• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Guancho.......va por usted!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ayer noche,cenando en casa de unos amigos llegó la hora del copeteo............momento en el que apareció en escena un delicioso elixir muy del agrado de nuestor estimado Alberto......no pude dejar de inmortalizar tan grata sorpresa............:yhoo:::laughing1:

Empezamos con el Tudor de mi mujer descansando sobre la botellita........:D

lostimage.jpg


Yo llevaba algo diferente.......cuanto me gusta este reloj!......:drool:

lostimage.jpg


Para terminar montamos un bodegón al que se unieron los relojes de algunos colegas.......:clap::clap:

lostimage.jpg


Saludoooooossssssssss!.......:D
 
Qué bien cuidas a tus amigos :ok:: ... estoy contigo con lo del Sumersible, cada vez más.:clap:
 
No,mas bien son los amigo los que me cuidan a mi......eramos nosotros los invitados.......Saludos!
 
Buen whisky, sí señor.
 
Tu sabes..........
 
debe ser efecto de la foto , pero el omega seamaster parece el doble de grande que el tudor, y deben ser iguales de tamaño
 
debe ser efecto de la foto , pero el omega seamaster parece el doble de grande que el tudor, y deben ser iguales de tamaño

Imagino que debe ser el efecto óptico. Si mal no recuerdo, el Bond mide 41,5 mm y la caja Sub 40 mm. Pero si es cierto que el Bond parece de 45 mm..... :whist::
 
Buenas noches compañero!.....el efecto de la foto engaña.....pero aun asi el Tudor es un Submariner ref. 75090 con 36mm sin incluir corona por lo que efectivamente es menor que el Bond,pero no tanto como parece en la foto.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie