• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, cuando suele subir Rolex sus precios y cuanto? estoy interesado en una pieza, pero haber si por esperarme pegan la subida y me fastidian.
Feliz navidad a tod@s
 
Hola a todos, cuando suele subir Rolex sus precios y cuanto? estoy interesado en una pieza, pero haber si por esperarme pegan la subida y me fastidian.
Feliz navidad a tod@s
Confirmada la subida para el 28 del presente!!! un 10% y un incremento del IVA en enero... correeeeeeeeeeeee
 
Cuando les salga del níspero :)ahora sin coñá,creo que nadie lo sabe,el me han dicho en tal CO,ya no me vale,llevamos así 4 o 5 meses,la única certeza que tengo es que cada vez queda menos para que los suban,así que si tienes la manteca y quieres un rolex,cuanto antes mejor,así lo disfrutas mas tiempo y no tienes que preocupaste por las subidas.Salud y suerte desde Triana
 
Hola a todos, cuando suele subir Rolex sus precios y cuanto? estoy interesado en una pieza, pero haber si por esperarme pegan la subida y me fastidian.
Feliz navidad a tod@s

Normalmente no avisan. Pero la subida del IVA esta al caer, creo
 
Completamente cierto!! Espera al 28 y verás..............Me lo han confirmado desde suiza.
 
Vaya, no lo sabia. ¿Suben el 28 de este mes un 10%?

Mira que es el día de los inocentes.....
 
La subida está a caer.... 8o ::cry::
 
me lo ha confirmado la telefonista Italiana de Suiza, en la central. Dile que llamas de mi parte!

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MONTRES ROLEX SA
Rue Francois-Dussaud 7
Case postale 430
1211 GENEVE 24
Tel : 022/308.22.00
Fax : 022/300.22.55
[/FONT]
 
  • #10
Lo del 28 es coña de la buena, no?
 
  • #11
Confirmada la subida para el 28 del presente!!! un 10% y un incremento del IVA en enero... correeeeeeeeeeeee

Un 10%..8o

Estás seguro? el dia 28 son los santos inocentes, :pardon: no será una broma? ::Dbt::

Pero bueno si fuera así ya falta poco para saberlo ;-)
 
  • #12
Ahí, ahí, que si avisan pierden divisas...
 
  • #13
Pues vamos a comprar muchos Rolex!!! luego los vendemos y nos hacemos de oro!!!!!

(je, je)
 
  • #14
me lo ha confirmado la telefonista Italiana de Suiza, en la central. Dile que llamas de mi parte!

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MONTRES ROLEX SA[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Rue Francois-Dussaud 7[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Case postale 430[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1211 GENEVE 24[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tel : 022/308.22.00[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fax : 022/300.22.55[/FONT]

Acabo de hablar con la telefonista, le he dicho que iba de tu parte, y me ha pedido que te diga que te dejaste noséqué en su casa :-P Sobre la subida... no hemos hablado :pardon:
 
  • #15
A mi ya me da igual lo que suban.

Sólo me preocupa saber a que precio saldrá el nuevo daytona de acero....
 
  • #16
Si al final hay subida el Submariner se planta en 7000e!!
 
  • #17
Actualmente más que las subidas, lo que más me preocupan son las bajadas...braguiles.:D
A ver si con Rajeta volvemos a la peseta (vaya pareado!!!):-P
 
  • #18
Normalmente juegan al escondite y no repiten fecha, pero este año creo que va muy en serio lo del día veintiocho, ya lo he leído en varias partes, y el motivo es por cuestiones fiscales y la paridad del euro, el Yuan y el dolar con el Franco suizo y los intercambios de divisas entre los bancos centrales, tiene que cerrarse antes de finalizar el año con un incremento de la valoración del Franco en un 12,28%, ya que si no, la balanza comercial suiza sufriría una gran depreciación.
De no hacerlo así, la moneda suiza de chocolatinas envueltas en papel dorado sufrirían una gran depreciación...

A comprar muchos Roleses...y muchas chocolatinas!!! :D

Siguiendo tus instrucciones, voy a ver si llego a tiempo de hacerme con una remesa de chocolatinas, que visto lo visto son un valor seguro, y hasta podré revenderlas más tarde con dulces beneficios... :D
 
  • #19
hacemos compra conjunta de chocolatinas?? :yhoo::
 
  • #20
Siempre he tenido la duda que si suben los nuevos modelos, ¿lo harán los ya usados? Y ¿en qué tanto por ciento?...:hmm:
 
  • #21
No te quepa duda...
 
  • #22
Será coña no? Que tengo reservado un GMT Ceramico, estoy de vacaciones en el extrajero y no me da tiempo a llegar antes del 28 a recogerlo ::bash::
 
  • #23
Pues de verdad que no me importaria que me lo recogieses si es verdad que van a subir los precios.
 
  • #24
Actualmente más que las subidas, lo que más me preocupan son las bajadas...braguiles.:D
A ver si con Rajeta volvemos a la peseta (vaya pareado!!!):-P

hola

es que si volvemos a la peseta (ojalá no ocurra) la subida podría ser del 40% (por la segura devaluación de la peseta) más, aparte del 10 que estais diciendo del 28 de diciembre.

un abrazo
 
  • #25
Chavales,
no se si estais de coña, o no, algunos ponen post serios y otros, según entiendo yo, se pitorrean del tema.
ahora bien, esta semana me pillo el submariner, por si acaso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie