• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida precios SAT

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
Aprovechar a llevar vuestros Rolex al SAT …
A partir del 1 de Julio suben las tarifas de servicio técnico y fornituras.
Hay una subida muy importante para piezas vintage.
También unificaran precios para materiales.
Ejemplo:
Revisión completa Rolex Daytona
Tarifa actual (precios aproximados)
Acero 425 €
Acero oro 455 €
Oro amarillo o blanco 545 €
Oro amarillo o blanco y cuero 505 €
Tarifa futura (precios aproximados)
Todos los materiales 455 €
Vintage 685 €

Un saludo.

 
Una buena noticia para ayudarnos en esta crisis. :D
 
No entiendo,¿ hablamos de una subida d 30 € en el modelo acero y bajada en los de oro para unificalro todo a 455€???
 
Si es un poco lioso y depende del modelo.
Otro Ejemplo:
Revision completa Yacht Master acero platino
370 € (Tarifa actual)
540 € (Tarifa Julio 2011)
 
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Que me van a fundir!! Por cierto, ¿cuando consideran vintage? ¿El SD que ya no se fabrica, sería vintage?
 
Todo sube menos los sueldos..............a donde vamos a parar.
 
Pues ya se sabe, esto me huele a mi que va a seguir con una subidita en los próximos meses en los precios de los relojes nuevos!!!!!Espero equivocarme :(
 
vaya telaaaa.....todo y con la subida....creo que rolex, por calidad de servicio, esta dentro de un precio razonable(respecto a otras marcas)
 
Si es un poco lioso y depende del modelo.
Otro Ejemplo:
Revision completa Yacht Master acero platino
370 € (Tarifa actual)
540 € (Tarifa Julio 2011)


8o8o8o casi un 50% de incremento, que me lo expliquen que no lo entiendo :-((:-((:-((

Encima si lo llevo ahora seguro que no me lo devuelven hasta septiembre.
 
  • #10
Me siguen pareciendo baratos.
 
  • #11
Hombre baratos, comparado con Patek quizas sí, pero vamos la revisión del Daytona o del Yacht me cuesta más que la revisión del coche. :-((

Por mucho que me gusten los Rolex, creo que se han pasado tres pueblos incrementando de un plumazo casi el 50%. Estas cosas las deberían hacer de manera progresiva.
 
  • #12
Pero si el dia que rolex no suba los precios se dejaran de comprar, no se dice que es el mejor pues eso hay que pagarlo, mientras haya marca para mi de dudosa reputacion con precios por encima de rolex estos deben subir, y a la vez deben subir para no parecer demasiado accesibles.
 
  • #13
Bastante de acuerdo con Javileon. El Daytona ha subiodo 30 € el de acero y han bajado los de oro.
Con matices ¿eh? no es que le toque las palmas a las subidas.
De todas formas, mi Tritinova (70.000 €) tiene 13 años y no ha pisado el servico... porque me cueste 500 € cuando lo haga, me sale a 38 legañas al año. Si os parece caro mirad cuánto gastáis al día en envenaros con el tabaco. Eso sí es caro. O lo que os gastáis más de uno, en meretrices al mes.

Para muestra, el bisel de un Daytona acero cuesta 90 € el de un Broad Arrow, 120€
 
  • #14
No está mal, no. Le voy a pasar la revisión como a los Antonovs rusos, cada 30 años...
Ahora si eso me doy un salto al SAT

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
La revisión del daytona se mantiene en el mismo rango de precios, el disparate esta en el Yacht Master. ¿Como es posible que se suba casi un 50% de una atacada?
 
  • #16
La revisión del AP Royal Oak Offshore 1200€ más 600€ si quieres el pulido 8o8o8o8o8o
 
  • #17
Ya lo dice su nombre...APoquina!!!:whist:::D
 
  • #18
No, los calibres que consideran vintage son:
650, 1200, 1210, 1215, 1220, 1225,
1400, 1401, 1520, 1525, 1530, 1535, 1555, 1556,
1560, 1565, 1570, 1575, 1580, 1600, 1800, 2030, 2035

Calibres anteriores lo consideran restauracion, que es más caro, solo los repararán en Madrid o en Suiza y presupuestan caso por caso.
 
  • #19
Y eso no es por el marketing verdad... como si hubiera que hacerle algo muy diferente a un Daytona.
YYYYYA!!!!!!!!
 
  • #20
Por eso se lo va a comprar su señora madre del pajaro que lo invento, por muy hexagonal que sea, a mi que me dejen con mi sub que estamos muy felices :ok:: y en cuanto se ponga a tiro alguno que me guste con un datejust, por darle una pulida a un Rolex nunca han hecho esos disparates.

El dia que me toque el euromillon (esta cerca, muy cerca lo presiento) si me diera por comprarme uno de esos haría como los Jeques, si se para en la caja a la basura y me compro otro :laughing1:, por principios no pagaría eso por una revisión.
 
  • #21
Ya extranaba esto
Llevaba tiempo sin subir, y la verdad podria haber quedado asi
 
  • #22
que alegria todo son subidas y subidas no??
 
  • #23
Vosotros poned en un foro que no os parecen caras las revisones después de las subidas...que como venga el responsable de marketing peñístico de Rolex España, ya verás ya...
 
  • #24
Pues yo tengo uno :-P y no me niegues que es tela de bonito el Jodio!!!!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie