• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subida de precios el 1 de septiembre?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
He oido ésto ya en numerosas ocasiones los últimos días. ¿sabéis algo y de cuánto estamos hablando?

Un abrazo compañeros...:Cheers:
 
Nada se sabe. Nadie lo sabe. Polvo somos y en plovo nos covertiremos.
No por mucho madrugar... buena sombra te cobija.
 
Se rumorea, se murmura y según van subiendo otras marcas... se murmura más.
 
Como mínimo del orden de un 2 o 3%
::cry::
Por lo que ha subido panerai y otros no podemos esperar una subida inferior
 
tic tac tic tac tic tac
 
Pues a la marcha que va esto menos mal que ya tengo uno porque parece que para días cae otro...

Yo entiendo y respeto que hay gente que tiene MUCHA pero MUCHA pasta pero... estamos locos o que? A ver si va a resultar dentro de dos o tres años que nos hemos comprado un Ferrari y no lo sabemos...
 
... otro par de subidas mas y ya aparecemos en la lista Forbes...
 
  • #10
Otra vez......?::bxd::

A mi me dijéron en Noviembre...de hecho lo estuvimos comentando cuando me aconsejabas sobre el Sub.

:hmm: Esto de las subidas de los relojes me recuerda al precio del petróleo y que pagamos a la hora de repostar.
 
  • #11
A mi me dijéron en Noviembre...de hecho lo estuvimos comentando cuando me aconsejabas sobre el Sub.

:hmm: Esto de las subidas de los relojes me recuerda al precio del petróleo y que pagamos a la hora de repostar.

Es debido a la diferencia franco suizo / euro, que cada vez es menor.
 
  • #12
Es debido a la diferencia franco suizo / euro, que cada vez es menor.

Entonces, sí hay una variación que haría que el Euro se fortaleciera sustancialmente frente al Franco Suizo...¿bajarían? :hmm:...me da que no, como mucho dejarían de subir de esta forma en plan día sí, día también, pero bajar...:nea:
 
  • #13
Si hay una recuperación del Euro, supongo que no subirán en 2/3 años como antiguamente, vamos lo que es normal, no 2 subidas por año :-((
 
  • #14
Dos¿?
Desde el 1 de septiembre de 2010 ya van 2 subiditas tocapiés...
De confirmarse el rumor, sería la tercera"!!!
 
  • #15
Yo en este momento tengo cuatro piezas , el Rolex , un Omega, un Tudor y un Tag , y tal y como esta la cosa ya es para plantarse, el GMT es del 2007 y me parece recordar que pague la mitad de lo que vale ahora , mas o menos...::bash::
 
  • #16
Pues como siga el cambio del Franco Suizo (CHF) respecto al Euro y al Dólar como sigue... seguro que hay subida.

He oído a algunos compañeros suizos ya, que en el país se están pensando hacer una pequeña devaluación de la moneda para poder seguir siendo competitivos...
 
Última edición:
  • #17
Suben todos los años, pero no todos los modelos, había modelos que se libraban de las subidas uno o dos años, a ver si encuentro un hilo donde venían las subidas de los Daytonas con el paso del tiempo y había una ves si no recuerdo mal que no subió hasta en 5 años!!
 
  • #19
Yo no puedo decir datos porque no tengo tanta memoria ni documentación, pero allá por el año 1.999 el Sub costaba 500.000 pts y el GMT 511.000, y esa circunsancia permaneció por 2/3 años
 
  • #20
De 1980 a 1986 el Daytona solo subió 180$ a eso no se le considera subida, echa un vistazo a esta web, tantas subidas y tan altas no ha habido.

https://www.minus4plus6.com/PriceEvolution.htm

Si miramos otros modelos en los ultimos 5 años:
el 14060 subio un 195%
el 16610 y 116520 mas de un 50%

Y por diferencia de cambio en el mismo periodo solo se justifica un 25%
lostlink.jpg


No hace falta mas comentarios, no?

Saludos
 
  • #21
Ya! pero ha habido cortos periodos en los que no ha subido, que luego cuando le toque lo suban mucho más es otra cosa, pero estamos hablando del tiempo entre subidas y no del tamaño de las mismas. Y en tiempo, hay periodos que no ha subido.
 
  • #22
Aaaaaahyyyyyy Carlos, si los sueldos hubieran subido en esa proporción.....::bash::
 
  • #23
Subida rolex

Lo de la subida es un poco para animar a gente para que compre, hay joyerías que no sube hasta el ano que viene. :yhoo:: siempre depende de las piezas que le ha sobrado, incluso he visto piezas en joyerías que te vende a precios del 2007. Eso si piezas feas::bxd::
 
  • #25
Primera vez en mi vida que oigo que existen concesionario solidarios con la causa o samaritandealers, para los de los NO DATE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie