• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Breitling en nuestra contra

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Total, ahora que los de Breitling tienen subforo, están levantando una orda de orcos para desprestigiar nuestra marca. Están comentando que breitling es superior a Rolex y de que su calibre está mas probado, que tampoco es para tanto el calibre Rolex. A por ellos!!!! :-P

P.D. Un tal jordi es uno de lo cabecillas :-P
 
Pues mucho han tardado ....
Que tendra Rolex que todo el mundo habla de el ......
Porque no haran las comparaciones con PAM , con Hublot ect .... es que no hay más marcas que Rolex .
Cuando se quieren comparar es por algo . Siempre se tiende a comparar con algo superior ...... :D .
Además es curioso, solo hay que mentar Rolex en cualquier hilo, y suben las audiencias que no veas ......:-P
 
Ottia! El apocalipsis va a llegaaaaar! :D
Que bien, esto cada vez se va pareciendo mas a Timezone con los subforos de marcas
 
Yo solo digo una cosa, el 75% de la veces que he estado en un CO, siempre habia alguien diciendo que su pedazo de breitling casi nuevo les adelantaba , que como podia ser, esto es verdad.
 
Ahhhhhhh..........era eso, bueno, lo normal no?::Dbt::, al fin y al cabo, todos los que tenemos o nos gustan los rolexs sabemos que son puro marketing no? a parte de que somos idiot*s y toda la monserga esa....en fin hablen bien o mal, lo importante es que hablen ( veis, puro marketing ::bxd:: )

Ahora si, lo del Jordi ese no tiene perdón........a la hoguera con él :D :D!!!!
 
Ya soy viejo para estas filfas.me voy a comer.
 
Yo diría que simplemente es...ENVIDIA:ok::
 
Pues que bien. Nosotros que estamos por aquí tranquilitos, hablando de lo nuestro, que si el bisel tal o cual, que si nuestros rolex parecen casi de cuarzo por la exactitud, que si son los más deseados en general (por mucho que les pese a otros), que si tal o cual...y siempre son los demás los que nos tiran piedras. Lo asemejo al Real Madrid, todos hablan de él pero él va a lo suyo :whist::
 
  • #10
Pues mucho han tardado ....
Que tendra Rolex que todo el mundo habla de el ......
Porque no haran las comparaciones con PAM , con Hublot ect .... es que no hay más marcas que Rolex .
Cuando se quieren comparar es por algo . Siempre se tiende a comparar con algo superior ...... :D .
Además es curioso, solo hay que mentar Rolex en cualquier hilo, y suben las audiencias que no veas ......:-P

Hombre, pues precisamente los Panerais tambien son de los más "apaleados" en este foro :-(
 
  • #11
Pero bueno chavales si el Jordi ese no tiene ni idea,no veis que me vendio a mi el peluco,"que se hable de mi aunque sea mal"no se quien lo dijo,pero que razon tenia
 
  • #12
Pediría calma, tranquilidad y cada uno a lo suyo
Soy propietario de Breitling y de Rolex desde hoy mismo.

Es estupido entrar en guerras. Todos somos amigos, ¿o es que tenemos 4 años?

"¿a por ellos?" No lo entiendo. Cada cual debe ser feliz con su vida sin importarle lo que piense el resto, y demostrar al prójimo que se me mea más lejos es absurdo, y esteril
 
  • #13
AL ATAQUEEEEEEE!!! Que triste es el quiero y no puedo...
 
  • #14
Asi me gusta, llamamiento general a las armas......;-), todos a filas :ok::
 
  • #15
Pediría calma, tranquilidad y cada uno a lo suyo
Soy propietario de Breitling y de Rolex desde hoy mismo.

Es estupido entrar en guerras. Todos somos amigos, ¿o es que tenemos 4 años?

"¿a por ellos?" No lo entiendo. Cada cual debe ser feliz con su vida sin importarle lo que piense el resto, y demostrar al prójimo que se me mea más lejos es absurdo, y esteril
Me parece muy sensata tu postura.
He entrado en el subforo, y creo que es más bien una coña.
Tomeu
 
  • #16
Pediría calma, tranquilidad y cada uno a lo suyo
Soy propietario de Breitling y de Rolex desde hoy mismo.

Es estupido entrar en guerras. Todos somos amigos, ¿o es que tenemos 4 años?

"¿a por ellos?" No lo entiendo. Cada cual debe ser feliz con su vida sin importarle lo que piense el resto, y demostrar al prójimo que se me mea más lejos es absurdo, y esteril

Joaquín, entra en el breitling y verás por lo que lo digo... No nos estamos peleando. Estamos de coña y buen rollo.

No te pongas tenso!!!!!!!!! :-P
 
  • #17
A las ALMENASSSSS !!!, defendamos el castillo , por la "CORNONA" del "REY" ;-)
 
  • #18
a los indios que vienen los caballos....:D, tatatatitittatitati::dnz::
 
  • #19
Joaquín, entra en el breitling y verás por lo que lo digo... No nos estamos peleando. Estamos de coña y buen rollo.

No te pongas tenso!!!!!!!!! :-P


Ok no lo había leído
Pensaba que las legiones estaban tomando posiciones jajaja
 
  • #20
Montemos barricadas y ataquemos con todo nuestro arsenal de Rolex. Los dejaremos abatidos y sin fuerzas de nada.
 
  • #22
No se porqué discutís, yo en cuanto pueda me compro uno de cada :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Total, ahora que los de Breitling tienen subforo, están levantando una orda de orcos para desprestigiar nuestra marca. Están comentando que breitling es superior a Rolex y de que su calibre está mas probado, que tampoco es para tanto el calibre Rolex. A por ellos!!!! :-P

P.D. Un tal jordi es uno de lo cabecillas :-P

Y yo el otro :D :D

Rosso, no estamos comentando que Breitling es superior a rolex, simplemente estamos mirando un ratito hacia abajo, ehem ;-)
 
  • #25
Es la guerraaaaa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie