• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 114060

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
De la mano de Hodinkee, fotos reales del Sub 114060.

Info:
lostlink.jpg


Precio en USA de 7.100 Usd :whist::

Calibre 3130 con espiral parachrom,reserva de marcha de 48 horas, bisel cerámico con numeración con recubrimiento PVD de Platino, cierre oysterlock y glidelock, misma caja con hombreras...:pardon: no queda otra otra, hay que acostumbrarse, sino siempre queda el SDDS..aunque más gordito.






 
Está chulo, pero me quedo con las chapitas...
 
no queda otra otra, hay que acostumbrarse

Bueno, claro que queda otra, quedarse con los modelos antiguos que muchos de nosotros atesoramos :D

Nadie niega las mejoras técnicas de cierre y bisel, si lo hubiesen aplicado sin cambiar la caja posiblemente estaría en lista de espera para un nuevo 114060, pero esa caja con hombreras... no señor :pardon:

Pero tan contentos, el que le guste este que se lo compre, el que quiera los antiguos o bien ya los tiene o bien aun puede encontrarlos, todos contentos !
 
Pues a mi me gusta mucho :yes:. Quien me ha visto y quien me ve, lo que evoluciona uno :laughing1:.
 
La verdad es que no me disgusta del todo. Será que me he ido acostumbrando a la "moda ceramica". No obstante sigo prefieriendo el chapitas.
 
Pues a mi me gusta mucho :yes:. Quien me ha visto y quien me ve, lo que evoluciona uno :laughing1:.

Ya vés, cada día me gusta más el Deepsea...:pardon: y eso que cuando lo ví...:whist::, menos mal que sale una pasta, es o único que me frena.
 
Pues a mi me encanta.....en 7100$ en € cuanto saldria?
 
Bueno, claro que queda otra, quedarse con los modelos antiguos que muchos de nosotros atesoramos :D

Nadie niega las mejoras técnicas de cierre y bisel, si lo hubiesen aplicado sin cambiar la caja posiblemente estaría en lista de espera para un nuevo 114060, pero esa caja con hombreras... no señor :pardon:

Pero tan contentos, el que le guste este que se lo compre, el que quiera los antiguos o bien ya los tiene o bien aun puede encontrarlos, todos contentos !

Totalmente de acuerdo, para gustos colores y yo me quedo con los antiguos :D
 
Demasiado a aguantado el pobre en catalogo con sus agujeros en la carrura y sus terminaciones 501b que tanto nos gustan a algunos. En fin Rolex ya hizo la gracia pero conmigo que no cuenten para este tampoco.
 
  • #10
Sera que soy moderno y me gusta lo nuevo.

Me quedo con los dos pero para gastarme esa pasta me compro el cerámico.
 
  • #11
Pues a mi me sorprende mucho que haya tanta gente que prefiere el modelo antiguo. No lo entiendo. Pero ni en este, ni en el mixto, ni en ningún Sub. 8o8o8o
Es cuestión de gustos, claro. Pero yo creo que es infinitamente superior en todos los aspectos el cerámico, tanto en calidad como en estética, en durabilidad...
Y del cierre ya ni hablo, aunque supongo que en eso todo el mundo sí preferirá el Glidelock nuevo.
:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
A día de hoy 5317,82€.
 
  • #13
Me gusta. Me gusta mucho, la verdad...;-)
 
  • #14
Me podeis dar a mi el nuevo y yo os doy el antiguo, a igualdad de precio. Y así todos contentos.
 
  • #15
Yo también lo cambiaría, me atrae las mejoras del nuevo, pero he de reconocer que me gustan los dos, y creo que a pesar de tener estética parecida a simple vista, los dos son compatibles en una colección. Creo que el precio que tendrá estará sobre 5800€, y por la diferencia me gusta mas el 116610LN.
 
  • #16
Me gusta más este que el chapas, pero prefiero la lupita...
 
  • #20
Me quedo con el de aluminio, más genuino
 
  • #21
Chapas forever...:D

Veo que también se agregaron los "solid end links", por lo que esto sí es una evolución del mítico submariner de Rolex, sin embargo esas hombreras.....:hmm:

Quiero imaginarme todas estas "mejoras" (que discurso tan neoliberal...:laughing1:) pero con una caja normal de 39mm o 40mm, se vería fabuloso...:drool:
 
  • #22
Pues a mí me gusta mucho, no sé si más o menos que el chapitas, pero si tuviera que decidir entre ambos me iría por el 114060...como diría un amigo: nuevo es nuevo 8o

Si tuviera ya el chapitas seguro dudaría en cambiarlo :pardon:
 
  • #23
Simplemente precioso.
 
  • #24
Yo opino lo mismo.
Futuible total!!! :drool:
 
  • #25
$ 7,100.00 USD, supongo que será solamente el precio estimado no?. Ya quiero ver que precio tendrá este modelo en México, ya que el 14060M, estaba etiquetado en el centro del país en $ 7,310.00 USD. así es, así como lo leen. saliendo un poco más barato en Cancun, Quintana Roo, México.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie