• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr Bond

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Pues nada como estoy aburrido le he puesto al sea-dweller la nato Bond y la verdad es que queda bien, pero como el armis, en mi humilde opinion nada.
Saludos
 
Esa nato no es la Bond...;-)
Esta si...

lostlink.jpg


PD Espérate a que llegue el Guancho de trabajar...
 
Y unos cuantos más, pa vernos matao ::bash::.
 
Espero que ya le hayas quitado ese jirón de servilleta de IKEA...;-)
 
Madre mia, en que lio me he metido por estar aburrido, un poco mas y me linchais. jejeje, que le voy a hacer si soy un ignorante, pues yo pensaba que esa era la Bond, pero que no cunda el panico que ya lleva su armis y prometo no quitarlo jamas, ala, ala y ala, por cierto cuando respondeis como poneis los emoticonos ( veis como soy un ignorante ) au, hasta la siega del tocino.
 
Madre mia, en que lio me he metido por estar aburrido, un poco mas y me linchais. jejeje, que le voy a hacer si soy un ignorante, pues yo pensaba que esa era la Bond, pero que no cunda el panico que ya lleva su armis y prometo no quitarlo jamas, ala, ala y ala, por cierto cuando respondeis como poneis los emoticonos ( veis como soy un ignorante ) au, hasta la siega del tocino.

Pues te deberían de salir en el lado derecho de la pantalla al responder:flirt: :D ;-).
 
Pues te deberían de salir en el lado derecho de la pantalla al responder:flirt: :D ;-).
Si le doy a citar como ahora si que me salen, pero si lo hago a respuesta rapida no.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
En vez de darle a "respuesta rápida", dale a "modo avanzado" que está al lado. Te sale el texto que has escrito y los muñecos a la derecha. O directamente a ese botón y escribes lo que quieras.
 
Ahora si, gracias :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie