• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida inminente!!!!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.............. ¿de precios, de tamaños???:laughing1: Hace tiempo que no se comenta el tema y como es todo un clásico............
 
Pues eso.............. ¿de precios, de tamaños???:laughing1: Hace tiempo que no se comenta el tema y como es todo un clásico............

Qué perro eres Iñigo, ya me habías asustado::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Aunque otra cosa sería más difícil que una subida de precios:-((:-((

Un saludo
 
Qué perro eres Iñigo, ya me habías asustado::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Aunque otra cosa sería más difícil que una subida de precios:-((:-((

Un saludo
Menudo susto, ehhhh? jajjajajajajajajajaja !!!! Venga, que en verano andaré por el pueblo. A ver si organizamos algo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues no me extrañaría que estuviera al caer :whist:: :D.
 
Demasiado tiempo tranquilos,,,,,,,,,
 
La de precios no sé, la de tamaños por lo menos queda otro año :D
 
Casi todas han subido así que subirán en breve.

Yo apostaba por abril o por el post Basilea, pero ahora creo que será después del verano, cuando la gente esta tiesa del tó.

Subir van a subir las tarifas (lo hacen todos los años y mucho más en marcas que tienen precios inflados) pero creo que será después de verano.
 
Joer,menudo susto....pero tal y como van seguro que antes de fin de año cae algo....
 
Yo creo que para septiembre, como Toni. Para terminar de rematarnos el verano. Además será cuando saldrán las novedades en los escaparates. ::bash::
 
  • #10
Los precios subirán pronto, yo creo Junio.
Si alguien va a comprar que se de prisa....
Que locura
 
  • #11
Compren que se acaban!!!

3-59AB-4CD2-9E90-788B3BCBB1A2-681-0000007759FE75CB.jpg
 
  • #12
Aquí en España no pueden subirlos, hay crisis
 
  • #13
Aquí en España no pueden subirlos, hay crisis

Se supone que el que se gasta 6000 euros en un reloj no tiene demasiada crisis. De hecho en el sector del lujo cada año siguen subiendo las ventas.
 
  • #14
Como sigamos así, en 4 años un Submariner Date a 10.000 euros 8o
 
  • #16
Que suba el precio, ya es hora!
 
  • #17
No tientes al diablo, seguro que tiene espias.......
 
  • #18
Resubo el post por si sabeis algo de esa "inminente subida".

Lo digo porque ahora se presentan los nuevos modelos Basel 2013 y no he oído nada de subida de los anteriores, al menos "por ahora".


Como comenté creo que para septiembre, porque subir tienen que subir. Es la politica de estas empresas.
 
  • #19
El otro dia pregunté y por lo menos lo que me dijeron que ellos no saben nada de subidas de momento. Que ellos son los últimos que se enteran y que no creian que para julio estuviese una subida preparada. Ahora bien, me dijeron que subida habrá porque este año aun no ha subido pero que no saben cuando..
A ver si alguien tiene mejor fuente :)
 
  • #20
Yo creo que si sacan ahora los modelos con el precio actual, se esperaran mínimo hasta setiembre para aplicar las nuevas tarifas por que si no no entendería que ahora vendiesen el nuevo GMT azul a 6900€ y en dos semanas subiesen tarifas y lo veamos a 7500€...subiría el precio antes de que la gente lo viese en los escaparates.
 
  • #21
Yo creo que si sacan ahora los modelos con el precio actual, se esperaran mínimo hasta setiembre para aplicar las nuevas tarifas por que si no no entendería que ahora vendiesen el nuevo GMT azul a 6900€ y en dos semanas subiesen tarifas y lo veamos a 7500€...subiría el precio antes de que la gente lo viese en los escaparates.

Eso viene ocurriendo en algunos modelos de Panerai.
 
  • #22
Yo creo que si sacan ahora los modelos con el precio actual, se esperaran mínimo hasta setiembre para aplicar las nuevas tarifas por que si no no entendería que ahora vendiesen el nuevo GMT azul a 6900€ y en dos semanas subiesen tarifas y lo veamos a 7500€...subiría el precio antes de que la gente lo viese en los escaparates.

Y esto no ha pasado ya alguna vez con Rolex?
 
  • #24
Efectivamente con los nuevos Sub 116610 creo que paso eso

Ya... :D Si no creo que fuera ni la primera ni la segunda vez que pasa...

Lo raro es lo de este año, que aparezcan tan temprano las novedades...
 
  • #25
¿Qué hay de nuevo viejo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie