• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner

  • Iniciador del hilo vigagas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vigagas

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en comprar el submariner de acero pero he oído que está a punto de salir uno nuevo con bisel cerámico. ¿se sabe algo de ésto?

Gracias
 
Yo por eso me lo he comprado ahora, por si sale con bisel cerámico, es un rumor que lleva bastante tiempo, pero nada se sabe a ciencia cierta
 
Estoy pensando en comprar el submariner de acero pero he oído que está a punto de salir uno nuevo con bisel cerámico. ¿se sabe algo de ésto?

Gracias
No se sabe, pero se intuye... que saldrá en Basilea 2010 y que, si es así y no lo retrasan un año más, estará en las tiendas como en octubre.

Los de oro amarillo y oro blanco ya están a la venta, puedes buscarlos en Google e imaginarte cómo será el modelo en acero.
 
Es uno de los secretos mejores guardados: los de las novedades ROLEX. Se especula e intuye pero de cierto nada. Saludos:-)
 
Tal como te comentan los compañeros si han salido ya las versiones en oro el de acero esta al caer. Espera un poco mas . Saludos.
 
HE ENCONTRADO ESTA FOTO , PERO NO SE SI SERA UN fake de photoshop o del nuevo de verdad
lostimage.jpg
 
HE ENCONTRADO ESTA FOTO , PERO NO SE SI SERA UN fake de photoshop o del nuevo de verdad
lostimage.jpg

Esta foto es un fruto del photoshosp, solo hace falta leer que en la esfera pone Perpetual Date y el modelo es un no date...8o aqui se colaron. ::bash::

Pero sin duda es bonito y a mí me gusta.

Este si que existe y es el nuevo submariner bisel ceramico azul pero con caja y armis de oro blanco.

lostimage.jpg


Y si cogemos el modelo de oro y le sacamos el color quedaría algo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero de momento todo en acero no existe ::cry::
 
Yo no se el por qué de tanta expectación sobre cómo será el nuevo Submariner...si está más que claro...
 
Particularmente no me gusta, es un poco "cuadradote":D. Sin duda, me quedo con el de siempre:ok::
 
  • #10
Puesa mi, y con todos mis respetos, cuanto mas miro al nuevo de oro mas me decepciono...:-P, no han arriesgado nada, parece otra remodelación mas como la que han hecho con el GMT porcelanosa, que pienso que ha perdido muchísimo con respecto al anterior, y con este, si es que va a ser el definitivo me parece mas de lo mismo.
A los Sub de toda la vida con todos sus pequeños retoques durante años ya lo considero pequeño desde hace mucho, pero al menos tiene ese encanto de toda la vida que lo ha hecho ser lo que es.
Pienso que una marca como esta, debería y debe arriesgar mas y no hacer lo mismo que las marcas de coches a estas alturas, un reestyling de faros por aquí...una remodelación de la trasera por allá...
El que han sacado nuevo en oro es bonito, pero mas de lo mismo, milímetro arriba...milímetro abajo, detallito arriba...detallito abajo, EHMO...


saludotes

Me gusta tu avatar...:cool1:
Emilio
 
  • #11
Ya sacaron el GMT con el bisel ceramico que no me desagrada pero prefiero el modelo de toda la vida. Si hacen lo mismo con el submariner me pasará exactamente lo mismo.

Me quedo con los rolex no ceramicos aunque viendo las fotos de JAIPE nose yo eh...
 
  • #12
Bueno, hombre. Igual no hay que vender la piel antes de matar al oso. Controlemos la impaciencia y esperemos un poco (espero que sea poco) para ver el resultado final.
 
  • #13
Puesa mi, y con todos mis respetos, cuanto mas miro al nuevo de oro mas me decepciono...:-P, no han arriesgado nada, parece otra remodelación mas como la que han hecho con el GMT porcelanosa, que pienso que ha perdido muchísimo con respecto al anterior, y con este, si es que va a ser el definitivo me parece mas de lo mismo.
A los Sub de toda la vida con todos sus pequeños retoques durante años ya lo considero pequeño desde hace mucho, pero al menos tiene ese encanto de toda la vida que lo ha hecho ser lo que es.
Pienso que una marca como esta, debería y debe arriesgar mas y no hacer lo mismo que las marcas de coches a estas alturas, un reestyling de faros por aquí...una remodelación de la trasera por allá...
El que han sacado nuevo en oro es bonito, pero mas de lo mismo, milímetro arriba...milímetro abajo, detallito arriba...detallito abajo, EHMO...


saludotes

Dices que se han quedado cortos en la evolución, pero leo y no paro que si el porcelanosa.. que si es mejor el de antes... creo que en general los amantes de esta marca somos/son bastantes inmovilistas...así que esos cambios que se han quedado cortos...no se, no se. Es mi opinión.
 
  • #14
Esta foto es un fruto del photoshosp, solo hace falta leer que en la esfera pone Perpetual Date y el modelo es un no date...8o aqui se colaron. ::bash::

Pero sin duda es bonito y a mí me gusta.

Este si que existe y es el nuevo submariner bisel ceramico azul pero con caja y armis de oro blanco.

lostimage.jpg


Y si cogemos el modelo de oro y le sacamos el color quedaría algo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero de momento todo en acero no existe ::cry::

El de oro blanco y azul es muy bonito. Sería la pera que sacaran un modelo en acero y azul... :drool:
 
  • #15
Hola yo tambien estoy a la espera, me han dicho en el concesionario que saldra en primavera
 
  • #16
esta foto es de un fake,todavia no hay publicidad hasta primavera 2010
 
  • #17
Como ya han dicho, en Rolex no dirán nada hasta que ya esté presentado, seguramente en Basel 2010 (la feria de Basilea). Pero en cualquier relojería está en el escaparate el modelo nuevo en oro blanco que han mostrado que es estéticamente igual al futuro en acero, para hacerte una idea de cómo será el nuevo modelo. Personalmente yo que tengo muñeca pequeña me gusta más el modelo "antiguo" aunque hay detalles del nuevo como el cierre o el posible bisel cerámico que merecen la pena.
 
  • #18
Lo mas curioso es que si Rolex fuera española, lo sabriamos desde hace meses... jojojj
 
  • #19
Eso es lo que ellos creen y que parece será así, pero ellos no saben tampoco nada.
 
  • #20
Me informe el otro dia en el C.O de rolex y me dijeron que el nuevo submariner sale para primavera.
Feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie