• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sublime.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Debo reconocer que los "vintages", de momento, no son lo mio......pero cuando los de "Purists" sacan los suyos me quito el sombrero......:clap::clap:

A disfrutar.......quien quiera......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


photo667.jpg


lostimage.jpg


photo681e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


photo652.jpg


Gracias por mirar!:)
 
Miguel, estas cosas no se hacen, y menos a estas horas.
Me quedo con el doble colorao8o...por decir uno...
Gracias por el fotamen.:ok::
 
Preciosos los Roles de las fotos 5 a 8. Qué pasada de colección...
 
Me voy a soñar,enhorabuena.
 
Hombre, el verde muy vintage no es... Yo tambien me quedo con el doble colorao
 
Que sepas que te he tangao todos los retratos...
 
Gracias por compartir tan bellas fotos y los relojes que puedo decir, alusinantes?
 
todos increibles, preciosos, pero este
photo652.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Preciosas fotos Miguel

Gracias por compartirlas.
El que más me gusta de todos es el Daytona Zenith. Esa esfera con las 3 subesferas de borde negro me gusta mucho más que la actual, y ya no digamos el armis todo matizado sin brillos, ya que es un reloj instrumento
 
  • #11
A mi el sub T tampoco me disgusta del todo, jejeje..
 
  • #12
Pues...y a mi que me gustan mucho mas que los actuales?
Preciosas fotos de maravillosos relojes. Muchas gracias por compartirlas!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #13
Las fotos son magnificas, gracias por compartirlas Miguel.

Un abrazo.
 
  • #14
!Ya estamos incitando al pecado¡
Y ademas en domingo..... ::cry::
 
  • #15
Gracias por deleitarnos con estas magníficas imágenes... quien tuviera toda esa colección.::cry::
 
  • #16
Esa configuración de 16520 es la que más me gusta.

Hay una cosa importante y es que mucha gente tiende a comparar un reloj antiguo con uno nuevo y claro, se prefiere el nuevo.
Los relojes vintages "no admiten" comparativa con los nuevos. Como un Miura no la admite con un Murciélago ni un 250 GT SWB con un 458 Italia. La puede admitir como mera curiosidad, pero poco más y nunca una comparativa práctica. Personalmente, prefiero de largo un 5517 a un cerámico o ese 16520 a mi 116520. Del tirón y sin pensarlo.
Lo curioso del asunto es que la gran mayoría de las personas que tenemos nuevos no podemos permitirnos los antiguos. los antiguos buenos. Pero los que tienen eso antiguos sí pueden permitirse los nuevos.

Cosas!
 
Última edición:
  • #17
Esa configuración de 16520 es la que más me gusta.

Hay una cosa importante y es que mucha gente tiende a comparar un reloj antiguo con uno nuevo y claro, se prefiere el nuevo.
Los relojes vintages "no admiten" comparativa con los nuevos. Como un Miura no la admite con un Murciélago ni un 250 GT SWB con un 458 Italia. La puede admitir como mera curiosidad, pero poco más y nunca una comparativa práctica. Personalmente, prefiero de largo un 5517 a un cerámico o ese 16520 a mi 116520. Del tirón y sin pensarlo.
Lo curioso del asunto es que la gran mayoría de las personas que tenemos nuevos no podemos permitirnos los antiguos. los antiguos buenos. Pero los que tienen eso antiguos sí pueden permitirse los nuevos.

Cosas!

De largo...........con lo que vale un Double Red te compras como mínimo dos "sapos" y estos tipos eligen el DR.............es coleccionismo puro y duro de muy alto nivel que en mi caso y por cuestiones puramente económicas me queda muuuuuuuuy lejos.......:D
Saludos!:)

PD: por cierto Alberto........como crees que me quedaria un Explorer?........ se veria pequeño?......es que estoy mas liao que la pata de un romano y tu opinión siempre me interesa........:ok::
 
  • #18
Quien sabe Guancho....., seguramente los que tienen esas piezas también tengan alguno de los nuevos...:whist::
 
  • #19
Hmm, uno como éste también pega bien en esta colección... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #20
paco es lo que digo, ni más ni menos. Claro que tienen de los nuevos. Son Rolex y mucho ás baratos y fáciles de obtener. Claro que los tienen.
 
  • #21
Tampoco soy de vintage, pero algunos tienen unas colecciones que son impresionantes.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo.
 
  • #22
Pensar que los he tenido todos en propìedad,y alguno que aqui no sale,como el Milgauss 1019 y el Freccione 1655...........no hace mucho tiempo,amigo Miguel,y vendi algunos ,aunque alguno queda,.........para mi son lo mas de los mas,dentro del coleccionismo,junto con los Patek complicados,a su debida distancia,naturalmete,tu bien sabes Miguel,de lo que te estoy hablando,
un abrazo Miguel cuidate y cuida a tu churunbel y a tu santa.
tu amigo Santi
 
  • #23
Que pasada Miguel, son fantásticas todas. El GMT mola un huevo.
 
  • #24
Debo reconocer que los "vintages", de momento, no son lo mio......pero cuando los de "Purists" sacan los suyos me quito el sombrero......:clap::clap:

A disfrutar.......quien quiera......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


photo667.jpg


lostimage.jpg


photo681e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


photo652.jpg


Gracias por mirar!:)
Me gusta mas el Sea Dweller
 
  • #25
Gracias por las fotos, todas muy buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie