• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steven Tyler con daytona leopardo

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad que es un modelo "difícil"de encasillar a un perfil determinado de cliente...
Para mi, es un modelo para chicas..., o gente muy, muy fashion
 
Ese tío es una máquina de hacer música. Y sí, creo que le pega bastante.:ok::
 
1304145792_extras_fotos_gente_0.jpg


Lo único que no me gusta es la manía que tienen alguno de operarse hasta el cimborrio.
Parece una momia como las que se estiran los pellejos
 
La foto de la criatura...

1304145792_extras_fotos_gente_0.jpg


Menos mal que su hija no se le parece en NADA...

lostimage.jpg
 
Es otro extaño caso de señor que al hacerse mayor,se convierte en una señorona,como sir Paul Macartney...
A parte de eso,le pega todo,desde luego,solo hay que ver el resto de su atuendo...nunca me ha gustado ni el ni su musica,pastelada pseudorockera...
 
Éste no es que, al hacerse mayor, parezca una señorona; cuando era jóven, ya parecía una mezcla de mi abuela y una rana. :yes:

A lo mejor, le pegaba mejor un Sub LV.

En cuanto a la música, de acuerdo con Yakster. ;-)
 
la verdad es que sí, parece una tía.....
 
Bueno, con esa indumentaria, el reloj casi es lo que menos canta... Sólo se salvan los zapatos ::bxd::
 
  • #10
Mi madre, Liv es mi amor imposible... y de la posturita del padre qué me decís?
 
  • #11
Eh eh!!!
Especifica, un LV Cerámico...;-)
 
  • #12
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Está arressío de frío.
 
  • #14
Le viene que ni pintado. Yo a Aerosmith no les juzgo, solo conozco sus canciones comerciales que son eso, canciones comerciales (pasteleo).
 
  • #15
Esta monísimo de la muerte. Aunque no sé si le dejarán entrar en la discoteca.:D
 
  • #16
El reloj lo veo mas para tia que para tío, pero siendo una estrella de la música y el vestuario de la foto, le queda niquelado.
Por cierto, se lo vi en directo a una chica que parecia arabe comiendo en la pizzería Picasso de pto banus, la tenía al ladito, y el reloj es espectacular en directo.
 
  • #17
Una chica árabe, comiendo pizza y con un Daytona leopard.......?????:laughing1::laughing1:
 
  • #18
Vaya pintas, parece el baul de la Piquer.
 
  • #19
menudo prenda
 
  • #20
El mundo cambia Paco...Los Rolex cambian...
 
  • #21
Que bicho más feo :yuck:: El butanero debía ser más guapo y de ahí el bellezón de Liv... :huh: digo yo...
 
  • #22
Ozú shikillo, que corgao está er mundo.
 
  • #23
Ese reloj se hizo para él!!! ni a Ana Obregón le quedaría mejor
 
  • #24
Desde luego, a este paso dentro de poco veremos un indio en un McDonals con un day-date de platino y diamantes...8o
 
  • #25
Es otro extaño caso de señor que al hacerse mayor,se convierte en una señorona,como sir Paul Macartney...
A parte de eso,le pega todo,desde luego,solo hay que ver el resto de su atuendo...nunca me ha gustado ni el ni su musica,pastelada pseudorockera...

Como McCartney o como David Coverdale, al que dudo que le puedan estirar algo más. ¡Eso tampoco, guarros! :D

En cuanto a Aerosmith, escucha sus primeros discos de los 70, como "Get your Wings" o "Toys in the Attic". Nada que ver con la mierda que bien calificas de -pseudorockera- de sus últimos intentos de disco.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie