• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifa entre Septiembre y Noviembre

Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe algo de futuras subidas despues del verano?
Ayer llamé a un Co de Patek porque me habian comentado que subirian sus tarifas despues de verano y me gustaria comprar uno antes de que suban otra vez y me comentaron que patek no habia confirmado nada todavia, pero esperaban que lo hiciese casi todas las marcas Suizas ya que Rolex si se lo habia confirmado y que seria entre un 8 y un 10%. Sugun comentan es por la devaluación del Euro frente al Franco Suizo....
Sub ceramicos rozando los 7.000€ y daytonas en casi 10.000€....
 
Joder!!!
Cuántos y cuántos miles de euros que voy a ahorrarme a partir de ahoraaaaaaa...
 
Alguien sabe algo de futuras subidas despues del verano?
Sugun comentan es por la devaluación del Euro frente al Franco Suizo....

En su día cuando compré el mio me lo dijeron, que podía suceder, por eso adelanté la compra de mi Rolex

Yo iba a pillarlo despues del verano, pero al decirme eso pues adelante la compra, ojo... me dijeron en mi CO que podia ser... no que lo fueran a hacer. Pero pasé de correr riesgos
 
El otro día lo comentábamos con un forero que como esto siga así, esto se va a poner imposible para la mayoría de mortales. ::cry::::cry::
 
Pues nada. Digo como Rabioso: me voy a ahorrar una pasta. Ahora mismo supondría un sobreesfuerzo, pero si vuelven a subir... es que no puede ser, y lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible; así que no lo compro y punto. Pero a este paso seguir en la peña se va a convertir en un lujo.

En fin, que suban, que suban....
 
O sea que en año y medio van a subir un 30%.... bien bien...
 
menudo ritmo han puesto... :(
 
Pues sintiendolo mucho y citando a Miguel V: hay vida a parte de Rolex.
No soy de los del hojaldre, como diria Alberto. Simplemente es que no puedo pagar lo que va aponerse a costar un Rolex de acero. Y... es una pena...pero... se les va la mano.
 
Última edición:
Uffff. Otra subidita mas. Esto se va a poner imposible. Como dice un compi casi un 30 por ciento en un año y medio. Creo que ya se estan pasando bastante!!
 
  • #10
Pero vamos, que es en todas las marcas.
 
  • #11
Pero ya es seguro que subirán los precios?
es un tema muy importante y de interés
 
  • #12
Si es verdad y como esto siga así, va haber que poner un chiringuito como estos que ahora invaden las ciudades de “Compro acero” de Rolex por supuesto :D.
 
  • #13
No se,no entiendo mucho,pero antes hacias un esfuerzo y te comprabas un rolex, ahora ya hay que hacer mas que un pequeño esfuerzo,pienso que se estan pasando mucho la verdad, ya se que no podemos hacer nada,pero por quejarnos tampoco se pierde nada..........
 
  • #14
Así no hay quien ahorre...si tengo que ahorrar un 10% más cada dos meses vamos listos!
 
  • #15
Si eso es cierto, ya era muy complicado el poder tener uno, en breve sera imposible.........
 
  • #16
Serrano 45. Corre, ve a ver qué te dicen.
 
  • #17
Me extraña, hubo una subida en Febrero.
 
Última edición:
  • #18
Pues sintiendolo mucho y citando a Miguel V: hay vida a parte de Rolex.
No soy de los del hojaldre, como diria Alberto. Simplemente es que no puedo pagar lo que va aponerse a costar un Rolex de acero. Y... es una pena...pero... se les va la mano.

Las subidas son generales pocas marcas se escaparan de eso, si miramos lo que vale un omega speed pro doble zafiro ya roza los 4000 euros y tiene un diseño de hace 50 años, los nuevos planet no te digo na, los Paneria han subido hace poquito, en fin.. eso es normal y si no solo hace falta ver las listas de precios de hace años y veremos no es nada nuevo, unos años mas que otros pero asi va el asunto.

Todo lo que no sea de primera necesidad la verdad tampoco hay que "estresarse" ya que esto es un capricho totalmente prescindible y encima la mayoria que rondamos por aqui de rolex ya tenemos y el que solo tiene que comprar uno ya casi da igual que cueste 400 euros mas que 400 euros menos.

No es lo apoye pero es lo que hay, si en vez se subir bajaran sin ninguna duda poquito a poquito se iria perdiendo interes porque las cosas se valoran por lo que cuestan y cuanto mas te cuesta y mas esfuerzo te supone mas se valora.
 
  • #20
Pues definitivamente habrá que pasarse al mercado de segunda mano y eso depende de como se ponga. O a esperar a que caiga la Primitiva.
 
  • #21
Para mi ya quedo lejos cuando el sub llego a 6000::bxd::
Si vuelve a subir...:bye:
 
  • #22
Que si Jaume, que no te digo que no sean todas, que lo son. Pero estaba pensando en ahorrar para comprarme un sub, cerámico Guancho, cerámico, y es que se te quita las ganas vamos.

Yo como tuve la ocasión y no me atreví...(la casa era antes que un sub ::bxd::) pues fijate, si lo llego a saber pido un préstamo y anda que no lo hubiera amortizado ya :D

En fin, que hago, ahorro o no ahorro::Dbt::





Las subidas son generales pocas marcas se escaparan de eso, si miramos lo que vale un omega speed pro doble zafiro ya roza los 4000 euros y tiene un diseño de hace 50 años, los nuevos planet no te digo na, los Paneria han subido hace poquito, en fin.. eso es normal y si no solo hace falta ver las listas de precios de hace años y veremos no es nada nuevo, unos años mas que otros pero asi va el asunto.

Todo lo que no sea de primera necesidad la verdad tampoco hay que "estresarse" ya que esto es un capricho totalmente prescindible y encima la mayoria que rondamos por aqui de rolex ya tenemos y el que solo tiene que comprar uno ya casi da igual que cueste 400 euros mas que 400 euros menos.

No es lo apoye pero es lo que hay, si en vez se subir bajaran sin ninguna duda poquito a poquito se iria perdiendo interes porque las cosas se valoran por lo que cuestan y cuanto mas te cuesta y mas esfuerzo te supone mas se valora.
 
  • #23
En cierto modo es logico, no ya solo por la apreciacion del chf.

Una marca intenta vender su producto por el maximo precio que puede, y en este caso, con el incremento de ricos en el mundo, zona asia pacifico en cabeza, pero tambien otras zonas como la europa oriental o centroamerica.
En la cara b, claro esta. la clase media menguante de los paises occidentales, en fin, que le vamos a hacer.
 
  • #24
Yo como tuve la ocasión y no me atreví...(la casa era antes que un sub ::bxd::) pues fijate, si lo llego a saber pido un préstamo y anda que no lo hubiera amortizado ya :D

En fin, que hago, ahorro o no ahorro::Dbt::

Tu no tires la toalla ahorra que ya verás que todo llega, yo siempre he dicho que tener un reloj caro lo puede tener "cualquiera" que trabaje solo hace falta ahorrar y prescindir de otras cosas que tampoco son necesarias ya que al final del año o de los años tambien nos cuestan una pasta, ropa, viajes, cenas, caprichos varios, tabaco, ir varias veces al bar etc..es fin.. es cuestion de prioridades, gastamos en muchas cosas que no nos damos cuenta o lo tenemos como normal y sumando sumando se gasta mucho y encima en muchas cosas que compramos el dinero es irrecuperable cosa que un buen reloj tambien te satisface y "reconforta" que no has tirado el dinero ya en segun que piezas tienen mucho valor residual y encima es una cosa que puedes disfrutar toda la vida minuto a minuto dia y noche.

Asi que no "desesperes" y ya verás que con el tiempo y una caña podras comprar y disfrutar de tu reloj deseado, otra cosa es querer tener 2, 3, 5, o 20, eso ya es otra cosa ya que cuando se empieza en esta tonica ya no sabes cuando parar.
 
  • #25
Bueeeeno, vaaaale :D
Me has convencido.
Precisamente estaba pensando yo: "...de donde puedo ir recortando?"
Lo primero va a ser el tabaco.

Saludos.

Edito: esta respuesta era para Jaipe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie