• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subidas de precios?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Imagino que como llevamos dos años sin subidas de la tarifa de precios, no me extrañaría que tras Basilea venga un palo de un 10% arriba.

¿Qué opináis?
 
Vete tú a saber....No creo que sea buen momento para subir. Con los precios de lo que se presente nuevo ya tendrán bastante.
Hoy he estado con Moi, por cierto. Me da recuerdos para tí. Te llamará.
 
Y a partir de verano dos puntos de IVA. Va a haber que ir tramitando mi Daytona...
 
Pues no se si lo haran pero desde luego no es momento no. luego haran lo que quieran
 
La cosa está muy malita pero creo que Rolex no entiende mucho de crisis en España y a nivel mundial los precios son los mismos.

Gracias Alberto.


Vete tú a saber....No creo que sea buen momento para subir. Con los precios de lo que se presente nuevo ya tendrán bastante.
Hoy he estado con Moi, por cierto. Me da recuerdos para tí. Te llamará.
 
Cierto, además la cosa parece estar remontando. Menos aquí, claro.
Mav, como los suban y encima le endiñen lo del IVA, te vas a los 8.500 leñazos. Venga ahora que se pueden conseguir con facilidad. Como los concesionarios intuyan subida, los que tengan stock, se los guardan hasta que se confirme.
 
Asustaditos están los CO con la posible subida...
 
Al primito le agarro yo der pehcuesso y hasta que no jinque el jossiquito en la caja de un Daytona no viá paráh


Cierto, además la cosa parece estar remontando. Menos aquí, claro.
Mav, como los suban y encima le endiñen lo del IVA, te vas a los 8.500 leñazos. Venga ahora que se pueden conseguir con facilidad. Como los concesionarios intuyan subida, los que tengan stock, se los guardan hasta que se confirme.
 
  • #10
Cierto, además la cosa parece estar remontando. Menos aquí, claro.
Mav, como los suban y encima le endiñen lo del IVA, te vas a los 8.500 leñazos. Venga ahora que se pueden conseguir con facilidad. Como los concesionarios intuyan subida, los que tengan stock, se los guardan hasta que se confirme.

Estoy de acuerdo
 
  • #11
Juanki, no olvides acollejarlo vivo de mi parte.
 
  • #12
No cro que suban precios, los modelos que se presenten nuevos en Basilea si se presentan serán más caros por lo que sea, pero los actuales no le veo yo la subida.
 
  • #13
En estos temas hay que ser un tanto objetivo y mirar más allá del "terruño"

España (incluso Europa) no significa para Rolex el potencial de su cuenta de resultados anual. Muy por el contrario.

Ahora que en el resto del mundo la economía (parece) despega... pues los que han aguantado sin subir precios no tendrán muy en cuenta lo que pasa en los concesionarios españoles, o portugueses o griegos. No son la parte del "pastel" que engorda sus cuentas.

No sé si me he liado.

Pero vamos, es como pensar que el presidente del BCE de turno no subirá los tipos de interés por que al españolito de turno no llega con la hipoteca.

... lo mismito
 
  • #14
exacto... esa es una más que probable posibilidad, que se los guarden hasta la subida
 
  • #15
En estos temas hay que ser un tanto objetivo y mirar más allá del "terruño"

España (incluso Europa) no significa para Rolex el potencial de su cuenta de resultados anual. Muy por el contrario.

Ahora que en el resto del mundo la economía (parece) despega... pues los que han aguantado sin subir precios no tendrán muy en cuenta lo que pasa en los concesionarios españoles, o portugueses o griegos. No son la parte del "pastel" que engorda sus cuentas.

No sé si me he liado.

Pero vamos, es como pensar que el presidente del BCE de turno no subirá los tipos de interés por que al españolito de turno no llega con la hipoteca.

... lo mismito

En mi opinión lo que vaya a hacer Rolex con sus tarifas desde luego no va a ser en función de la situación ecónomica española, pero lo que si que tendrán que hacer los CO será adecuar sus precios a esa realidad si quieren vender algo. (evidentemente Daytonas aparte).:whist::
 
  • #16
Creo que de alguna manera lo subiran con el nuevo Sub por ejemplo si sale como todos predicen de acero bisel ceramico como paso con el gmt y tal vez con algun otro modelo aunque el contexto mundial no los favorezca el publico de Rolex es especial.Saludos
 
  • #17
Juanki, no olvides acollejarlo vivo de mi parte.

Que isse illo! Hace falta que te recuerde quien reposa a mi diestra dia y noche? Te dare una pista, caducó hace 3 años...
 
  • #18
Calla, esbirro, mentecato.
 
  • #20
Que la boca se te haga a un lado¡¡¡¡ jajjaja ojala que no suban sino cada vez se me aleja mas la posibilidad de poseer mi primer rolex¡¡
 
  • #21
Cada dos años más o menos se prodecuen las subidas???
Saludos
JC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie