• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su primer Daytona...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Este pasado sábado mi hijo hizo su primera comunión, no quería dejar de pasar la oportunidad de colgar una fotillo del regalo con el que le sorprendió su abuelo….se quedo 8o:D:ok::

en fin, el reloj ya lo tiene, ya solo le faltan 10 años para poder estrenarlo….:D

un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya regalazo!!!!!!
Ahora que lo de poner el precio, y el propietario no lo veo
 
Vaya regalazo!!! Lo malo es tener que esperar 10 años para poder estrenarlo......
 
Felicidades Carlos!!
Yo quiero volver a hacer la Comunión...que a mí me regalaron un Casio con calculadora....😜
 
Pues nada hasta que lo pueda llegar el, ya sabes todo tuyo!!! [emoji3]

Felicidades!!!
 
FELICIDADES a Alvarito y un brazo para ese pedazo de Abuelo, todo un Señor.
 
Me recuerda esto al anuncio de un coche, no recuerdo el modelo:laughing1:
 
Me recuerda esto al anuncio de un coche, no recuerdo el modelo:laughing1:
Si lo que quieres decir con ese sarcasmo es que he colgado la foto del reloj de mi hijo, para venderlo, no tienes ni puta idea de lo que dices, amigo….
 
  • #10
¡Menudo regalo! , si con 9 o 10 años que supongo tendrá tu hijo ya tiene ese relojazo, como le pique el gusanillo por esta afición , cuando tenga una edad madura.....
 
  • #11
Pues ya que abres el hilo para esto te daré mi opinión, con todos mis respetos

1. Me parece absurdo regalar ese reloj por la comunión, el chava no sabe ni lo que es :pardon:
2. Tampoco sé muy bien que pretendes mostrando el precio descaradamente ( todos sabemos lo que cuesta ese reloj), no hacía falta :ok::

Ahora no me digas que si envidia (tengo un Daytona) o que cada uno es libre de hacer lo que quiera (que POR SUPUESTO lo es), si abres un hilo te expones a opiniones de todo tipo...;-)

Al final va a ser que el video del famoso hilo va a ser cierto...
 
  • #12
Si lo que quieres decir con ese sarcasmo es que he colgado la foto del reloj de mi hijo, para venderlo, no tienes ni puta idea de lo que dices, amigo….
No era mi intención molestarte, el anuncio si no recuerdo mal el padre se encargaba de cuidarlo hasta que el niño podía conducir,amigo...
 
  • #13
No era mi intención molestarte, el anuncio si no recuerdo mal el padre se encargaba de cuidarlo hasta que el niño podía conducir,amigo...

Tienes razón, te pido disculpas.
 
  • #15
No era mi intención molestarte, el anuncio si no recuerdo mal el padre se encargaba de cuidarlo hasta que el niño podía conducir,amigo...
Recuerdo ese anuncio. El padre regala a su hijo el coche que a él le gusta-al padre-y mientras lo observa dice que lo cuidará hasta que tenga edad para conducirlo.
 
  • #16
Pues ya que abres el hilo para esto te daré mi opinión, con todos mis respetos

1. Me parece absurdo regalar ese reloj por la comunión, el chava no sabe ni lo que es :pardon:
2. Tampoco sé muy bien que pretendes mostrando el precio descaradamente ( todos sabemos lo que cuesta ese reloj), no hacía falta :ok::

Ahora no me digas que si envidia (tengo un Daytona) o que cada uno es libre de hacer lo que quiera (que POR SUPUESTO lo es), si abres un hilo te expones a opiniones de todo tipo...;-)

Al final va a ser que el video del famoso hilo va a ser cierto...

por supuesto, al abrir un hilo me expongo a toda clase de opiniones,pero ya que estamos te contestare la tuya...

1. que te parezca absurdo, que te digo, opinión tuya…el chava como tu dices sabe perfectamente lo que es un daytona, no es su primer Rolex.

2. se perfectamente que un coleccionista de Rolex como tu, sabe lo que cuesta un daytona, pero no ha sido mi intención mostrar el precio "descaradamente" sino que es la única foto que tengo del reloj.

tienes razón, hasta hoy aun me siento libre de hacer lo que quiera...

lo que no entiendo muy bien es lo del video del famoso hilo, me lo puedes explicar por favor?
 
  • #17
Enhorabuena a Alvarito por su nuevo Rolex y al afortunado padre por tener un hijo así (yo que lo conozco).

Conociendo lo discreto que es Dosmares con sus cosas, entiendo perfectamente que lo del precio y demás es simplemente un descuido y que le estáis dando una importancia desmedida y cogiendo un doble sentido que no tiene.

Demos la enhorabuena al afortunado y dejemos demás temas, que aquí ya sabemos lo que cuesta o dejan de costar las piezas.

Saludos a todos!
 
Última edición:
  • #18
Asi nos va Fran, así nos va….:D:ok::
 
  • #19
No es justo. A mi me dieron unos walkietalkies. Exijo mi Daytona!!! [emoji5]
 
  • #20
Regalazo que el nieto tendrá de su abuelo, que le recordará a él, y el precio eso ya depende de cada uno y sus circustancias, no creo que salvo al interesado le importe a nadie
 
  • #21
Como no conozco a ninguno, entiendo que no hay ninguna mala intención ni doble sentido en nada.....por lo que felicito a tu hijo por este magnifico regalo !!!! Sin ninguna duda un regalo para toda la vida !!!!
 
  • #22
Enhorabuena a nieto y a su abuelo, menudo recuerdo imborrable tendrá el crío toda su vida de su querido abuelo, veo que hay mucho entendido de rolex, yo tengo un Daytona y me acabo de enterar del precio de ahora, entiendo que la foto no tenía doble sentido pero ya ves, aquí hay mucho entendido..........., de nuevo enhorabuena.
 
  • #23
Q ha pasado con esos lotus q se regalaban para la conunion!! Se estan perdiendo las tradiciones... En fin... Jajajaj Enhorabuenaaa al chaval! Espero q lo sepa apreciar, gra. Recuerdo le quedara de su abuelo, de aqui 10 años parecera hasta barato ;) ojala me lo hubieran regalado a mi!!
 
  • #24
Enhorabuena a tu hijo, Carlos. Seguro que su abuelo lo debe querer mucho, suele pasar con el primer nieto, aunque no sé si será el caso. De cualquier manera, un detallazo de tu padre, que tu hijo recordará para siempre.

Y tu hijo, pues...con un poco de suerte, el día que le quite los plásticos, estará descatalogado.;-)


Un abrazo amigo.
 
  • #25
Mis felicitaciones a Alvarito por su comunión, pedazo de regalo del abuelo, como bien dices Alvarito conoce perfectamente el mundillo, y seguramente sabe mas que muchos por aquí, pero no hay que sacar las cosas de contexto, así que muchas felicidades otra vez y ya va siendo hora de que nos tomemos unas cervezas en el Cuatro Vientos.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie