• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subidas de precio?

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria hacer una pregunta al foro a ver si alguien sabe algo, habra en noviembre una subida de precios Rolex? ::cry::::cry:: o van a quedarse como estan hasta el año que viene:ok:::ok::
 
contestar los gurus de Rolex que me interesa mucho
 
Es difícil saberlo. Esta gente de Rolex es más secretista que la CIA.
 
Esperemos que no, con la subida de marzo y como está el tema económico no parece muy sensato.
 
Yo no creo que suban otra vez, pero vete tú a saber
 
Me parece que hubo algún año de dos subidas así que todo puede ser.
 
Como dato.
El Daytona de acero ahora vale 7380,00 €, dicen que es por que lleva el cierre nuevo del GMTII C, pero a mí me huele más a una subida de precios.
 
Bufff, otra vez han vuelto a subir los precios??????. Estamos locos ... Se puede saber en que concesionario de Barcelona lo has visto???
Gracias y saludos
 
joder pero no eran hace una semana 7025 € o algo asi, me lo puedes confirmar seguro?
 
  • #10
Si subiran no lo sé. pero si es buen momento para comprar, hay género y se pueden conseguir atenciones que en otras épocas no se dán.

Saludos
 
  • #11
Claro llevas razon en que es buen momento, pero alguien puede confirmar que ya han subido el daytona acero a 7380???????
 
  • #12
YO HE ESCUCHADO QUE PARA MARZO MAS O MENOS SUBIRAN!!::bash::
 
  • #13
por favor alguien puede confirmar la subida en el daytona acero a 7380 o solo es otro rumor
 
  • #14
Me parece que hay bastante gente que dice eso. Algunos dicen que lo han visto ya y corresponde al nuevo cierre, pero no puedo decirte nada con seguridad.
 
  • #15
Gracias por contestar, lo del nuevo cierre, ya lo habia oido pero no es el que hay en la revision de jaipe, o en que lo mejora???
 
  • #16
Gracias por contestar, lo del nuevo cierre, ya lo habia oido pero no es el que hay en la revision de jaipe, o en que lo mejora???

El cierre que se habla de los ultimos daytonas es como el del GMT ceramico,el deplegable ya no lleva el agujero que era lo que lo sujeta cerrado y la parte delantera "la que se tira para abrirlo" bascula para que se desenganche del clicp, el de mi revisión es el cierre "antiguo", vi unas fotos pero lo las guardé. ::bash::
 
  • #17
Me confirma el concesionario donde adquirí el mío que efectivamente ha subido de precio y que sólo afecta al Daytona...¡de momento!
 
  • #18
Vaya ya es raro que Retratoman no tenga afotos de un peluco. Te pillé!!!!!!!!!!! Pinchauvas!
 
  • #19
Mira que tiene cárcel. Aprovechar el cierre pa meterle otros 300 leuros.
La madre que los parió.
 
  • #20
Vaya ya es raro que Retratoman no tenga afotos de un peluco. Te pillé!!!!!!!!!!! Pinchauvas!

Si que es raro si...::Dbt:: todo es cuestión de tiempo Alberto :)

Pero me pillaste por poco eh..::bash::

Aquí las tienes :-P

Saludos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie