• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida precios Tudor

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
A partir del 1 de mayo

Heritage Advisor: 4.525 €
Heritage Crono: 3.280 €
Grantour Fly-Back: 3.435 €
Hydronaut 1200: 3.440 € brazalete 2.970 € caucho
Hydronaut Crono: 2.970 € brazalete 2.810 € caucho
Fastrider Crono: 2.735 € Brazalete 2.575 € tela o piel
Iconaut: 3.040 € brazalete 2.730 € caucho

....etc.
 
Que sigan, que sigan...
 
4500 pavos por el despertador? Me compro antes un datejust y un f91w pa que me despierte
 
4500 pavos por el despertador? Me compro antes un datejust y un f91w pa que me despierte

Además he podido escuchar como suena y es PENOSO, nada que ver con un Polaris (aunque claro, tambien cuesta el doble)
 
Cojonudo!!!

A este paso van a vender moñigas
 
Se están posicionando :D.
 
Llegará un momento en que tendrán que bajar los precios todos de golpe (la burbuja explota)
 
No sé que burbuja. Los precios no han bajado en todo la historia del comercio relojero.
 
  • #11
A ese precio lo tengo encargo yo hace tiempo, lo que pasa que no da llegado :pardon:.
 
  • #12
Grandes marcas como Patek tienen la libertad de poner los precios que quieran, ya que son empresas independientes, pero otras marcas (Omega) que dependen de un grupo relojero (Swatch) no tienen tan fácil poner precios altos si no se venden. Seiko tiene precios para todos los bolsillos, esto hace que siempre venda.
 
  • #13
Grandes marcas como Patek tienen la libertad de poner los precios que quieran, ya que son empresas independientes, pero otras marcas (Omega) que dependen de un grupo relojero (Swatch) no tienen tan fácil poner precios altos si no se venden. Seiko tiene precios para todos los bolsillos, esto hace que siempre venda.

Ya, y? Jaeger Le Coultre tiene relojes de 3000€ y de 1.150.000€. Jamás ha habido bajada de precios en este mercado. Cuando se sepa el precio definitivo del nuevo Planet Ocean Chrono me dices a ver si Omega sube o no...
 
  • #14
Fernango el problema es que venden . A jierro. Otra cosa es que aquí estemos tiesos. Los precios en relojería jamás han bajado. Nunca. Y no coreo que lo hagan. Si aquí no se vende recogerán la chiringada y se largarán a donde se venda... a los precios que ellos quieran, claro. Así funciona el mercado del lujo accesorio, calaro, por eso es lujo.
 
  • #15
Efectivamente, simepre existe un mercado para este tipo de producto, se venderá más o menos, pero eso de que los precios bajen sería la primera vez en la historia, y doy por seguro que no lo verán nuestro ojos y ningunos.
 
  • #16
Llegará un momento en que tendrán que bajar los precios todos de golpe (la burbuja explota)

Lo siento, pero esto no tiene nada que ver con la burbujita española del ladrillo

Esto tiene que ver con un mercado global, con un posicionamiento global en el que España es una birria en cuanto a potencial cliente (ahora más birria aún, con todo mi pesar)

Todas las marcas de este sector tienen, hace tiempo, su referente de ventas y de posicionamiento de precios y producto muy lejos de aquí, en Asia concretamente, donde tienen cifras de crecimiento de dos dígitos y donde en un país cómo china con un 2% (que no me apetece mirar la cifra, pero que es bastante mayor, pongo un número al azar por lo bajo) de ricos (sí, ri-cos) supone una población de 20 millones de ricos con ganas de gastar. Sí, sí... 20 millones que son a los que estas marcas quieren vender relojes, no aquí.

O sea... que no, que la burbuja va en otros sitios
 
  • #17
No sé que burbuja. Los precios no han bajado en todo la historia del comercio relojero.

Guancho. Rentabilidades pasadas nunca presuponen las futuras.

Los pisitos nunca bajan.....
 
  • #18
Guancho. Rentabilidades pasadas nunca presuponen las futuras.

Los pisitos nunca bajan.....

Pero como comparais el mercado del lujo MUNDIAL con la burbuja inmobiliaria ESPAÑOLA... Lo que tu dejes de comprar tranquilo que ya llegará el chino o hindú de turno y se lo calzará en la muñeca.
 
  • #19
Eso digo yo. Qué tendrá que ver el excedente de tejido adiposo con los Maserati MC12

Repito, tercera vez, en la historia comercial de la relojería las marcas no han rebajado sus precios JAMÁS... independientemente de que un alicatador por cuenta ajena, haya estado cobrando 700.000 pelas al mes y ahora esté robando latas de anchoas en el LiDL ( no se engañe, la calidad no es cara) ¿Estamos en lo que estamos? O la burra silba.
 
  • #20
Grandes marcas como Patek tienen la libertad de poner los precios que quieran, ya que son empresas independientes, pero otras marcas (Omega) que dependen de un grupo relojero (Swatch) no tienen tan fácil poner precios altos si no se venden. ....

Según tu teoría no entiendo como en Mauritania los precios no son más bajos, ya que allí no venden ni un reloj (sea de la marca que sea)...

... a ver si dejamos de creernos el "ombrigo del mundo"... que eso de que estábamos en la "champiñon ligue" era una coña del "alpargatero"...
 
  • #21
8o8o8o

Pues nada, nada..... que sigan subiendo, qué le vamos a hacer... a disfrutar y mirar con amor renovado los que ya tenemos :pardon:
 
  • #22
Los relojes como tal nunca han bajado de precios...no ,la gran mayoria de firmas relojeras sobre todo en los años 70 ¡¡¡se fueron todas al carajo!!!! y solo han logrado capear el temporal las que han sido compradas o se han unido a grandes grupos relojeros¡¡¡¡cree os creeis que china.india,rusia siempre va a ser paises de economias ""emergentes"" ¿que a ellos nunca llegará la crisis..si.si deja que ROLEX y TUDOR sigan posicionandose y queriendo poner submariner y DAYTONAS a 9000 y 15000 euros que se van a comer la última rebaná del pan BIMBO ¡y eso no esta muy lejos que ocurra!!! incluso hasta lo veremos....Las personas se hacen ricas pero no son tontas y cuando un producto tiene un precio que sus clientes entienden que no se justifica y estan fuera de mercado ese producto no lo compra nadie y se termina muriendo de asco
 
  • #23
Las personas se hacen ricas pero no son tontas y cuando un producto tiene un precio que sus clientes entienden que no se justifica y estan fuera de mercado ese producto no lo compra nadie y se termina muriendo de asco

¿Se justifica el precio de un Ferrari, de unos zapatos de 2000 € ó de una botella de vino de 1000 €...?

Tal vez lo menos justificado sea pagar 1,20 € por un café o una infusión... y lo pagamos.
 
Última edición:
  • #24
Bueno, vamos a verlo. La emergencia no dura 15 días y siempre hay paises prestos a coger el relevo.
Rolex y Patek ni fueron compradas ni se unieron a grupos algunos. Cuando se fueron a ese sitio que dices y que huele a cabessa de pehcailla en borsa de pláhtico, arrohá en cuneta, una mañana de verano, fue por otra cosa bien distinta
 
  • #25
En efecto, si pensamos que el mercado del lujo funciona con las mismas normas y dinámica que el resto de mercado... nos estaramos equivocando, y mucho!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie