• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 114060. No es un mito! Se deja ver!

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
A la derecha, abajo del todo.

IMG_20150913_153515048.jpg

Ante todo siento la mala resolucion de la foto, en el móvil parecía que estaba bien.

Aunque no estaba el precio, pregunté en esta multimarca y me dijeron 5000 esterlinas.

Rarísimo ver el de acero en el escaparate. Además en lugar preferente, delante del todo.
Hacía poco algunos compañeros del foro hablaban de su retirada de los escaparates de las tiendas junto a los Daytonas acero. De lo que doy fe después de mucho buscar.

Lo curioso es que en una tienda Rolex dentro de un centro comercial, hoy mismo he visto junto al Sea Dweller 116600, el Sub 116613 y un GMT, un Sub no date como el de la foto.
Ya van dos en el mismo día. El Daytona acero ni olerlo.

¿Creeis que el precio no estaba puesto por algún motivo?
Cualquiera que no sea un iniciado y ve el escaparate pensará que todos estos relojes son el mismo, excepto el date, que es un GMT en realidad.
 
Última edición:
escribir sin haber leído bien.
 
Última edición:
Son libras esterlinas compañero...

No compres. Adopta.
 
Quieres decir con esto, que el no date es una pieza difícil de encontrar ? ::bxd::
 
No tiene el precio puesto, creo que lo regalan al comprar alguno de los otros del
escaparate... jeje
 
Quieres decir con esto, que el no date es una pieza difícil de encontrar ? ::bxd::
Lo que quiero decir es que un Rolex Sub, date o no date, no se muestra en escaparates de muchos sitios. Casi ninguna tienda los tiene a la vista.
 
Pues será por ahí, ya que en los CO de por aquí no suele ser difícil verlos en primera línea de escaparate.
 
  • #10
Pues ahora me entero de que los submariners no se ponen en escaparates... creo que te has confundido, pero bien confundido.
 
  • #11
En uno de los CO de Bruselas no los tienen en el escaparate.

En el mostrador de dentro tenían el no-date. Pregunté por el date y me dijeron que esperara que iban a mirar, mientras miraba otros modelos apareció la chica con un date "reservado" pero que me podía probar si quería. Al final me acabé probando los dos entre otros. Pregunté si había lista de espera y me repondieron que si los quería comprar que me lo podía llevar puesto...

Dependerá del CO y no de la imposición de Rolex el que estén en el escaparate o no.

Sobre Daytonas, en el escaparate tenían uno, no se material de caja, pero en la esfera lleno de piedras preciosas con un precio que no recuerdo exactamente si era de de mas de 65k€ o de 85k€. Dentro tenían otros daytonas, pero nada en acero. Oro amarillo y oro blanco.

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Pues será por ahí, ya que en los CO de por aquí no suele ser difícil verlos en primera línea de escaparate.

Pues ahora me entero de que los submariners no se ponen en escaparates... creo que te has confundido, pero bien confundido.

Submariner de acero, los doble tono sin problemas.

Me remito a este hilo compañeros. Más que nada por curiosidad, después de leer el hilo, llevo 7 multimarcas y 3 tiendas Rolex y hasta el post que he abierto ni un Sub de acero a la vista.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-hoy-en-madrid.374852/

También es muy posible que debido a la demanda, no exhiban lo que simplemente no tienen.
 
  • #14
Selfbridges, boutique de New Bond St, Harrods son buenos sitios para ver de todo menos daytonas.

Como ya te dije en otro hilo, si quieres ver daytonas has de ir a Burlington Arcade (en el 51 de Piccadilly), ahí los tienen expuestos, el precios suele ser de PVP+1000 esterlinas.

Saludos

Submariner de acero, los doble tono sin problemas.

Me remito a este hilo compañeros. Más que nada por curiosidad, después de leer el hilo, llevo 7 multimarcas y 3 tiendas Rolex y hasta el post que he abierto ni un Sub de acero a la vista.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-hoy-en-madrid.374852/

También es muy posible que debido a la demanda, no exhiban lo que simplemente no tienen.
 
  • #15
Aquí en bcn sub en los escaparates se ven
 
  • #16
Aquí en México, en mi ciudad, hay un solo distribuidor autorizado y siempre es mucho más común ver piezas de acero, que en metales nobles y piedras preciosas.

Hace una semana, tenían casi todos los modelos en acero, con excepción del LV; hasta un Daytona acero, esfera negra.
 
  • #17
Aquí en México, en mi ciudad, hay un solo distribuidor autorizado y siempre es mucho más común ver piezas de acero, que en metales nobles y piedras preciosas.

Hace una semana, tenían casi todos los modelos en acero, con excepción del LV; hasta un Daytona acero, esfera negra.
Tenian el gmt blnr?
Y el daytona estaba en el escapatate exhibido?

En DF no he conseguido ver ni el BLNR ni el BLRO, a ver si cuando abran la nueva boutique consigo ver el pepsi......
 
  • #18
Tenian el gmt blnr?
Y el daytona estaba en el escapatate exhibido?
En DF no he conseguido ver ni el BLNR ni el BLRO, a ver si cuando abran la nueva boutique consigo ver el pepsi......

Hola Dani, sí tenían una pieza del batman, pero ni esta, ni el daytona estaban expuestos en aparador, en el escaparate tenian un SD. De hecho en esta joyería, casi la mayor de las veces tienen expuestos Datejust de hombre y de dama acero y mixtos (de dama casi siempre el mas pequeño), Day-Date, y solamente exponen una sola pieza, los escaparates son muy grandes, al contrario son pequeñas ventanas, no grandes expositores; no se si por cuestiones de seguridad o que tenga que ver, pero su fachada es muy simple y como digo con muy poco espacio para exponer al exterior del centro comercial en donde se ubica, eso si, dentro de la joyería tienen una selección impresionante de piezas y muchas marcas.

Yo tampoco he visto el pepsi ahí, bueno ni ahí, ni en otro lugar.

Saludos.
 
  • #19
Yo alguno que otro he visto.
Pero no se si en realidad ha sido un sueño,jajajaja.
Ahora en serio,entramos en arenas movedizas al igual que cuando se habla de la lista de espera para un Daytona de acero.
Que los hay,pues si
Que es complicado encontrarlos,pues también
 
  • #20
Es posible también,que esté complicado debajo de nuestra casa, pero si te mueves y no esperas que te descuenten como si fuese un oris...pues encontrarse se encuentran. Lástima que no me deja subir una foto a modo de muestra del CO que tengo a 200 metros de casa...porque tienen todo, todo es todo...y suele ser lo habitual... Quizás tenga más que ver con que España a retrocedido algún puesto en consumo...?? Pregunto...
saludos
 
  • #21
¿Soy el único que ve tres Sub C en el escaparate, uno de ellos sin precio y los que tienen el precio son diferente precio y encima más caros que el GMT master II?
 
Última edición:
  • #23
Submariner de acero, los doble tono sin problemas.

Me remito a este hilo compañeros. Más que nada por curiosidad, después de leer el hilo, llevo 7 multimarcas y 3 tiendas Rolex y hasta el post que he abierto ni un Sub de acero a la vista.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-hoy-en-madrid.374852/

También es muy posible que debido a la demanda, no exhiban lo que simplemente no tienen.

Eso según tienda, en Málaga capital suelen tener todos los modelos del escaparate en oro o acero y oro, pero por ejemplo en Marbella y Granada tienen toda la artillería de acero (a excepción de daytonas de acero). El que tampoco he visto en un escaparate es el BLNR, pero tampoco quiere decir nada... aunque algunos CO están empeñados en decir que es el nuevo daytona acero...
 
  • #24
Solo hay un sub, un sd y un ds...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie