• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifas y ventas posteriores.

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Veo que siempre nos quejamos (yo el primero) de las subidas de tarifas anuales de Rolex (y de otras empresas) superiores al IPC y en Septiembre posiblemente vuelvan a subir. Pero claro, esto es como la pescailla que se muerde la cola. Si suben es un fastidio, pero tu propio Rolex se revaloriza, ergo lo puedes vender en un futuro por lo que te costó (o más) habiendolo usado. Si no subieran las tarifas Rolex no sería Rolex y posiblemente muchos no comprarían Rolex. Lo que quiero decir es que la subida de tarifas (como pasaba con los pisos) sólo beneficia si vendes. Si es para uso propio y no vendes (mi caso) te fastidia bastante que suban las tarifas más que el IPC.
 
Nos quejamos de todo lo que sube, ya sea Rolex, la luz o er wigki.
 
Sobre todo el wigki.
 
El guiski no sube, de hecho esta mas barato que nunca. Por lo menos los maltas de 10 años para arriba... Ya podian tomar nota los de rolex.
 
El wigki no sube, de hecho esta mas barato que nunca. Por lo menos los maltas de 10 años para arriba... Ya podian tomar nota los de rolex.

Que el guiski no sube¿?...tremendas "tortas" con el wigki!xD
 
Tan claro está que van a subir?
Es una tradición inmutable?
Perdón por mi ignorancia.
Saludos.
 
Perdón por mi ingenuidad, porque es posible que las subidas de precios no respondan a nada de los que cito a continuación, pero:-la cotización del franco suizo se mantiene estable y parece que incluso aflojando, tras las subidas de hace un par de años. -el coste las materias primas han aflojado mucho, el acero e incluso el oro en los últimos meses - la subida del IVA de Sep12 incrementó el precio de los artículos ya por sistema. - la renta disponible de los hogares sigue descendiendo a la vez que el paro sube. - no conozco el dato, pero seguro que las ventas de artículos de Joyería/relojería se han visto enormemente tocados, sobre todo desde septiembre 2012. ¿Hay alguna razón para subir los precios?
 
Perdón por mi ingenuidad, porque es posible que las subidas de precios no respondan a nada de los que cito a continuación, pero:-la cotización del franco suizo se mantiene estable y parece que incluso aflojando, tras las subidas de hace un par de años. -el coste las materias primas han aflojado mucho, el acero e incluso el oro en los últimos meses - la subida del IVA de Sep12 incrementó el precio de los artículos ya por sistema. - la renta disponible de los hogares sigue descendiendo a la vez que el paro sube. - no conozco el dato, pero seguro que las ventas de artículos de Joyería/relojería se han visto enormemente tocados, sobre todo desde septiembre 2012. ¿Hay alguna razón para subir los precios?


Si, que los asiáticos árabes y rusos compran muchos rolex.
 
  • #10
NO LAMEMOS AL MAL TIEMPO....NO VAN A SUBIR,NO VAN A SUBIR....:worshippy:
 
  • #11
Pues a mi me dijeron en la boutique de andorra que les habían mandado un fax indicando que para septiembre subían las tarifas... :whist::
 
  • #12
Perdón por mi ingenuidad, porque es posible que las subidas de precios no respondan a nada de los que cito a continuación, pero:-la cotización del franco suizo se mantiene estable y parece que incluso aflojando, tras las subidas de hace un par de años. -el coste las materias primas han aflojado mucho, el acero e incluso el oro en los últimos meses - la subida del IVA de Sep12 incrementó el precio de los artículos ya por sistema. - la renta disponible de los hogares sigue descendiendo a la vez que el paro sube. - no conozco el dato, pero seguro que las ventas de artículos de Joyería/relojería se han visto enormemente tocados, sobre todo desde septiembre 2012. ¿Hay alguna razón para subir los precios?

Incrementar sus beneficios.
 
  • #13
El nuevo GMT tiene el precio nuevo
 
  • #14
Si van a subir desde luego en los CO aun no tiene ni idea de ello, a no ser que alguno tenga información privilegiada ;-).
 
  • #15
Eso mismo pensé yo, pero como me lo dijo sin yo decirle nada... imagino que lo que quería era que lo comprase ya. Sea cierto o no, a mi me huele que en septiembre suben...

Eso suena a trola... Lo del fax queda ya un poco desfasado, ese tipo de informacion en caso de existir, que lo dudo en este caso, lo harían por email dirigido al gerente, en vez de un fax que puede leer hasta la que limpia... Digo yo...;-)


Saludotes.







.
 
  • #16
Fax o burofax ?¿ :-P
 
  • #17
Que suban lo que quieran, como sigan en ese plan, Rolex no tendrá el privilegio de que yo luzca una de sus piezas en la vida.

Ellos se lo pierden :D

Saludotes
 
  • #18
En unos años el submariner date a 10.000e
 
  • #19
buenas! alguien me podría decir en cuánto está ya el sub c, el gmt y el explorer II de 42mm de pvp¿?, Gracias.


Un saludete.
 
  • #20
Evidentemente tu planteamiento es acertado.......el hecho de que un articulo suba de valor lo hace mas valioso y mejor aun si ya lo tienes.
Por supuesto también mejora de cara a la venta de segunda mano, esto es innegable.
Sobre el hecho de poder o no poder comprar Rolex's nuevos es algo que desde hace ya algunas subidas ni me planteo.
Saludos!
 
  • #22
Claro que rompe las pelotas que suban las tarifas, a mí lo de la reventa no importa, ya que en la vida he vendido un reloj, el disgusto me da, por el hecho de que al aumentar tarifas, cada vez es más difícil poder adquirir una nueva pieza, eso si que ca...!!!. Además de que los precios aquí en México siempre son mayores a los de Europa o USA.
 
  • #23
Si no recuerdo mal:

sub date ceramico 7000€
sub ceramico 6150€
gmt 6900€
gmt azul 7300€
explorer II 6700€

buenas! alguien me podría decir en cuánto está ya el sub c, el gmt y el explorer II de 42mm de pvp¿?, Gracias.


Un saludete.
 
  • #24
Si no recuerdo mal:

sub date ceramico 7000€
sub ceramico 6150€
gmt 6900€
gmt azul 7300€
explorer II 6700€

Mi madre! como está el asunto...

Muchas gracias por la info!
 
  • #25
lostimage.jpg
Iniciado por st08136
Si no recuerdo mal:

sub date ceramico 7000€
sub ceramico 6150€
gmt 6900€
gmt azul 7300€
explorer II 6700€



Mi madre! como está el asunto...

Muchas gracias por la info!

Aprovecho y pregunto, esos precios son con el 21% de IVA.
Aquí en Canarias tenemos el IGIC que es el 7%, alguien de la zona sabe cuales son los precios del CO de aqui?
Y otra más para los de la zona, compensa comprar en península y luego tramitar la devolución del IVA? Y una ultima de matricula de honor, los mercantes del foro devuelven el IVA a los canarios?
Saludos y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie