!!! Veteeee!!! Je je je!!! Es espectacular!!!
 
  • #15
Muchas gracias amigo Gustavo, pero la verdad se me han quedado un poco escasas, no me importaría disfrutar de alguna mas ;-). Esa esfera también se merece algún retrato que otro. Felicidades que te han quedado estupendas :ok::.

Estimado Fernando, habrá segunda parte, te lo digo yo.
Todavía me estoy Relamiendo los bigotes del reportaje que le hiciste al BB.. Pero dejaste muy alto el listón!

Habrá que inmortalizar esa esfera, si señor. Pero las fotos de esfera, con mucha luz, requieren de un poco más de curro. Espera noticias pronto.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #16
Estimado Fernando, habrá segunda parte, te lo digo yo.
Todavía me estoy Relamiendo los bigotes del reportaje que le hiciste al BB.. Pero dejaste muy alto el listón!

Habrá que inmortalizar esa esfera, si señor. Pero las fotos de esfera, con mucha luz, requieren de un poco más de curro. Espera noticias pronto.

Sent from my iPhone using Forum Runner

Ahí ahí recoge bien el guante, y deseoso estoy de verlas que esa esfera puede decir muchas y bonitas cosas ;-).

Un abrazo amigo :ok::.
 
  • #17
Enhorabuena por disfrutar de esta pieza maravillosa. Sigue poniendo fotos que han salido geniales.
Saludos
 
  • #18
Pues he de decir que ademas de que el reloj es una preciosidad y si cae en el futuo otro Rolex este es mi deseado, las fotos esta muy muy bien hechas, dado que reflejan muy bien la belleza del mismo, es decir, los colores que has conseguido de esfera y bisel son muy fieles, cosa que normalmente no se suele dar.

Me das una envidia muy grande... el HULK es una debilidad para mi... desde que me lo probe en casa de Juantxu hace como 2 años, es un reloj que tengo entre ceja y ceja...

Un abrazo.
 
  • #19
Bonitas fotos para un espectacular reloj, para mi el más bonito debe ser porque lo tengo:ok::
 
  • #20
Para estar aburrido realizaste las fotos con mucho arte!que Maravilla :clap:Pensé que ese reloj es complicado de comprar a lado de los sub negros pero es muy elegante ,deportivo y cuanto más lo veo más me gusta . escogiste muy bien enhorabuena
 
  • #21
Buenas fotos :ok::

Saludos
 
  • #22
IMPRESIONANTE!!!! Con lo enamorado que estoy de este reloj, estas fotos son un verdadero fastidio compañero... Sin palabras.😋😋😋😋
 
  • #23
Muy chulas las foticos.
 
  • #25
Este reloj me pone tontorrón. Hasta que nonlo tenga no voy a parar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie