• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su consejo para poder recuperar el sueño...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Quería pedirles su opinión para terminar con una CRI criminal y poder volver a dormir en paz. Un amigo me ofrece un Sub date del 2004 por 4500 dólares y otro me ofrece cambiarme un Deep Sea por 3800 dólares y un Santos 100 TT . Ambos Rolex en muy buena condición.
¿Cúal elegirían? Actualmentes tengo un Explorer II 39mm, un GMT Pepsi y el Santos en cuestión. Gracias por sus comentarios.
 
ni lo pensaria un minuto le doy los 3800 dolares el santos 100 tt por el DeepSea de inmediato.

te voy a dar mis Razones

en primer lugar todos sabemos que cartier tiene muy buenos relojes y el santos 100 uno de sus iconos pero al ser mixto es menos valorado, porque a menos porcentaje de personas les gusta esa combinacion de acero y oro

en segundo lugar la depreciacion de cartier frente a rolex ni se discute

en tercer lugar si algun dia quieres otro cartier 100tt seguro que lo encuentras con muy buenas rebajas contrario a lo que va ha ir ocurriendo con el DS, te lo digo porque cuando lanzaron el DS por alla en 2008 tenia un precio de lista inferior al daytona acero y hoy lo han colocado por encima de este en su precio, por algo sera no creees?

en cuarto lugar el deep sea es un modelo de Rolex sinceramente impresionante no he palpado nada igual a este diver y no lo soltaria jamas por otra pieza lo juro ni que me lo cambien por un PP nautilus a menos que sea el crhono jeje


si sub date de 2004 por 4500 dolares lo podras encontrar en cualquier momento puede que suba pero siempre con el dinero en mano es posible negociar, otra cosa es conseguir a alguien que acepte cambiar un deep sea por un cartier y 3800 dolares

estoy seguro que en menos de 5 años tu amigo se arrepentira de haber dado el deep sea por el cartier mas los 3800
 

Archivos adjuntos

  • DSSD2.jpg
    DSSD2.jpg
    60,5 KB · Visitas: 26
100% de acuerdo. A por el DS sin pernsarlo.
 
Supongo que ya tienes el DS en la muñeca, ¿no?.
 
haber 4500-3800= 700 monedas que equivale a lo justo para una buena cena, un buen motel y una buena femina que te deje tan cansado que ahora si puedas dormir con el deep sea en la muñeca izquierda.

saludos y dale cielo al santo.
 
Una infusión , valeriana y el DS en la muñeca .
 
EL DS..........creo que sales ganando EMMO.

Suerte
 
Yo a por el Deep sea. A mi el santos no me gusta ni un pelo.
 
  • #10
Yo soltaba al Santo, soy un PECADORRRRRRRRRRRRRR
 
  • #12
Quería pedirles su opinión para terminar con una CRI criminal y poder volver a dormir en paz. Un amigo me ofrece un Sub date del 2004 por 4500 dólares y otro me ofrece cambiarme un Deep Sea por 3800 dólares y un Santos 100 TT . Ambos Rolex en muy buena condición.
¿Cúal elegirían? Actualmentes tengo un Explorer II 39mm, un GMT Pepsi y el Santos en cuestión. Gracias por sus comentarios.

por fin cuentanos recuperastes el sueño? ya duermes en paz?
 
  • #13
Gracias por el consejo pero ahora lo que me quita el sueño es juntar los 3800!!!!!!!!!!!!!!:-((
Pero en eso andamos....
 
Última edición:
  • #14
Tu solo dinos donde y hacemos un deposito de uno o dos euros todos los del foro, el reloj se queda empeñado en el foro y cuando juntes el dinero en un plazo dado, entonces te lo entregamos. Si no pagaras el prestamo solicitado ten en cuenta que perderias el reloj ya que hariamos una rifa donde se recupere lo invertido en tu persona y costo de calle de tu santos.


jajaja, saludos, solo ocurrencias mias.
 
  • #15
Fair enough... LOL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie