• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUBMARINER 116610 LN vs GMT MASTER II 116710 LN

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio

SUB 116610LN vs GMT 116710LN


  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros:
Aunque parezca muy repetitiva la comparación ya tiene algún tiempo significativo alguna parecida y he buscado con encuesta y no la veo, sobre este par de referentes de ROLEX. Si bien es cierto ya hay un GMT con bisel negro y azul, recién está entrando al mercado y yo particularmente prefiero el clásico 116710LN. Puede ser que más adelante realice otra comparación con encuesta con este nuevo modelo de GMT.
Gracias como siempre.
luis alfredo


image.jpg
image.jpg
 
Pues yo en este caso me quedo con el sub, el GMT me parece un poco soso, no se explicarlo bien, tal vez sea porque vengo de un Master II y la diferencia se nota.
Un saludo
 
Me quedo con el Sub ;para mi gusto,el bisel del GMT me parece un pelìn recargado ; Un saludo
 
Yo tuve esa duda, enorme, hace un mes. Pero me decanté por el Sub date. Del GMT me quedo con la esfera, preciosa con las letras y el segundo uso horario en verde. Pero el bisel tan recargado me mató frente al Sub, mucho más estilizado al haber menos números. Para mí la función GMT me parece práctica y el ser estanco hasta 100m me es suficiente. Los eslabones pulidos centrales del brazalete no me entusiasman en cambio. En fin, que el GMT me encanta y fue un duro finalista pero al final, ganó el Sub. Era mi primer Rolex y no podía quedarme a medias, tenía que ser el que más me llenara.
 
A mi personalmente me gusta mas el gmt, quizas por que es el que me falta, pero ese colorzito verde me encanta
 
Siempre lo he tenido claro; el GMT.
Tomeu
 
Entre los que propones me quedo con el submariner :)
 
En este caso: El Sub Date... :ok::
 
Incluso después de haber comprado el Sub C siempre tuve la duda de cuál de los dos me gustaba más.

La diferencia clara está en los brillos. Si te gusta que el reloj sea un poco vistoso, el GMT. Si eres de los que no te gusta llamar la atención y no quieres preocuparte por los rayones en el armis, el Sub.

Lo mejor, que cualquiera de los dos es un relojazo.
 
  • #10
Sub para mí.
 
  • #11
Si no fuera por los brillos del armis el GMT II, pero como es lo que hay pues el Sub
¿Realmente se rayan tan facilmente los eslabones en brillo del armis?
 
  • #12
Hola!!
De momento coincido con la mayoría, Sub C, y por los mismos argumentos, bisel más recargado y brillo en los eslabones, no tanto por los posibles rayones.
De todas formas esos mismos argumentos harán que sea el elegido por otros.
Conclusión, dos grandes relojes y que cada uno se quede con el que prefiera.
El súmmum tenerlos los dos
Saludos.
 
  • #13
Hola: Gracias a todos por acudir a este Hilo y manifestar sus preferencias; yo tuve el Sub Cer y tengo ahora el GMT M2. Creo que todas las opiniones son válidas y me pareció oportuno ingresar y opinar. En mi caso particular el Sub Cer Date me aburrió un poco, después de tenerlo full uso durante un año me aburrí de él, lo notaba un poco desabrido y preferí adquirir el Sea Dweller (no el Deepsea, aunque fue el primero), que no es cerámico pero que es muy parecido al ícono Submariner 16610, y con válvula de helio; además es un par de milímetros más voluminoso casi inapreciable. De esta manera tuve mi Vintage en impecable estado de conservación (SD serie K año 2002) y adquirí el GMT Cer. Tengo otros por ahí pero no es el caso nombrarlos. A los Submarineristas, creo que les doy la razón de que es el ROLEX más emblemático de todos pero que en mi caso encontré la solución y a mi manera, de seguir manteniendo ambos con el SD más el GMT Master II Cer. Creo que esta encuesta dice claramente la tendencia del mercado, gana el Sub Cer Date, veremos si continúa el 66%/33%. Como dije antes, a mí también me molesta un poco el brillo de los eslabones intermedios del GMT y considero que el bisel es un poco recargado, pero esto desde la óptica del Sub Cer a la cual también he pertenecido; de todas formas y aquí termino, como hay que elegir en algún momento, preferí la famosa agujita verde que es la opción GMT, a sus brillos y "sobre cargas", que al fin y al cabo entretienen...
Gracias y veremos cómo sigue la encuesta dentro de unos días; dentro de un tiempo y si no lo hace alguien primero, compararemos el nuevo modelo peso pesado del GMT, me refiero al bisel de dos colores vs el SUB Cer o vs el GMT bisel negro de esta encuesta, pero repito prefiero dejar pasar un tiempo para que sea más representativo de la realidad.
luis alfredo
 
  • #14
me gusta mas el gmt ceramico :pardon:
 
  • #15
El GMT ceramico con bisel azul y negro es precioso, pero en este caso concreto, entre el gmt que indicas y sub me quedo con el Submariner.
 
  • #16
Si fuera el hulk el comparado, lo tendría difícil....el sub date C:nea:
....siempre gmt master, me da igual el modelo, el año, el bisel o sí esta pintado de "minio":D
 
  • #17
Ante los dos cerámicos sin duda me quedo con el GMT, además en este caso por el plus añadido de la función GMT, pero como dice un compañero si fuera el 116610 LV otro gallo cantaría.
 
  • #18
me quedo con el sub ceramico que es el que vote.

el gmt lo tuve y es precioso pero el sub ceramico es el rey de los rolex para mi claro está
 
  • #19
OK, claro lo tengo el tema con los LV. Creo que esos compiten con lo Pepsi y por sus modernidades hasta pueden ganarles.
gracias.
LA
 
  • #20
Si habláramos del sub 116610 LV, lo tendría clarísimo. Cada día me gusta más, si todo va bien espero hacerme con uno antes de fin de año... :worshippy:
Saludos
 
  • #21
de entre estos dos me quedo con el sub date; si me dieras a elegir una opción adicional, sin duda alguna el sub (114060), es que a mí no me gusta la lupita en el sub.
 
  • #22
Me gusta más el GMT, que es el que tengo.... pero no le haría ningún asco al sub
 
  • #24
Es verdad, que los eslabones brillo se rayan con tanta facilidad ??
Un saludo

A mi, personalmente no. Tienes algunos pelillos pero te tienes que fijar muy mucho.
 
  • #25
No, no es correcto. Si trabajas en mecánica pesada , puede ser!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie